Foro / Belleza

Duelen mucho los tatuajes??

Última respuesta: 25 de mayo de 2017 a las 11:47
I
iulica_9698580
13/6/09 a las 23:42

Ola quisiera saber si alguein me podria decir si los tatuajes en el omoplato duelen mucho y en el pie??
Yo este año mi medre me ha prometido q si apruebo me hace eso pero antes de hacermelo quiesiera saber si duelen mucho en el pie me quiero poner el nombre de mi hermano y en el omoplato a campanilla duelen mucho??

Ver también

S
savina_8582031
14/6/09 a las :04

Hola
Doler como de doler mucho en ningun sitio,es más como una especie de ardor o de molestia continuada que es más o menos molesto según donde te lo hagas,pero no es un dolor que no se aguante.
De los sitios que dices en el homoplato es menos molesto y en el pie molesta algo más.
Tampoco tengas muy en cuenta lo que aqui te digamos porque también es según cada persona que duela más o menos.

A
an0N_646011599z
14/6/09 a las 10:09

Hola!
Yo llevo uno en el homoplato y no me dolio. Lo que notas es una molestia muy superficial. En cualquier caso, estoy totalmente de acuerdo con Chus en el sentido de que cada uno puede notar la molestia con mas o menos intensidad. Pero desde aqui te digo que dolor, dolor..no vas a notar.

Un besote

E
elvira_7887664
22/6/09 a las 14:51

Tatuaje
Hola mira Yo me hice un lobo en la pierna en el gemelo y al principio hacia cosquillas!! en serio, no es broma.
Y nunca duele, no es doloroso, simplemente molesta... Es una molesta, mas que nada cuando esta terminando y cuando pasa la aguja por donde ya la ha pasado 20 veces.

Saludos.

H
hafsa_5872468
22/6/09 a las 15:27

A mí me dolio
pero no es insoportable, como dicen lo que más molesta es al final cunado ya han pasado la aguja por el mismo sitio tropecientas veces.

A
ashley_6530121
27/6/09 a las 9:32
En respuesta a hafsa_5872468

A mí me dolio
pero no es insoportable, como dicen lo que más molesta es al final cunado ya han pasado la aguja por el mismo sitio tropecientas veces.

Se puede aguantar xd
yo tengo uno en la espalda pero llega asta el homoplato y hay justo en el homoplato es donde mas me dolio de toa la espalda pero no te asustes !! te digo k mas me dolio pero tranquila que no duele muxo pero tienes suerte por k si te lo haces en el homoplato a no ser de que gires la cabeza no vas a ver al tatuador con la maquina que al fin eso tambien parece mas de lo que es yo solo te digo k eligas bien lo que quieres hacerte y adelante ! cuando te lo agas lo limpias tres veces al dia con enjuages suaves con agua y jabon neutro y luego te pones para que cicatrice una crema ( Bepanthol ) que va muy bien

I
iulica_9698580
7/7/09 a las 12:17

Ya me lo hize
Ola gracias a todos por sus opniones.Al final decidi hacermelo en el pie con el nombre de mi hermano quedo muy bien.
Respecto a lo del dolor a mi no me dolio solo me molesto un poco por donde ya habian pasado la aguja.
Enserio muchos gracias

K
katja_8805287
25/5/17 a las 11:47

Hola
Tengo un tatuaje sobre el omóplato y diría que el dolor era soportable pero esto depende sobre todo de la duración de tu tatuaje. El mío duró tres horas y realmente tenía pena al fin pero lo quería tanto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir