Foro / Belleza

Ejercicios para eliminar celulitis???

Última respuesta: 8 de abril de 2017 a las :00
N
niurka_8902931
10/6/11 a las 16:10

Me gustaria saber si alguna de vosotras sabe algun ejercicio o metodo pata eliminar la celulitis, lo necesito urgentemente!!!!

Ver también

O
orosia_6008707
8/6/12 a las 17:05

Celulitis mercedes vila estafa
Efectivamente es un engaño, al final todos los links te piden que te descargues un manual que no pone nada que no sepamos y encima tienes que pagar una pasta, de gratis nada, por eso todos quieren que te lo descargues para llevarse ellos la pasta, así que ya sabéis, si veis links diciendo metodo Mercedes Vila, celulitis nuncamas, adiós celulitis, tinyurl, ¡ESTAFA!

A
albina_5658202
14/1/13 a las 20:17

Un deporte muy bueno para ello..
yo te aconsejo que te compres unos patinas( si no tienes) y patina todas las semanas, al menos 3 horas, te aseguro que notaras cambios, porque patinar, estiliza piernas y gluteos, pero como tu quieres eliminar la celulitis, yo te aconsejo este deporte, ademas es muy divertido, xq por lo menos ami andar rapido o correr.. me aburre!

M
maryam_7954884
13/2/13 a las 15:10

Celulitis fuera!!!
yo hago pilates dos veces por semana y 3 veces por semana hago 30-40min de bici estática o elipticaa(la que este libre en el gym) y ejercicios con máquinas.
lo mejor que puedes hacer para tener una piel bonita es hacer ejercicio y comer sano

H
hafssa_8068817
24/10/13 a las 12:55

Celulitis: fuera!!!!
ya claro comprar un cd que vale 37...que seguro que es una tomadura de pelo como todos los productos maravillosos que vienen de América Latina....

yo utilizo una crema exfoliante hecha con posos de cafe, crema hidratante(normal) y azúcar. Acabo de empezar a utilizarla y no se cuales son los resultados, pero me parece que bastante buenos y sin gastar un euro en productos milagro

H
happy_9158044
2/11/13 a las 13:02

Lo mejor contra la celulitis

hola primero que todo comenzaré siendo honesta, la celulitis me salió porque empecé a estudiar un segundo master y al mismo tiempo trabajaba, por lo que comía muy mal y cualquier cosa que encontraba. No tenía tiempo para hacer ejercicio i mas bien decir que si que tenia tiempo pero que debia decidir entre descansar o hacer ejercicio y con 16 hrs a tope decidía no hacer ejercicio. Al cabo de 1 año había aumentado 14 kilos de pesoy si no me tomo unas fotos en Lanzarote no me doy cuenta de lo asquerosas que se me veían las piernas y el culete así que sí fue falta absoluta de ejercicio y mal comer.
Desde hace varios meses que estoy decidida a cambiar mi figura y esto es lo que hago, bebo muchas más agua que antes a veces imposible pero lo hago, como más fruta y más ensaladas, trato de ejercitarme diario aunque sea por 30 minutos, en los foros recomiendanmucho las anticelulitis de danaefabienne y bien me las compré las 3 y las uso diario.
He bajado 10 de los 14 kilos de peso que gané, ahora se me nota la cintura que practicamente era inexistente ya y las piernas especialmente entre los muslos ya no se nota la celulitis, el culete me ha sido más difícil por los hoyos que se forman, para lo mismo compré la crema glúteo perfecto también de Danaefabienne y lo que hizo fue reforzar y aumetar mejores resultados en el culete, mi consejo es soluciones mágicas no existen por favor sean sinceras y traten de cambiar su forma de comer, el deporte es lo más y las cremas para complementar elijanlas por los resultados.

D
dalcy_8871522
2/11/13 a las 14:51

Celulitis >>
Hola elimina la celulitis comiendo saludablemente nada de harinas y utiliza maquinas en el gym para tonificar areas que tu cuerpo necesite es decir donde se encuentre tu celulitis "ojo.... ejercicios para tonificar esas areas no para reducir o bajar de peso" jeje saludos !!

I
isha_7954885
21/11/13 a las 11:46

Crema casera
chicas llevo todo este tiempo utilizando la crema casera que os comente(1 mes), la utilizo en la ducha todos los dias y la dejo actuar un par de minutos, luego la aclaro con agua abudante y después de la ducha me doy con una crema efecto frío anticelulitica y la verdad es que voy notando bastantes resultados, a parte también hago ejercicios de tonificación y tengo una dieta equilibrada

E
enma_9678773
5/2/14 a las 17:28

Ejercicio
Los ejercicios aeróbicos y cardiovasculares van muy bien para la celulitis, también es importante beber mucha agua y ser constante

E
enma_9678773
25/3/14 a las 17:11

Buenas otra vez!!
Te dejé un comentario recomendándote hacer ejercicio. Pues en esta página junto he encontrado una rutina especial para la celulitis. Es la más acertada que encontré
http://gimnasios.es/2013/08/rutina-para-ellas-culitos-sin-celulitis/

A
ankara_9590541
24/4/14 a las 13:58

Ejercicios para eliminar celulitis
Hola, aqui
http://bodylifestyle.info/39-ejercicios-para-eliminar-celulitis.html
hay unos ejercicios muy buenos para la celulitis, pero claro no es suficiente solo hacer ejercicios. Si tienes una alimentación saludable y haces estos ejercicios créeme que vas a ver los resultados.
Suerte

A
akli_6276861
14/5/14 a las 13:39

te tengo la solución!
Hola!

Comenzando es muy importante el consumo de agua para mejorar la circulación sanguínea, puedes comenzando con ejercicios cardiovasculares e ir aumentando progresivamente un buen método es snkfit, que lo encuentras en España, donde trabajan profesionales especializados en la bienestar de cada persona. Recomendadicimos, yo lo estoy haciendo ahorita, llevo poco tiempo y estoy muy satisfecha. Saludos

H
hang_8544520
16/6/14 a las 19:34

Celulitis nunca mas
Me gustaría que me enviaseis el libro de celulitis nunca más a mi correo morarmart@gmail.com
lo antes posible,.Por favor y gracias

H
hang_8544520
16/6/14 a las 19:36

Reducir celulitis
teneis ejercicios eficaces para eliminar la celulitis????
morarmart@gmail.com

E
enric_7075092
28/2/15 a las :52

Ejercicios celulitis
es cierto que lo mas efectivo y seguro es realizar ejercicios para poder eliminar la celulitis, asi lo hice y en poco tiempo empezo a desparecer la horribe celulitis que me tenia muy preocupada.
http://tiny.cc/agfecb

N
nana_5772038
8/4/17 a las :00
En respuesta a isha_7954885

Crema casera
chicas llevo todo este tiempo utilizando la crema casera que os comente(1 mes), la utilizo en la ducha todos los dias y la dejo actuar un par de minutos, luego la aclaro con agua abudante y después de la ducha me doy con una crema efecto frío anticelulitica y la verdad es que voy notando bastantes resultados, a parte también hago ejercicios de tonificación y tengo una dieta equilibrada

Hola que crema es

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir