Foro / Belleza

Epro

Última respuesta: 10 de mayo de 2011 a las 21:50
A
an0N_801748199z
13/8/10 a las 18:26

Hola a tod@s¡¡¡¡
estoy pensando en hacer un curso de maquillaje profesional y buscando por internet encontre la escuela Epro.La verdad es que a primera vista me gusto mucho y vi que tenian un curso a distancia pero no encontré el precio del curso.
Me gustaria saber si alguien tiene referencias del curso a distancia y cuanto cuesta más o menos.
Yo soy de Valencia y aquí no ahi academia Epro.
Muchas gracias a tod@s.
AHHH¡¡¡¡ si alguien conoce otras academias que sean buenas y tengan cursos a distancia no duden en decirmelo,estoy abierta a nuevas ideas.
Un saludo.

Ver también

J
jeni_8649095
23/9/10 a las 16:45

Epro
Hola.

Yo he estudiado el curso, y te puedo decir que aprendi m uchissimo es dificil xq no tienes horarios, no tienes compañeros... xo si te gusta de verdad lo haras! e incluso te espabilas mas porque no tienes profesor... claro que es mejor uno presencial pero vaya que tienes ganas se aprende, yo ahora estoy que no paro

Espero haberte ayudado!

C
caya_8512602
2/5/11 a las 16:38

Escuela epro
Hey!! jajajj acabo de responder otro post que también pedían opiniones sobre la escuela!
Mira, yo iba a comenzar a estudiar maquillaje en la escuela ESME pero una amiga de mi mejor amiga que había estudiado en EPRO me comentó que lo que ella había oído de esme no le gustó nada pero que en Epro aprendió muchiiisimo (ella hizo el presencial). Así que seguí su consejo y comencé el de maquillaje a distancia.
Como dice girlmac es complicado ya que al no tener horarios fijos, compañeros... tienes que espavilarte mucho por ti sola y tomártelo en serio. Yo aprendí mucho y con las prácticas ni te digo... las hice en bobby brown y me lo pasé bomba!
Espero haberte ayudado!!

Y
yue_7842109
2/5/11 a las 20:03
En respuesta a jeni_8649095

Epro
Hola.

Yo he estudiado el curso, y te puedo decir que aprendi m uchissimo es dificil xq no tienes horarios, no tienes compañeros... xo si te gusta de verdad lo haras! e incluso te espabilas mas porque no tienes profesor... claro que es mejor uno presencial pero vaya que tienes ganas se aprende, yo ahora estoy que no paro

Espero haberte ayudado!

A mi también me gustaría.
Hola chicas, Epro es la primera escuela que me aparecía en internet, ya que yo también estoy interesada en hacer un curso de forma profesional.
Pegas!!! no tengo mucho tiempo porque trabajo en un cole de lunes a viernes y el horario de salida es casi a las 6 y vivo en la Sierra.
Ah!!! me podriais decir que precios tienen y demás es para saber si podré pagarlo.
Espero recibir noticias pronto.

Muchas gracias por todo.

Y
yaned_7005339
9/5/11 a las 19:31

Epro
Pues mira mfw, yo he comenzado hace poquito el curso a distancia porque vivo en murcia y aquí tampoco hay mucho donde escojer... El precio no lo recuerdo exactamente, creo que fueron unos 2000, de lo más barato que encontré la verdad! Pero te aconsejo que llames tú misma para informarte, a mi me lo explicaron todo perfectamente punto por punto, una telefonista (supongo) que era un encanto.
Un saludo.

Y
yue_7842109
10/5/11 a las 21:50
En respuesta a yue_7842109

A mi también me gustaría.
Hola chicas, Epro es la primera escuela que me aparecía en internet, ya que yo también estoy interesada en hacer un curso de forma profesional.
Pegas!!! no tengo mucho tiempo porque trabajo en un cole de lunes a viernes y el horario de salida es casi a las 6 y vivo en la Sierra.
Ah!!! me podriais decir que precios tienen y demás es para saber si podré pagarlo.
Espero recibir noticias pronto.

Muchas gracias por todo.

Hola a todas
Buenas!!!!
Queria agradeceros vuestas consejos y bueno mirare precios y calidad de enseñanza.

;Muchas gracias

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram