Foro / Belleza

En busca de la base adecuada

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 23:54
A
absa_5932880
13/4/09 a las 5:52

Hola

bueno ya me queda poco de mi base, vichy aera teint, en un principio me funciono de maravilla, cubre lo necesario para dejarme la piel pareja pero sin parecer mascara, se extiende bien, no me da problemas, pero.... desde hace un tiempo el efecto mate me dura menos y me deja la piel brillante y tengo q esyar aplicandome polvos demasiado seguido, asi que quiero probar otra base.

tengo la piel mixta, la zona t grasa y el resto mas o menos normal, bueno todos los dias tonifico e hidrato mi piel con la crema hidrazen de lancôme asi q tan desidratada no esta. Mi piel es delicada, tengo rosacea, clara pero tampoco soy rubia, lo q busco es un color natural, q cubra bien, no es necesario q sea muy gruesa, pero q por sobretodo tenga un efecto mate, que me recomendarian? ahh y a un precio razonable.

saludos

Ver también

H
hebe_5285932
27/4/09 a las 14:19

Asesora!!!!
Hola!!!

Soy asesora de productos Oriflame, tengo el maquillaje perfecto para tu tipo de piel.

Escribeme y te lo comento.

aixabea_9@hotmail.com

Saludos

I
inge_9577791
6/5/09 a las 23:40

Adaptive
Yo llevo utilizando muchos años el maquillaje de lancome, concretamente el "adaptive". Se adapta a tu tipo de piel, hidrata en las zonas mas secas y es astringente en las zonas grasas (asi me la vendieron) y hasta ahora nunca me ha dado ningun problema.

Mi tono es el 35 , yo soy de tez muy clara y el maquillaje queda muy natural, la cara parece de porcelana, es superbonito.
No es de los mas caros pero tampoco es de los baratos, su precio rondara los 36, espero hberte ayudado,

A
arezki_6105517
6/5/09 a las 23:54

Kevyn aucoin
Hola, la mejor base del mercado es "sensual skin enhancer" de kevyn aucoin, esa firma tiene mas bases.. liquida, en polov y en crema.

te dejo su dirección; www.bluetime.es/kevynaucoin

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir