Foro / Belleza

El mejor fijador y además natural

Última respuesta: 15 de octubre de 2004 a las 21:07
A
ala_10025620
1/8/04 a las 20:18

Pues eso he descubierto el mejor fijador, tengo el pelo muy rizado y se encrespa mucho usando espuma e incluso gomina. El otro día mi hermana me dijo que una amiga suya que tiene el pelo muy liso se lo riza batiendo dos claras(sólo la clara) de huevo a punto de nieve. Pues ayer lo probé y es una pasada me hice una coleta alta y cuando me la quité ni se me movió el pelo, como si llevara la coleta aún, y el pelo que quedó suelto en la coleta estaba precioso, rizado y muy brillante, no parecía mi pelo, estoy contentísima con este descubrimiento. Ah por cierto, no huele mal en ningún momento, pues es la clara lo que te pones y no la yema, de hecho mi pelo olía muy bien, a la crema suavizante que uso, lo digo por si hay alguna maniática de los olores como yo que no se atreva. Eso sí me gustaría saber si nutre el pelo también, como es un producto natural supongo que será bueno.

Ver también

G
gianna_6271071
6/8/04 a las 23:07

Hola
pues no tenia ni idea de eso,igual me animo a probar aunke los huevos me da un poco de repelus.
era para decirte que no creo que sea malo,no soy ninguna experta en el tema,pero recuerdo un truco que oi en muchas partes que era lavarse la cabeza con un huevo crudo o hacerte una mascarilla con huevo o huevo con aceite(mayonesa),asi que no creo q dañe en absoluto.
bueno,a ver que mas dicen.
un saludo
epopeyita

F
fara_7095866
12/8/04 a las 1:30

Hola!!!!
TENGO ENTENDIDO QUE TANBIEN LA LINAZA DEJA EL PELO MUY BIEN LO PUEDES USAR COMO FIJADOR, PERO NO SE COMO SE PREPARA, DEJA INVESTIGO Y TE EVISO.

M
maisaa_9579793
15/10/04 a las 21:07
En respuesta a gianna_6271071

Hola
pues no tenia ni idea de eso,igual me animo a probar aunke los huevos me da un poco de repelus.
era para decirte que no creo que sea malo,no soy ninguna experta en el tema,pero recuerdo un truco que oi en muchas partes que era lavarse la cabeza con un huevo crudo o hacerte una mascarilla con huevo o huevo con aceite(mayonesa),asi que no creo q dañe en absoluto.
bueno,a ver que mas dicen.
un saludo
epopeyita

'''''''''
yo scuhe q si la mauyonesa se dja n l kbllo, ntoncs dspués huele dmasiado mal.

M
maisaa_9579793
15/10/04 a las 21:07
En respuesta a gianna_6271071

Hola
pues no tenia ni idea de eso,igual me animo a probar aunke los huevos me da un poco de repelus.
era para decirte que no creo que sea malo,no soy ninguna experta en el tema,pero recuerdo un truco que oi en muchas partes que era lavarse la cabeza con un huevo crudo o hacerte una mascarilla con huevo o huevo con aceite(mayonesa),asi que no creo q dañe en absoluto.
bueno,a ver que mas dicen.
un saludo
epopeyita

'''''''''
yo scuche q si la mauyonesa se dja n l kbllo, ntoncs dspués huele dmasiado mal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram