Foro / Belleza

¿es verdad que se puede quitar el tinte negro con vinagre de manzana y bicarbonato?

Última respuesta: 9 de abril de 2017 a las 12:12
A
aleyda_6287545
12/5/09 a las 11:04

Hola, tengo el pelo teñido de negro, y la verdad es que me gustaria ponermelo de marron chocolate, he leido que con vinagre de manzana y bicarbonato el negro se va quitando poco a poco, es verdad esto??? si es cierto, aproximadamente cuantas veces tendria que hacerlo para poderme echar el chocolate? el tinte que llevo ahora mismo se va bastante rapido, con una vez que me lo hiciera me cogeria el color que me quiero poner??? ayuda porfi!!! un beso y muchas gracias!

Ver también

La respuesta más útil

M
marc_6083731
15/10/12 a las 4:48

Quiero cambiar de look
Hola! tambien me urge sacarme el tinte negro, hace un año que no me lo tinturo y ya llevo mi cabello natural que es castaño medio hasta la mitad, pero tengo las puntas muy negras todavia. quiero hacerme rayitos color ceniza pero me dijieron que en lo que queda de negro no me iba a dar el tono.. quiero saber si es verdad y si el remedio de la mazanilla funciona!! Saludos

A
an0N_864389599z
15/5/09 a las 22:31

Te envio el remedio y por lo visto funciona es de bk510
"Remedio casero"
Enviado por bk510 el 4 julio a 22:22


YO PASE POR LO MISMO Y MIRA QUE INTENTE DE TODO CON TAL DE NO DECOLORARMELO HASTA QUE ME DIJERON QUE MESCLARA:
- 1/2 TAZA DE VINAGRE DE MANZANA
- 2 CUCHARADAS DE BICARBONATO
LO MEZCLAS Y VA A HACER ESPUMA, TE LO PONES TODITO Y LO DEJAS MASOMENOS COMO 30 MINUTOS, DESPUES ENJUAGALO Y LISTO . ESTO TE VA A IR DESLAVANDO EL CABELLO, HASLO LAS VECES QUE QUIERAS Y PUEDAS,YO LO HICE Y ME FUNCIONO MUY BIEN, ASI LOGRE LLEGAR A UN CASTAÑO MEDIO Y DESPUES HACERME RAYOS PARA QUE SE VIERA MAS CLARO.

TAMBIEN PUEDES LAVARLO CON JABON EN POLVO CORRIENTE, DE ESE PARA LAVAR ROPA (FOCA, ROMA, ARIEL, ETC. ESTO TAMBIEN TE LO VA DESLAVANDO, PERO DESPUES PONTE SHAMPOO Y ACONDICIONADOR COMO LO HACES NORMALMENTE. ESTOS REMEDIOS NO TE MALTRARAN MUCHO EL CABELLO PERO OBVIO SI LO RESECAN UN POQUITO, ASI QUE TRATA DE USAR ALGUN TRATAMIENTO PARA HIDRATARLO OK.

Lo he leido y pienso hacerlo.

Un saludo

H
hiromi_7073843
4/6/11 a las 21:17

Yo tambien necesito sacarm el tinte oscuro
Yo tambien lei eso,pero mi presunta es,que diferencia hay cn el vinagre de vino y vinagre de manzana???...........yo pruebo si da resultado,les avisar,ajja

A
aita_7990798
26/6/11 a las 16:57

Porfavor no hagas tonteras!!!
soy colorista y la unica forma de quitar el negro es decolorando, pero para que no cause tato dao te aconsejo hacerte visos no tan claros pero para ir aclarando de apoco
suerteeee

D
dawei_5526570
6/3/12 a las 8:29

Quitar el tinte negro con vinagre de manzana y bicarbonato
Quitar el tinte con vinagre y Bicarbonato es lo mas absurdo que he leido en los últimos meses. reconozco que debe ser espectacular ver como la cabeza se llena de espuma. pero conseguiras el mismo resultado lavandote la cabeza con champu.
El remedio de lavar la cabeza con jabon de la ropa tampoco tiene desperdicio, por una vez no pasa nada pero tu piel agradecera que no lo conviertas en costumbre.

No entiendo como por una parte hablais de cuidar el cabello y por otra estais dispuestas a hacer todas la burradas que la gente publica.

M
menana_10017493
30/6/12 a las 6:02

Si no sabe no opine
Mira yo me lavo cada día por medio con estos ingredientes el cabellos, más que todo por el brillo que deja, al tiempo vi como mi tinte negro se caía con el agua, claro esta que debe ser limpiado de esta manera por un tiempo considerable, todo es paciencia además de que ayuda muchísimo al cabello.
Te lo recomiendo!

E
else_7238672
27/9/12 a las 20:40

Si funciona...
yo llevo dos semanas haciendolo pasando un dia y el negro se ha ido bastante, me imagino que no del todo pero lo hare por dos semanas mas para ver que tal

L
lucely_8450507
8/10/12 a las :30

Como aclaro mi pelo despues de haber usado casting
hola use casting y mi pelo quedo mas oscuro como negro.despues de meses use un rubio mediano cenia y que mas ooscuro .....que puedo hacer ayudenme

E
else_7238672
8/10/12 a las 7:43

Sirve pero tienes que ser constante
Hola... Ahora mismo yo lo tengo de color castaño y llevo ya 4 semanas utilizando el preparado pasando un dia.. Y se me ha aclaro bastante despues de haberlo pintado por 5 años de negro azulado.. Ah pero dejame decirte q el tinte semi permanente es el mas dificil de quitar xq ese si bien se va saliendo mientras lo vas lavando los tintes oscuros te van manchando el cabello nuevo q va saliendo x eso es mas dificil... Pero intentalo por un mes para ver que tal... El proceso es lento y reseca un poco el cabello

E
else_7238672
8/10/12 a las 7:51

Por cierto
Despues del procedimiento lavatelo siempre con pantene este shampu quita el color rapido... Y tambien acondicionalo bastante xq como ya te dije lo reseca un poco.. Ten paciencia... Es esto o decolorarlo.. Espero haberte ayudado... Manos a la obra

M
marc_6083731
15/10/12 a las 4:48
Mejor respuesta

Quiero cambiar de look
Hola! tambien me urge sacarme el tinte negro, hace un año que no me lo tinturo y ya llevo mi cabello natural que es castaño medio hasta la mitad, pero tengo las puntas muy negras todavia. quiero hacerme rayitos color ceniza pero me dijieron que en lo que queda de negro no me iba a dar el tono.. quiero saber si es verdad y si el remedio de la mazanilla funciona!! Saludos

A
akiwi_86b248z
19/10/16 a las :17
En respuesta a dawei_5526570

Quitar el tinte negro con vinagre de manzana y bicarbonato
Quitar el tinte con vinagre y Bicarbonato es lo mas absurdo que he leido en los últimos meses. reconozco que debe ser espectacular ver como la cabeza se llena de espuma. pero conseguiras el mismo resultado lavandote la cabeza con champu.
El remedio de lavar la cabeza con jabon de la ropa tampoco tiene desperdicio, por una vez no pasa nada pero tu piel agradecera que no lo conviertas en costumbre.

No entiendo como por una parte hablais de cuidar el cabello y por otra estais dispuestas a hacer todas la burradas que la gente publica.

Que puede decir un peluquero'...que vayan a un peluquero... no? yo lo hice con vinagre y salio, lo que confirma mi teoria...ZORRY PELUQUEROS

L
line_8543364
9/4/17 a las 12:12

Hola a todas. No se si este post estará activo todavía pero por si les interesa, les cuento mi experiencia de quitar el color negro. Lo he tenido por no se cuantos años ya, ni recuerdo pero logré quitármelo con mucha paciencia. No se donde viven ustedes, yo en Alemania y aquí hay un producto llamado COLORB4 q fue el q me ayudó. Creo q es originario d Inglaterra. No contiene químicos ni agentes de colorantes y créanme q quedarán locas con el resultado; no mal trata para nadaptarse ela cabello. El color negro coge una tonalidad naranja tipo zanahoria y ya d ahí puedes irte tiñendo con la tonalidad q desees. Sólo hay q seguir las indicaciones d aplicación al pie d la letra para lograr buenos resultados. Informense en internet sobre este producto q existen muchos pista sobre él.  Yo particularmente se los recomiendo. Buen dia.😊 

L
line_8543364
9/4/17 a las 12:12

Hola a todas. No se si este post estará activo todavía pero por si les interesa, les cuento mi experiencia de quitar el color negro. Lo he tenido por no se cuantos años ya, ni recuerdo pero logré quitármelo con mucha paciencia. No se donde viven ustedes, yo en Alemania y aquí hay un producto llamado COLORB4 q fue el q me ayudó. Creo q es originario d Inglaterra. No contiene químicos ni agentes de colorantes y créanme q quedarán locas con el resultado; no mal trata para nadaptarse ela cabello. El color negro coge una tonalidad naranja tipo zanahoria y ya d ahí puedes irte tiñendo con la tonalidad q desees. Sólo hay q seguir las indicaciones d aplicación al pie d la letra para lograr buenos resultados. Informense en internet sobre este producto q existen muchos pista sobre él.  Yo particularmente se los recomiendo. Buen dia.😊 

L
line_8543364
9/4/17 a las 12:12

Hola a todas. No se si este post estará activo todavía pero por si les interesa, les cuento mi experiencia de quitar el color negro. Lo he tenido por no se cuantos años ya, ni recuerdo pero logré quitármelo con mucha paciencia. No se donde viven ustedes, yo en Alemania y aquí hay un producto llamado COLORB4 q fue el q me ayudó. Creo q es originario d Inglaterra. No contiene químicos ni agentes de colorantes y créanme q quedarán locas con el resultado; no mal trata para nadaptarse ela cabello. El color negro coge una tonalidad naranja tipo zanahoria y ya d ahí puedes irte tiñendo con la tonalidad q desees. Sólo hay q seguir las indicaciones d aplicación al pie d la letra para lograr buenos resultados. Informense en internet sobre este producto q existen muchos pista sobre él.  Yo particularmente se los recomiendo. Buen dia.😊 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir