Foro / Belleza

Es verdad que si te depilas el bigote

Última respuesta: 8 de julio de 2006 a las 22:37
Y
yurani_5179441
27/6/06 a las 9:49

con pinzas te salen más fuertes los pelos. Mi dermatóloga me dijo que no, pero en los centros de estética me dicen que sí. Qué pensais?

Ver también

B
bo_8634213
27/6/06 a las 10:55

Hola
eso es mentira,no t salen mas pelos,simplemente t dolera un poco mas ke la cera y es mas laborioso

saludos

Z
zinica_7881362
28/6/06 a las 23:40

La cera es mucho mejor!
la verdad yo prefiero un millon de veces depilarme el bigote con cera, ya que tengo piel muy blanca y el bigote es oscuro y se nota mucho... cuando te depilas con cera te dura mucho mas y el vello se comienza a debilitar!!.. es mucho mas efectivo!

J
joar_8147920
6/7/06 a las 13:20

¿?
como te van a salir más fuertes los pelos si los arrancas de raiz como con la cera? Yo me depilo con cera y luego los pelos sueltitos con pinzas, y no me salen más fuertes. Eso es una chorrada como tantas otras. A q centros de estetica vas tu? ellas lo q querran es q vayas allí para q te depilen ellas, nada más.

Mira con la logica: con la cera arrancas los pelos de raiz muchos a la vez, y con la pinza haces lo mismo pero de uno en uno. Más doloroso, pero no menos efectivo.

Besos.

I
imaan_7904954
8/7/06 a las :56

Puede ser!
A ver yo cuando me depilo el labio superior hago lo mismo q anerol25, 1 cera y luego repaso con pinzas...

Piensa que hay gente que no sabe sacarselo bien con pinzas... pq tiende a cortar el pelo en vez de sacarlo de raiz provocando asi que salgan mas fuertes.. puede ser por eso que te lo hayan dicho en la esteticien

N
noreen_9613624
8/7/06 a las 22:37

Si y no
Al principio cualquier parte del cuerpo en el que emplees la extracción de raíz sale más grueso ( lo habrás observado ), pero después de varias sesiones va perdiendo fuerza y además de extrae con mayor facilidad.

Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir