Foro / Belleza

El rockmelon es para todos?, tengo 13 años, me sirve?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2013 a las 2:01
A
aniria_5446748
15/1/12 a las :17

Hola
Tengo 13 años y mi busto es de 75-76 cm me gustaria aumentarlo porque todas las niñas de mi colegio tiene mucho mas que yo hay unas que ya son 34B y yo aun ni necesito brasier, si uso el rockmelon me ayuda o mis pechos dejarian de crecer quedandose nada mas con lo que haria el rockmelon? si dejo de escuchar el rockmelon el busto vuelve a su tamaño normal? o que me aconsejan hacer, algun tip para hacerlos crecer mas rapido?
Gracias

Ver también

X
xisela_8584774
1/2/12 a las 18:31


Primero que nada,tienes que comprender que aun eres una niña, algunas se desarrollan mas rapido pero primero debes dejar actuar a la naturaleza, aun te falta tiempo para ver cuanto pueden crecer tus senos. Ahora la cosa esa Rockmelon, funciona asi: cuando hayas crecido y tus senos ya tengan un tamaño visible, puedes comenzar a utilizarla ya que esta trabaja con la grasa acumulada en los senos y desarrolla el musculo con la misma(es como si hiciera ejercicio por ti) y como el musculo esta trabajando pues incrementa su tamaño,por otro lado no esta 100% garantizado que los efectos sean de por vida,ya que es musculo desarrolado y tiende a caer por falta de trabajo.

A
ahlame_5688633
24/2/12 a las 4:03

No esperes mas!
Yo apenas comenze a usarlo y deverdad tengo mucha fe en que funcione,ademas ayudate con una infucion de fenogreco con hinojo en la mañana en ayunas y antes de dormir toma una tasa,yo estaba como tu a tu edad,todos me desian,es la edad,claro,como no,ahora tengo 18 y soy 32 a,asi que no esperes años de sufrimiento y haslo ya!yo apenas comenzare con todo ello y espero podamos estar en contacto aver que tal nos va

I
iradi_5328798
25/9/13 a las 2:01

Hola!
Yo quiero intentar con el rockmelon, POR FAVOR, avísame si te funciona

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram