Foro / Belleza

Es cierto que los anticonceptivos te hacen subir de peso?

Última respuesta: 2 de agosto de 2008 a las :59
K
khira_9899469
26/7/08 a las 2:51

hola!!!
lo que pasa es que yo soy muy flaca y alta y entonces necesito subir de peso y aunq como bien no consigo subir de peso y a mi llego un rumor de que los anticonceptivos te ayudaban a subir de peso no se si esto sea cierto!!! cuentenme xfavor !!!

Ver también

A
alda_7410712
26/7/08 a las 9:10

Weno....
hola mira yo empece a tomar los antikonceptivos hace komo 4 o cinkop meses y la verdad a mi si k me an engordado pork te hacen retener likidos...yo no soy precisamente flakita y buf..ara es horrible aunk m pienso poner a regimen xk ya he kambiado de metodo antikonceptivo jeje..pue eso la kosa es k depende de kada persona...besos

Z
zouhra_8762988
2/8/08 a las :59

Depende,hay quien si y no
yo era muy dergadita usaba 34,36 y quedaba olgadita la ropa.me tome anticoceptivos por un problema de regla sin importancia y de paso para el acne el microginon casi no me acuedo del nombre exacto como se escribe pero se que era microginon o muy parecido y la zona del abdomen se me fue poniendo boluminosa que con la tonteria coji 8 kilos se me fueron los granos y me quede con la talla 38 super encantada y mi pecho de lo mas bonito jajaja bueno retube mucho liquido todo sea dicho y asi me quede con mi abdomen abultado yo que nunca tube tripa,me quede embarazada y la talla 42 jeje ahora ya no tomo nada y mi abdomen se va poniendo en su sitio pero muy lento me imagino que sera por la edad paso de los 40.eso es todo.besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest