Foro / Belleza

Dudas pircing en el labio inferior

Última respuesta: 4 de agosto de 2007 a las 15:34
K
kalina_7027652
10/7/07 a las 21:41


bueno pues eso es qme encantaria hacermelo en labio inferior pero tengo un mar de dudas,

no sobre el dolor al hacerlo pues supongo q un pokito si pero me da igual.

las dudas son,

-es mejor o peor ahora en verano? lo digo por el sol.
-el agua de el mar es buena o mala?
-y las piscinas?
-al salir de fiesta, si bebes(cubatas)o fumas, le afecta muxo?
-cuanto tarda en cicatrizar mas o menos?
-y el problema de con los dientes? como es eso?

y bueno no se q mas, con q se hacen las curas o alguna cosilla mas jaja se q son muxas cosas pero bueno haber si me ayudan, q kiero decidirme ya jeje besosoa todo el mundo!!!

Ver también

Y
yanfen_703788
10/7/07 a las 23:08

Enas
aver io le tngo ase 4 meses y esta d p.m.
ami no m dolio na d na, sk ni m entere.
-lo del sol pos nose m imagino k dara = siempre y kuando no t pases tomandolo.
-el agua del mar es wena xa la cicatrizacion.
-lo d beber y fumar io estuve sin beber asta k le tuve curao y bien y fumar nose xk io no fumo.
-y con los diesntes ai gente k les comio la encia o les jodio los dientes xo eso depende, ami d momnto no ma pasao na y tmpoko m toka en el diente o en la encia (le tengo abajo al lao derexo).
-las curas pos cristalmina y muxa higiene bukal.
- y na mas k no t le cmbies asta k no veas k esta curao del to y k no t den golpes ai ni na.
espero averte ayudao besitos

S
savina_8582031
11/7/07 a las 12:08

Hola
Por el tema del sol es preferible hacerlo pasado el verano;lo mismo pasa con la playa y la piscina.
No es conveniente que el primer mes fumes ni bebas alcohol,pero ya según la persona puede afectar más o menos,pero mucha gente que se hace piercings en el labio o en la lengua y los tienen recientes pero ya no lo tienen hinchado ni nada,y salen una noche de fiesta y al día siguiente eso esta como una morcilla y es porque se han pasado con el alcohol.
En cicatrizar unos 2 o 3 meses,aunque el interior en 2 o 3 semanas ya suele estar cicatrizado.
Lo de los dientes depende mucho de la colocación de la joya,y del material lo más conveniente es colocarlo de modo que no haya roces y si los hay conviene llevar la pieza de teflón.

K
kalina_7027652
11/7/07 a las 21:06
En respuesta a savina_8582031

Hola
Por el tema del sol es preferible hacerlo pasado el verano;lo mismo pasa con la playa y la piscina.
No es conveniente que el primer mes fumes ni bebas alcohol,pero ya según la persona puede afectar más o menos,pero mucha gente que se hace piercings en el labio o en la lengua y los tienen recientes pero ya no lo tienen hinchado ni nada,y salen una noche de fiesta y al día siguiente eso esta como una morcilla y es porque se han pasado con el alcohol.
En cicatrizar unos 2 o 3 meses,aunque el interior en 2 o 3 semanas ya suele estar cicatrizado.
Lo de los dientes depende mucho de la colocación de la joya,y del material lo más conveniente es colocarlo de modo que no haya roces y si los hay conviene llevar la pieza de teflón.

Fiesta

uff ni beber ni fumar en un mes? bufff q mal rollo por q fumo como una carrtera y beber bueno pues ya se sabe los findes....

uff me esta entrando algo de miedo

algun consejo mas?

gracias a todas pr responder!!

S
savina_8582031
12/7/07 a las 11:00
En respuesta a kalina_7027652

Fiesta

uff ni beber ni fumar en un mes? bufff q mal rollo por q fumo como una carrtera y beber bueno pues ya se sabe los findes....

uff me esta entrando algo de miedo

algun consejo mas?

gracias a todas pr responder!!

Hola
Por lo menos si te es posible evita el alcohol por un tiempo.
El tabaco intenta reducirlo a lo minimo que te sea posible y después de fumar enjuagate la boca;pero ten presente que aunque extremes la higiéne el tabaco es un elemento irritante y puede hacer que la herida tarde más en cicatrizar,en bajar la inflamación incluso en ocasiones aumentar el riesgo de que se infecte.

Z
zorica_6478967
16/7/07 a las 5:59

Osea help!!tb!!
WENO io tengo uno y la verdad ya voy semana y media casi..y weno esta nurmal no me duele no fumo no tomo no aji me lavo kiza en exceso!!xq ta rojo sera infección??nolose el palito es largo x eso!!weno aunq tomo pastillas contra la infección wau..tengo mierdo q se infecte ten cuidado!!amia ayudenm no quiero sacarmlo

S
savina_8582031
16/7/07 a las 12:56
En respuesta a zorica_6478967

Osea help!!tb!!
WENO io tengo uno y la verdad ya voy semana y media casi..y weno esta nurmal no me duele no fumo no tomo no aji me lavo kiza en exceso!!xq ta rojo sera infección??nolose el palito es largo x eso!!weno aunq tomo pastillas contra la infección wau..tengo mierdo q se infecte ten cuidado!!amia ayudenm no quiero sacarmlo

Hola
No tienes que tomar pastillas ni nada contra la infección,tendras que medicarte si se infecta pero no para prevenir,eso seria como aspirinas sin que te duela la cabeza.
Que esta enrojecido es normal pero a veces puede ocurrir por un exceso de limpieza,solo lo debes limpiar 3 veces al día.

O
ouafae_9159894
29/7/07 a las 14:32
En respuesta a yanfen_703788

Enas
aver io le tngo ase 4 meses y esta d p.m.
ami no m dolio na d na, sk ni m entere.
-lo del sol pos nose m imagino k dara = siempre y kuando no t pases tomandolo.
-el agua del mar es wena xa la cicatrizacion.
-lo d beber y fumar io estuve sin beber asta k le tuve curao y bien y fumar nose xk io no fumo.
-y con los diesntes ai gente k les comio la encia o les jodio los dientes xo eso depende, ami d momnto no ma pasao na y tmpoko m toka en el diente o en la encia (le tengo abajo al lao derexo).
-las curas pos cristalmina y muxa higiene bukal.
- y na mas k no t le cmbies asta k no veas k esta curao del to y k no t den golpes ai ni na.
espero averte ayudao besitos

Se puede beber?
Yo me lo hice ayer, en el labio superior, y vaya no me dolio nada, ni me sigue doliendo vaya, osea ningun problema por ahora..

pero yo tngo la misma duda...es malo tomar alcohol?es lo q me an dicho pero no se por cuanto tiempo, el que me hizo el piercing m dijo q hasta q no me cicatrizara bien, osea hasta dntro d un mes y medio no lo tendria realmente curado y por lo tanto no me podia cambiar el pendiente, ya q el medicinal no m gusta nada, entonces mi duda es:se supone q tp puedo beber ni fumar hasta dentro de un mes y medio??

S
savina_8582031
29/7/07 a las 22:20
En respuesta a ouafae_9159894

Se puede beber?
Yo me lo hice ayer, en el labio superior, y vaya no me dolio nada, ni me sigue doliendo vaya, osea ningun problema por ahora..

pero yo tngo la misma duda...es malo tomar alcohol?es lo q me an dicho pero no se por cuanto tiempo, el que me hizo el piercing m dijo q hasta q no me cicatrizara bien, osea hasta dntro d un mes y medio no lo tendria realmente curado y por lo tanto no me podia cambiar el pendiente, ya q el medicinal no m gusta nada, entonces mi duda es:se supone q tp puedo beber ni fumar hasta dentro de un mes y medio??

Hola
En las tres o cuatro primeras semanas es preferible que no tomes alcohol porque podria afectar a la cicatrización.

L
lady_5394106
3/8/07 a las 13:37

Wenas
ola!! weno yo tengo un piercing en el labio inferio y me lo ice a finales de agosto del año pasado y me arrepiento muxisimo de abermelo exo en verano, ahora me estoy esperando a septiembre para acerme el del ombligo.
eso creo q contesta a la primera pregunta.
el agua del mar es buena pero escuece demasiado y la de la piscina... es fatal porq yo me bañe en la piscina a la semana de acermelo y me empezo a sangrar asi q no te lo aconsejo.
fumar esq no fumo pero mi ermana tmb se lo izo y fumaba y no pasa nada ella se lo limpiaba despues de cada cigarro y ya esta lo tiene perfecto, y lo del alcohol no se q tiene q ver porq yo bebia y no le pasaba nada.
y cicatrizar... a mi esq se me curo enseguida, la verdad esq me fue genial.
si piensas yebar el palo con el diente no pasa muxo pero yo yebo siempre aro y ... entre q tengo marca en el labio tmb siento q algo raro pasa en los dientes q les roza... pero bueno!


espero q te aya servido de algo si qiers preguntarme algo mas...
besos!!!

K
kalina_7027652
4/8/07 a las 15:34
En respuesta a savina_8582031

Hola
En las tres o cuatro primeras semanas es preferible que no tomes alcohol porque podria afectar a la cicatrización.

Hola

jeje bueno pues yo el fidne pasado (hacia 2 semans desde q me lo hize) bebi y fume con normalidad y no me paso nada.

aun q bueno tal ves depende del metabolismo de cada uno? no se por si acaso hay q tener cuidado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest