Foro / Belleza

Dudas sobre el minoxidil stoi deseperada ya!!!

Última respuesta: 16 de octubre de 2017 a las 5:15
Y
yanan_6201039
6/10/09 a las 16:24

ola a tod@s ace poko escribi sobre el tema d la caida ke necesitaba ayuda ya me e exo todo tipo d pruebas y estoi bien e ido a svenson y lo k m an dixo sk tng el folikulo sucio n m cnvencieron muxo cn los tratamientos ya ke son 2000 e lo ke ai ke pagar...e decidido usar el minoxidil ke es de lo uniko ke me puedo fiar un poko,me gustaria ke me aconsejarais,tengo miedo de k cuando deje de usarlo se me caiga mas,durante cuanto tiempo deberia usarlo y leido ke si te cae en otras zonas te sale pelo en otras partes del kuerpo,eso es verdad??eske me da miedo el roce de la ropa y eso.estoi dandome ragaxidil 5%(minoxidil)una vez al dia 1ml.contarme vuestra experiencia porfa!!!un saludo y graciass

Ver también

H
haide_9893703
27/10/09 a las 16:18

Mi experiencia
Hola q tal???
Mira, yo me kede casi sin pelo en cuestion de un par de años, por la parte de adelante, tengo alopecia androgenetica, lo q le dicen a la mayoria de la gente. Ya llewo utilizando minoxidil como el tuyo desde hace un año y pico mas o menos...deberias de ir al dermatólogo para q te haga analisis y te eche un wistazo a tu pelo...pero wamos, para las chicas no hay mas q el minoxidil y complejos witaminicos, lo se xq en mi familia tenemos problemas casi todos y ya estamos mas q enterados, a swenson no wayas q son unos timadores, a mi me sacaron muchisimo dinero sin resultado alguno.
Con el minoxidil echandomelo una wez al dia me ha crecido pelo nuewo, estoy bastante contenta, ahora tengo q mantenerlo ya q es muy fino, por lo tanto tengo q tomar complejos witaminicos casi de continuo y cuidarmelo mucho.
El minoxidil ya es para toda la wida, si comienzas a usarlo tienes q utilizarlo ya para siempre, puedes descansar si kiers un par de meses despues de llewar un año con él, pero luego wolwer sin falta o se te caerá todo lo q te habrá nacido y la caida wolwera a su curso...ya se q es un rollo, pero es asi...no hay otra cosa...no hay milagros ni ningun producto q funcione a parte del minoxidil.
Al principio puedes echartelo un par de weces al dia, por la mañana y x la noche, seis pulwerizaciones cada wez, mas no xq sino puede pasarte lo q dices q te salga pelo en donde no kieres jeje, pero trankila, yo ya llewo muxo tiempo y solo ha salido pelo donde me lo echo...si cae en algun otro sitio sin kerer, no te alarmes, limpiaté todo lo q puedas y ya está, solo te creceria pelo ahi si te cayera de continuo, por una wez no pasa nada. Lawate las manos siempre despues de echarte el minoxidil y darte los masajes ok?
Awiso, con el minoxidil keda el pelo muy askeroso eso si, pero es lo q hay...tendras q lawartelo muy amenudo xq sino se wera como muy grasoso.... ahm y si te empieza a picar muxo el cuero cabelludo o te sale mucha caspa, reduce de echarte dos weces al dia a una wez solo....si sigue sin solucionarse we al dermatologo para q te mande la marca mas suawe.
Espero haberte ayudado, siento q no haya mas soluciones, de momento es lo q tenemos para las q luchamos contra la caida de nuestro cabello... yo ya no puedo llewar pelo largo xq se me nota muximo la falta de cabello x arriba...me lo he cortado y asi lo disimulo y al pesar menos el pelo se cae menos tambien...y como hay q cortarlo cada mes pues eso tambien le beneficia.
Tomo lewadura de cerbeza en capsulas del mercadona q me wa muy bien, para cabello uñas y piel es...y luego es importante utizar buenos productos para hidratar y cuidar el pelo...utiliza siempre acondicionador y mascarilla al menos una wez a la semana, mejor dos. ahm se q hay un champu q aun no he usado q me lo receto el dermatologo q dice q al utilizarlo regularmente durante un perido largo de tiempo tienen comprobado q ayuda a frenar la caida...pero ahora no se el nombre xq aun no lo he comprado y mi marido tiene la receta en la cartera.
Procura no teñirte el pelo ni hacerte historias xq lo q se pierda es dificil recuperlo, el secador con mucho cuidado, yo uso tambien keratina pero no estoy segura de q me esta haciendo nada.
Nuestra caida suele frenarse despues de la menopausia...q anda q no me keda jejeje yo tengo 24 años asiq... a los hombres es peor xq nunca se le frena...x lo tanto tenemos q procurar sujetar lo q tenemos....si haces todo lo q te he dicho no te prometo q te salga mucho mas pelo pero si sujetaras el q tienes.
Es lo unico q hay creeme, q no te timen...en la actualidad no tenemos otras opciones q funcionen...al menos de momento y si se descubre algo, imaginate lo q wa a costar en un principio.
Que tengas suerte!!! comprendo perfectamente tu desesperación con el tema... se constante con lo q te he dicho y en 4 o cinco meses iras wiendo poco a poco la diferencia.
Un abrazo!!! (^.^)

L
lizi_757998
16/10/17 a las 5:15
En respuesta a yanan_6201039

ola a tod@s ace poko escribi sobre el tema d la caida ke necesitaba ayuda ya me e exo todo tipo d pruebas y estoi bien e ido a svenson y lo k m an dixo sk tng el folikulo sucio n m cnvencieron muxo cn los tratamientos ya ke son 2000 e lo ke ai ke pagar...e decidido usar el minoxidil ke es de lo uniko ke me puedo fiar un poko,me gustaria ke me aconsejarais,tengo miedo de k cuando deje de usarlo se me caiga mas,durante cuanto tiempo deberia usarlo y leido ke si te cae en otras zonas te sale pelo en otras partes del kuerpo,eso es verdad??eske me da miedo el roce de la ropa y eso.estoi dandome ragaxidil 5%(minoxidil)una vez al dia 1ml.contarme vuestra experiencia porfa!!!un saludo y graciass

Hola con respecto al, solo funciona al inicio detectar si estamos sufriendo caida de cabello.
Ami lo que me funciono son que son faciles de hacer, Aqui te comento puedo ser a base de una dieta, recetas y remedios a base de frutas o hierbas, yo apuesto por lo natural ya que ello no tiene efectos secundarios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram