Foro / Belleza

Duele sacarse las muelas del juicio??

Última respuesta: 12 de septiembre de 2010 a las :29
Y
yaryna_5370733
19/9/08 a las 18:15

creo que me voy a tener que sacar dos, me las puedo quitar de golpe????????????????????su saludo!!!!

Ver también

C
chenyi_6936427
24/9/08 a las 21:05

En mí sí
Pues, no soy odontóloga y no te lo puedo decir al 100% que en todos los casos se pueda pero a mi este mismo año me quitaron las dos muelas de juicio de un lado de la boca de una tirada ya que según me dijeron la que más molestaba en la recuperación era la inferior y así lo pasaba de un tirón.
Yo ya llevo quitadas 3 (hace un par de semanas me quité la inferior del otro lado) y te digo que hay un antes y un después.
Además se te estiliza el rostro!!!

L
lia_8430960
11/10/08 a las 18:14

No duele
NO DUELE. YO TUBE QUE SACARME 2 MUELAS DEL JUICIO Y 2 PREMOLARES PARA HACER ORTODONCIA ESTÉTICA. EN 2 SEMANAS ME SACARON LOS 4. DUELE MÁS EL PINCHAZO DE LA ANESTECIA QUE EL TIRON CON LA TENAZA... LO QUE PASA ES QUE LAS MUELAS DEL JUICIO NO ESTAN SUJETADAS AL HUESO Y SE PODRÍA DECIR QUE ESTAN PARA MOLESTAR, SE JUNTA SARRO PORQUE ESTAN MUY ATRAS Y PRODUCEN DOLOR Y CALAMBRES EN LA MANDIBULA A MUCHA GENTE... Y NO SE USAN PARA NADA PORQUE ESTAN MUY ATRAS, TAMBIEBN T ESTILIZA EL ROSTRO SACARTELAS...

BESOS! MELISA MELIP_2003@HOTMAIL.COM

A
an0N_991944599z
6/11/08 a las 6:08

Si es lo ideal
si es importante que si te vas a realizar la cirugia de las 2 muelas del juicio inferiores lo ideal es que sean las 2 en la misma cita ya que el tiempo de recuperacion es el mismo para las 2 y las molestias nada mas las tienes una sola vez

L
lika_5544984
12/9/10 a las :29

Que si duele¡¡¡¡
HOLA¡¡ NO QUIERO SER PESIMISTA, PERO LA VERDAD ES QUE SI DUELE Y EL DIA SIGUIENTE ES PEOR, SIN EMBARGO CREO QUE ESTO ES PREFERIBLE A PRESENTAR PROBLEMAS POSTERIORES PUES TIENES EL RIESGO DE QUE TUS MUELAS ANTERIORES SE PIQUEN POR LA RAIZ Y ESO SI ES COMPLICADO. ANIMO Y SUERTE¡¡¡¡ AH A MI ME EXTRAJERON LAS 4 UNTAS¡¡¡

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir