Foro / Belleza

Esmalte de uñas para disimular estrías

Última respuesta: 29 de octubre de 2006 a las 2:24
Y
yukiko_9878963
19/10/06 a las :59

Hola como están? bueno, les cuento, tengo 20 años y tengo estrías en mis caderas, son blancas y brillan a la luz, pero yo también soy basatante blanca y no me bronceo, por lo cual no se notan tanto.

Para solucionar el problema probé soluciones caseras, licué cascaras de remolacha, cascaras de durazno y el corazón de una zanahoria y me puse el unguento durante una semana y pico, no vi resultados muy notorios, pero sí se opacaron y son más disimuladas. También pruebo con aloe, no creo que desaparezcan pero al menos, por su acción astringente hace q la piel no se estire tanto y sirve para prevenir futuras estrías.

Lo que yo hago es ponerme esmalte de uña en la parte afectada (las caderas), bien desparramado y el efecto cremoso del esmalte hace que se confundan con el resto de la piel.

No lo hago siempre, sólo en ocasiones especiales o si uso alguna ropa de tiro bajo que muestre las caderas. Hasta ahora no he tenido ningún problema de ifección o reacción alérgica, espero no pasar por eso. Creen que me hará mal??

Bueno, eso es lo que yo hago, me gustaría saber de otras técnicas.

Ver también

N
naoil_6015095
28/10/06 a las 20:50

????
de algun color especifico o del transparente?????????

Y
yukiko_9878963
29/10/06 a las 2:24
En respuesta a naoil_6015095

????
de algun color especifico o del transparente?????????

Sip
Yo uso la de colr piel, esa media marroncita clara y me queda bien, fijate la q mas se acerque a tu color de piel.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest