Foro / Belleza

Drenaje linfatico y mesoterapia

Última respuesta: 22 de septiembre de 2015 a las 12:51
M
marthe_5662410
30/1/06 a las 22:10

Hola

Alguien se ha hecho alguno de estos tratamientos? pues yo ya me hice anteriormente mesoterapia y me fue bastante bien, pero ahora me gustaría volver a empezar porque en cuanto te lo dejas se nota, el caso es que en la clinica me han comentado que esta tambien el drenaje que por lo visto son unos masajes con rodillos y son bastante efectivos, pero me ha comentado que se deberían hacer dos sesiones por semana, pero es bastante caro, entonces he pensado que haciendo meso todas las semanas y una vez al mes los rodillos ¿seria efectivo? alguna lo ha hecho? me gustaría que me dierais vuestra opinion y vuestras experiencias a ver que tal os fue, también me han comentado que en cada sesión de mesoterapia ella pone los pantalones de presoterapia pq asi es mas efectivo (incluido en el precio de la meso)

Que os parece?

Saludos

Ver también

N
nargis_5383995
31/1/06 a las 11:17

Yo me hice en las piernas el sistema piroche
Yo me hice en las piernas el sistema Piroche, de drenaje, a base de ventosas, corrientes electricas, y consegui bajar 2.5 cm en unas 10 sesiones continuadas. Tambien segui este tratamiento en la cara para curarme del acne y genial!!!
La mesoterapia me da algo de miedo..

Lo que si, hagas lo que te hagas deberias cuidarte, ya que los efectos no son a largo plazo si tu despues no te cuidas en casa. Yo me aplico todas las mañanas y noches una mezcla de aceites drenantes de TAller de la Alqvimia (www.alqvimia.com) y bueno.. he logrado mantenerme.

A
aurore_9894294
31/1/06 a las 11:45

Prueba con la preso...
Yo también me hice la meso hace mucho tiempo y me fue fenomenal.... lo único que utilizaron tiomucasin en las inyecciones y luego me ocasionó un efecto rebote ( el tiomucasin en crema no se ha retirado del mercado ya que no da problemas.... el otro sí)

Este año probé la preso.... diez sesiones y yo no me ví que perdiese nada.... lo hacía dos veces a la semana, con dieta, con ejercicio.... y sí, me dijeron que para que hubiera sido efectivo hubiera tenido que hacer otros dos tratamientos, pero a 200 euros cada uno..... se me salía de presupuesto.

cada tratamiento consistía en un masaje linfático, con sus cremas respectivas ( chocoterapia en mi caso), el pantalón de la preso, y luego otro masaje reafirmante.

¿Cuánto te costaba a tí la mesoterapia y dónde?

Z
zeynep_6201345
31/1/06 a las 12:33

Hola
Bueno, vamos a aclarar algunas dudas.
El drenaje linfatico basicamente o se hace manual o traves de masaje neumático (presoterapia). Es indispensable como COMPLEMENTO en un tratamiento anticelulitico, pero como metodo unico solo serviria para mantenimiento y prevencion, retencion de líquidos etc.
Cuando te dicen lo de los "rodillos" se refieren a la endermologia o vacumterapia (me imagino que te habran dicho drenaje para que lo entiendas mejor, xq es mas conocido). Este tratamiento es realmente efectivo para la celulitis. La piel se queda lisa. A mi me gusta mas que la meso xq no inyectas sustancias ni traspasas la piel.
Os cuento lo que hacemos en mi centro (en otros centros lo haran a su manera), este seria una ejemplo de un tratamiento completo para una persona de mediana edad con sobrepeso, celulitis y piernas hinchadas (retencion de líquidos):
1. Asesoramiento dietetico
2. Sesiones de termosudoracion + presoterapia: Con el calor por infrarrojos se consigue una hipersudoracion para eliminar toxinas, liquidos y electrolitos. A su vez el calor activa el metabolismo de combustion de las grasas Y "ablandamos" un poco la fibrosis celulitica. Despues de una ducha ponemos la presoterapia para drenar las toxinas que puedan quedar como consecuencia de la activacion del metabolismo.
3. Sesiones de ultrasonidos + endermologia + presoterapia.
Los ultrasonidos "golpean" las uniones de las moleculas grasas para "licuarlas". La endermología (los rodillos) movilizan la celulitis y la arrastran para que sea eliminada. La presoterapia termina ayudando a drenar las toxinas y grasas para que se eliminen por la orina principalmente.
Todo esto se combina con aceites esenciales especificos, geles anticeluliticos...

Si es cierto que se necesita un cierto compromiso, es decir, ser constante. Viniendo todos los dias o dias alternos, en un mes y medio, un par de meses se puede eliminar practicamente toda la celulitis.

Por otro lado si te haces meso con presoterapia es tonteria que te hagas los rodillos una vez al mes. Una sola vez es insignificante.

Bueno, espero que os haya quedado un poco mas claro para que sirve cada cosa.

M
marthe_5662410
31/1/06 a las 13:40
En respuesta a zeynep_6201345

Hola
Bueno, vamos a aclarar algunas dudas.
El drenaje linfatico basicamente o se hace manual o traves de masaje neumático (presoterapia). Es indispensable como COMPLEMENTO en un tratamiento anticelulitico, pero como metodo unico solo serviria para mantenimiento y prevencion, retencion de líquidos etc.
Cuando te dicen lo de los "rodillos" se refieren a la endermologia o vacumterapia (me imagino que te habran dicho drenaje para que lo entiendas mejor, xq es mas conocido). Este tratamiento es realmente efectivo para la celulitis. La piel se queda lisa. A mi me gusta mas que la meso xq no inyectas sustancias ni traspasas la piel.
Os cuento lo que hacemos en mi centro (en otros centros lo haran a su manera), este seria una ejemplo de un tratamiento completo para una persona de mediana edad con sobrepeso, celulitis y piernas hinchadas (retencion de líquidos):
1. Asesoramiento dietetico
2. Sesiones de termosudoracion + presoterapia: Con el calor por infrarrojos se consigue una hipersudoracion para eliminar toxinas, liquidos y electrolitos. A su vez el calor activa el metabolismo de combustion de las grasas Y "ablandamos" un poco la fibrosis celulitica. Despues de una ducha ponemos la presoterapia para drenar las toxinas que puedan quedar como consecuencia de la activacion del metabolismo.
3. Sesiones de ultrasonidos + endermologia + presoterapia.
Los ultrasonidos "golpean" las uniones de las moleculas grasas para "licuarlas". La endermología (los rodillos) movilizan la celulitis y la arrastran para que sea eliminada. La presoterapia termina ayudando a drenar las toxinas y grasas para que se eliminen por la orina principalmente.
Todo esto se combina con aceites esenciales especificos, geles anticeluliticos...

Si es cierto que se necesita un cierto compromiso, es decir, ser constante. Viniendo todos los dias o dias alternos, en un mes y medio, un par de meses se puede eliminar practicamente toda la celulitis.

Por otro lado si te haces meso con presoterapia es tonteria que te hagas los rodillos una vez al mes. Una sola vez es insignificante.

Bueno, espero que os haya quedado un poco mas claro para que sirve cada cosa.

Hola
Hola satxa,

ante todo muchas gracias por contestarme, bueno y gracias a todas claro,pues entonces la endermologia y la mesoterapia ¿el fin es el mismo? quiero decir, al final el resultado seria el mismo??? eliminación de celulitis?? yo lo que quiero es eliminar celulitis y volumen de las piernas pq realmente perder peso tampoco me hace mucha falta mas que nada es moldear la silueta y eliminar un poco de cartucheras nada mas, con la meso+preso ya tendria suficiente??? pq si dices que hacer rodillos una vez al mes no me haria nada , y luego para mantenimiento cuando termine todo, para mantenerme ¿que seria mejor? una sesion de meso cada 15 o 30 dias??

Gracias por todo
Besitos

Z
zeynep_6201345
1/2/06 a las 11:52
En respuesta a marthe_5662410

Hola
Hola satxa,

ante todo muchas gracias por contestarme, bueno y gracias a todas claro,pues entonces la endermologia y la mesoterapia ¿el fin es el mismo? quiero decir, al final el resultado seria el mismo??? eliminación de celulitis?? yo lo que quiero es eliminar celulitis y volumen de las piernas pq realmente perder peso tampoco me hace mucha falta mas que nada es moldear la silueta y eliminar un poco de cartucheras nada mas, con la meso+preso ya tendria suficiente??? pq si dices que hacer rodillos una vez al mes no me haria nada , y luego para mantenimiento cuando termine todo, para mantenerme ¿que seria mejor? una sesion de meso cada 15 o 30 dias??

Gracias por todo
Besitos

Hola otra vez
Para mi gusto la endermologia es mas remodelante, aunq ambas sean efectivas, me parece que deja una silueta mas bonita. Para mantenimiento seria 1 sesion de endermologia cada 15/20 dias aprox.

A
aurore_9894294
1/2/06 a las 15:00
En respuesta a zeynep_6201345

Hola
Bueno, vamos a aclarar algunas dudas.
El drenaje linfatico basicamente o se hace manual o traves de masaje neumático (presoterapia). Es indispensable como COMPLEMENTO en un tratamiento anticelulitico, pero como metodo unico solo serviria para mantenimiento y prevencion, retencion de líquidos etc.
Cuando te dicen lo de los "rodillos" se refieren a la endermologia o vacumterapia (me imagino que te habran dicho drenaje para que lo entiendas mejor, xq es mas conocido). Este tratamiento es realmente efectivo para la celulitis. La piel se queda lisa. A mi me gusta mas que la meso xq no inyectas sustancias ni traspasas la piel.
Os cuento lo que hacemos en mi centro (en otros centros lo haran a su manera), este seria una ejemplo de un tratamiento completo para una persona de mediana edad con sobrepeso, celulitis y piernas hinchadas (retencion de líquidos):
1. Asesoramiento dietetico
2. Sesiones de termosudoracion + presoterapia: Con el calor por infrarrojos se consigue una hipersudoracion para eliminar toxinas, liquidos y electrolitos. A su vez el calor activa el metabolismo de combustion de las grasas Y "ablandamos" un poco la fibrosis celulitica. Despues de una ducha ponemos la presoterapia para drenar las toxinas que puedan quedar como consecuencia de la activacion del metabolismo.
3. Sesiones de ultrasonidos + endermologia + presoterapia.
Los ultrasonidos "golpean" las uniones de las moleculas grasas para "licuarlas". La endermología (los rodillos) movilizan la celulitis y la arrastran para que sea eliminada. La presoterapia termina ayudando a drenar las toxinas y grasas para que se eliminen por la orina principalmente.
Todo esto se combina con aceites esenciales especificos, geles anticeluliticos...

Si es cierto que se necesita un cierto compromiso, es decir, ser constante. Viniendo todos los dias o dias alternos, en un mes y medio, un par de meses se puede eliminar practicamente toda la celulitis.

Por otro lado si te haces meso con presoterapia es tonteria que te hagas los rodillos una vez al mes. Una sola vez es insignificante.

Bueno, espero que os haya quedado un poco mas claro para que sirve cada cosa.

Y dónde está tu centro?
podrías darnos la dirección y precios por sesión?

Gracias

M
marthe_5662410
1/2/06 a las 21:41
En respuesta a zeynep_6201345

Hola otra vez
Para mi gusto la endermologia es mas remodelante, aunq ambas sean efectivas, me parece que deja una silueta mas bonita. Para mantenimiento seria 1 sesion de endermologia cada 15/20 dias aprox.

Starvac
Hola satxa82

Ayer pase por el centro y me comento que lo de los rodillos es el Starvac,supongo que seria eso a lo que te refieres, me dijo q es efectivo pero claro, son 2 sesiones por semana a 45 euros, la verdad que es una pasta y se me sube el presupuesto,la doctora me dijo que empezamos con mesoterapia+presoterapia y segun veamos pues haremos rodillos o no una o dos veces al mes.

Ya os ire contando.

Z
zeynep_6201345
7/2/06 a las 11:40
En respuesta a marthe_5662410

Starvac
Hola satxa82

Ayer pase por el centro y me comento que lo de los rodillos es el Starvac,supongo que seria eso a lo que te refieres, me dijo q es efectivo pero claro, son 2 sesiones por semana a 45 euros, la verdad que es una pasta y se me sube el presupuesto,la doctora me dijo que empezamos con mesoterapia+presoterapia y segun veamos pues haremos rodillos o no una o dos veces al mes.

Ya os ire contando.

Hola
El Starvac es un equipo bastante deficiente y me parecen muy caras las sesiones, a no ser que te hagan algun tipo de bono o descuento.
Solo con el Starvac no notarias nada, puesto que es solo succion, sin ultrasonidos ni infrarrojos. Es un rodillo con muy poca capacidad ademas de la forma del cabezal que puede causarte muchos hematomas si no te ponen un pantaloncito. Asi que la mejor opcion que tienes a mano en tu caso es la meso.

Acabo de contestar en privado, pero bueno, mi centro esta en el barrio de Chamberí (Madrid), en el metro Iglesia. Nos acabamos de trasladar ahi y espero que estemos funcionando el día 20 de este mes. Si alguien quiere información que me deje su email y os mando una lista de los servicios y precios.

M
masiel_5394144
29/6/06 a las :40

Contestame rápido, por favor ...
Hola,

Podrias decirme el precio de mesoterapia y donde te lo has hecho, quiero saber si se nota con 10 sesiones y si van muy seguidas o no. Gracias.

A
amada_8159085
9/8/06 a las 9:00
En respuesta a zeynep_6201345

Hola
El Starvac es un equipo bastante deficiente y me parecen muy caras las sesiones, a no ser que te hagan algun tipo de bono o descuento.
Solo con el Starvac no notarias nada, puesto que es solo succion, sin ultrasonidos ni infrarrojos. Es un rodillo con muy poca capacidad ademas de la forma del cabezal que puede causarte muchos hematomas si no te ponen un pantaloncito. Asi que la mejor opcion que tienes a mano en tu caso es la meso.

Acabo de contestar en privado, pero bueno, mi centro esta en el barrio de Chamberí (Madrid), en el metro Iglesia. Nos acabamos de trasladar ahi y espero que estemos funcionando el día 20 de este mes. Si alguien quiere información que me deje su email y os mando una lista de los servicios y precios.

Masajes linfáticos
hola satxa82, me gustaría saber los precios de tu clínica. yo estoy haciendo una dieta para perder peso y líquidos por lo que me he decidido a hacerme unos masajes y reducir la celulitis instalada en mis muslos. la tengo desde hace varios años. gracias

D
dafne_8993533
19/3/07 a las 18:36
En respuesta a zeynep_6201345

Hola
El Starvac es un equipo bastante deficiente y me parecen muy caras las sesiones, a no ser que te hagan algun tipo de bono o descuento.
Solo con el Starvac no notarias nada, puesto que es solo succion, sin ultrasonidos ni infrarrojos. Es un rodillo con muy poca capacidad ademas de la forma del cabezal que puede causarte muchos hematomas si no te ponen un pantaloncito. Asi que la mejor opcion que tienes a mano en tu caso es la meso.

Acabo de contestar en privado, pero bueno, mi centro esta en el barrio de Chamberí (Madrid), en el metro Iglesia. Nos acabamos de trasladar ahi y espero que estemos funcionando el día 20 de este mes. Si alguien quiere información que me deje su email y os mando una lista de los servicios y precios.

Mesoterapia y tratamientos anticelulíticos
QUIERO INFORMARME SOBRE TRATAMIENTOS ANTICELULÍTICOS.HE OÍDO HABLAR SOBRE LA ENDERMOLOGIA Y ME GUSTARÍA SABER QUE OPINAS Y SI LO HAY EN TU CENTRO.
ME GUSTARIA SABER EL HORARIO, LOS TRATAMIENTOS Y PRECIOS.GRACIAS!

D
dafne_8993533
19/3/07 a las 18:37
En respuesta a zeynep_6201345

Hola
El Starvac es un equipo bastante deficiente y me parecen muy caras las sesiones, a no ser que te hagan algun tipo de bono o descuento.
Solo con el Starvac no notarias nada, puesto que es solo succion, sin ultrasonidos ni infrarrojos. Es un rodillo con muy poca capacidad ademas de la forma del cabezal que puede causarte muchos hematomas si no te ponen un pantaloncito. Asi que la mejor opcion que tienes a mano en tu caso es la meso.

Acabo de contestar en privado, pero bueno, mi centro esta en el barrio de Chamberí (Madrid), en el metro Iglesia. Nos acabamos de trasladar ahi y espero que estemos funcionando el día 20 de este mes. Si alguien quiere información que me deje su email y os mando una lista de los servicios y precios.

Tratamientos anticeluliticos
MI E-MAIL ES: pipilastrum2002@hotmail.com

GRACIAS!

S
shaila_9722587
18/2/08 a las 21:54
En respuesta a zeynep_6201345

Hola
Bueno, vamos a aclarar algunas dudas.
El drenaje linfatico basicamente o se hace manual o traves de masaje neumático (presoterapia). Es indispensable como COMPLEMENTO en un tratamiento anticelulitico, pero como metodo unico solo serviria para mantenimiento y prevencion, retencion de líquidos etc.
Cuando te dicen lo de los "rodillos" se refieren a la endermologia o vacumterapia (me imagino que te habran dicho drenaje para que lo entiendas mejor, xq es mas conocido). Este tratamiento es realmente efectivo para la celulitis. La piel se queda lisa. A mi me gusta mas que la meso xq no inyectas sustancias ni traspasas la piel.
Os cuento lo que hacemos en mi centro (en otros centros lo haran a su manera), este seria una ejemplo de un tratamiento completo para una persona de mediana edad con sobrepeso, celulitis y piernas hinchadas (retencion de líquidos):
1. Asesoramiento dietetico
2. Sesiones de termosudoracion + presoterapia: Con el calor por infrarrojos se consigue una hipersudoracion para eliminar toxinas, liquidos y electrolitos. A su vez el calor activa el metabolismo de combustion de las grasas Y "ablandamos" un poco la fibrosis celulitica. Despues de una ducha ponemos la presoterapia para drenar las toxinas que puedan quedar como consecuencia de la activacion del metabolismo.
3. Sesiones de ultrasonidos + endermologia + presoterapia.
Los ultrasonidos "golpean" las uniones de las moleculas grasas para "licuarlas". La endermología (los rodillos) movilizan la celulitis y la arrastran para que sea eliminada. La presoterapia termina ayudando a drenar las toxinas y grasas para que se eliminen por la orina principalmente.
Todo esto se combina con aceites esenciales especificos, geles anticeluliticos...

Si es cierto que se necesita un cierto compromiso, es decir, ser constante. Viniendo todos los dias o dias alternos, en un mes y medio, un par de meses se puede eliminar practicamente toda la celulitis.

Por otro lado si te haces meso con presoterapia es tonteria que te hagas los rodillos una vez al mes. Una sola vez es insignificante.

Bueno, espero que os haya quedado un poco mas claro para que sirve cada cosa.

Pregunta
Hola me llamo vane hoy he estado en un centro de estetica y me han recomendado el drenaje linfatico, estoy haciendo dieta y tal, pero mi problema es q de arriba estoy bien pero de abajo desfaso y me han dixo q es algo constitucional y poco puedo hacer para tener las piernas deseadas q tampoco pretendo q sean de una modelo, tu que piensas, si no te molesta me gustaria que me contestaras a mi correo particilar:vafacris@hotmail.com. GRACIAS

K
koral_9612128
8/4/08 a las 15:27
En respuesta a zeynep_6201345

Hola
El Starvac es un equipo bastante deficiente y me parecen muy caras las sesiones, a no ser que te hagan algun tipo de bono o descuento.
Solo con el Starvac no notarias nada, puesto que es solo succion, sin ultrasonidos ni infrarrojos. Es un rodillo con muy poca capacidad ademas de la forma del cabezal que puede causarte muchos hematomas si no te ponen un pantaloncito. Asi que la mejor opcion que tienes a mano en tu caso es la meso.

Acabo de contestar en privado, pero bueno, mi centro esta en el barrio de Chamberí (Madrid), en el metro Iglesia. Nos acabamos de trasladar ahi y espero que estemos funcionando el día 20 de este mes. Si alguien quiere información que me deje su email y os mando una lista de los servicios y precios.

Satxa, envíame la información plis!
satxa, por favor, me ha encantado la explicación de cómo combatir la celulitis/sobrepeso, puedes darme cita para hacerme tratamiento? mi mail:
telojuroporsnoopy@hotmail.com
mmartinez@genove.com

K
koral_9612128
8/4/08 a las 15:30
En respuesta a nargis_5383995

Yo me hice en las piernas el sistema piroche
Yo me hice en las piernas el sistema Piroche, de drenaje, a base de ventosas, corrientes electricas, y consegui bajar 2.5 cm en unas 10 sesiones continuadas. Tambien segui este tratamiento en la cara para curarme del acne y genial!!!
La mesoterapia me da algo de miedo..

Lo que si, hagas lo que te hagas deberias cuidarte, ya que los efectos no son a largo plazo si tu despues no te cuidas en casa. Yo me aplico todas las mañanas y noches una mezcla de aceites drenantes de TAller de la Alqvimia (www.alqvimia.com) y bueno.. he logrado mantenerme.

Re
satxa, por favor, me ha encantado la explicación de cómo combatir la celulitis/sobrepeso, puedes darme cita para hacerme tratamiento? mi mail:
telojuroporsnoopy@hotmail.com
mmartinez@genove.com

H
huixin_9138426
3/2/09 a las 18:21
En respuesta a koral_9612128

Re
satxa, por favor, me ha encantado la explicación de cómo combatir la celulitis/sobrepeso, puedes darme cita para hacerme tratamiento? mi mail:
telojuroporsnoopy@hotmail.com
mmartinez@genove.com

Drenaje linfatico??
Hola, tengo 25 años e hice una dieta y perdi la grasa pero me dijeron que tenia bastante cantidad de liquido retenido, y que no eliminaba y que se solia confundir con sobrepeso, me gustaria saber si el drenaje linfatico me podria ayudar a eliminar estos liquidos y si es factible o se vuelven a coger todos los liquidos perdidos por el metodo.

Muchas gracias,

Rosalia

rosanarro@hotmail.com

M
mihael_8806285
13/3/09 a las 22:40
En respuesta a huixin_9138426

Drenaje linfatico??
Hola, tengo 25 años e hice una dieta y perdi la grasa pero me dijeron que tenia bastante cantidad de liquido retenido, y que no eliminaba y que se solia confundir con sobrepeso, me gustaria saber si el drenaje linfatico me podria ayudar a eliminar estos liquidos y si es factible o se vuelven a coger todos los liquidos perdidos por el metodo.

Muchas gracias,

Rosalia

rosanarro@hotmail.com

Hola me llamo lucifer y vengo del infierno a buscarlos a todos ustedes
FUMA MUCHO Y BEBE MUCHO QUE PRONTO VENDRAS A MI JAJAA , NO PRUEBES CON NADA SON PUROS CUENTOS, CUANDO MUERAS TENDRAS UNA VIDA FELIZ EN EL INFIERNO TE DEJE UN LUGAR.

M
meizhu_6302541
29/6/09 a las 23:35
En respuesta a zeynep_6201345

Hola
El Starvac es un equipo bastante deficiente y me parecen muy caras las sesiones, a no ser que te hagan algun tipo de bono o descuento.
Solo con el Starvac no notarias nada, puesto que es solo succion, sin ultrasonidos ni infrarrojos. Es un rodillo con muy poca capacidad ademas de la forma del cabezal que puede causarte muchos hematomas si no te ponen un pantaloncito. Asi que la mejor opcion que tienes a mano en tu caso es la meso.

Acabo de contestar en privado, pero bueno, mi centro esta en el barrio de Chamberí (Madrid), en el metro Iglesia. Nos acabamos de trasladar ahi y espero que estemos funcionando el día 20 de este mes. Si alguien quiere información que me deje su email y os mando una lista de los servicios y precios.

Estoy hecha un lio
estoy hacieno dieta y es verdad que llevo tiempo notandome las piernas cansadas, ytambien tengo varices, me han hablado del masaje o drenaje linfatico, pero necesito que me deis alguna direccion y tlf de algun centro donde me puedan informan y que este por la zoan sur de madrid si no es mucho pedir,, muchas gracias

S
sehila_8874603
20/7/10 a las 12:25
En respuesta a zeynep_6201345

Hola
El Starvac es un equipo bastante deficiente y me parecen muy caras las sesiones, a no ser que te hagan algun tipo de bono o descuento.
Solo con el Starvac no notarias nada, puesto que es solo succion, sin ultrasonidos ni infrarrojos. Es un rodillo con muy poca capacidad ademas de la forma del cabezal que puede causarte muchos hematomas si no te ponen un pantaloncito. Asi que la mejor opcion que tienes a mano en tu caso es la meso.

Acabo de contestar en privado, pero bueno, mi centro esta en el barrio de Chamberí (Madrid), en el metro Iglesia. Nos acabamos de trasladar ahi y espero que estemos funcionando el día 20 de este mes. Si alguien quiere información que me deje su email y os mando una lista de los servicios y precios.

Adelgazar y eliminar celulitis
Hola, soy de Madrid y me interesa saber los tratamientos que tenéis y los precios para quitarme celulitis (muy importante) y adelgazar.

Si nos pones los precios aquí darás información a más gente que esté interesada. O por lo menos pon el nombre del Centro.

Muchas gracias.

T
tarik_5763150
17/11/10 a las 19:04

Drenaje linfático en casa
He descubierto una página web donde puedes adquirir una maquina para hacerte en casa el drenaje linfático, es un equipo de presoterapia, que sirve para dar masaje para drenajes linfáticos y para mejorar la circulación de las articulaciones.

Mucha gente lo está utilizando como solución estética para piernas hinchadas y brazos con retención de líquidos.

La página en cuestión es www.gruposeveco.es

http://www.gruposeveco.es/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=362&Itemid=8

Tienen el precio en oferta actualmente y además si te registras con el ID 11111 te hacen un descuento sobre el precio.

Dejo esto aqui para quien pueda interesarle

D
drina_5742985
14/12/10 a las 16:36
En respuesta a tarik_5763150

Drenaje linfático en casa
He descubierto una página web donde puedes adquirir una maquina para hacerte en casa el drenaje linfático, es un equipo de presoterapia, que sirve para dar masaje para drenajes linfáticos y para mejorar la circulación de las articulaciones.

Mucha gente lo está utilizando como solución estética para piernas hinchadas y brazos con retención de líquidos.

La página en cuestión es www.gruposeveco.es

http://www.gruposeveco.es/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=362&Itemid=8

Tienen el precio en oferta actualmente y además si te registras con el ID 11111 te hacen un descuento sobre el precio.

Dejo esto aqui para quien pueda interesarle

Presoterapia
Hola chicas/os:
Yo estuve un tiempo haciendome presoterapia y mesoterapia con drenaje linfatico y despues de gastarme un paston en todo esto, me he hecho cirugia estetica.
No os engañeis, no merece la pena gastarse el dinero en esos tratamientos, pues eso solo es efectivo si tienes poca o nada de grasa.
Saludos.

E
elisea_9735507
1/6/11 a las 16:53

Yo me hice drenajes
tenia una fisio que venia a casa y me hacia drenaje linfatico, es un masaje super suavecito pero que te hace botar liquido, bueno eso es lo que ella me explico, pero la verdad ami me quito la celulitis y me quite unos centimetros en muslo. si te interesaa avisame y te doy su movil es de valencia

A
ageda_8269468
5/10/11 a las :39
En respuesta a elisea_9735507

Yo me hice drenajes
tenia una fisio que venia a casa y me hacia drenaje linfatico, es un masaje super suavecito pero que te hace botar liquido, bueno eso es lo que ella me explico, pero la verdad ami me quito la celulitis y me quite unos centimetros en muslo. si te interesaa avisame y te doy su movil es de valencia

Porfavor, dame su numero
Porfavor: dame su numero de telefono y dime de que pueblo de valencia es, ¡Ah y sobretodo cuanto te cobra por sesion?, Muchas gracias ¿de verdad te quito celulitis? yo es que tengo mucha y ademas grasA ACUMULADA POR UNA MESOTERAPIA. Dime su nombre. ¿ Cuanto pido, no?

S
saman_10034072
12/10/11 a las 19:08

Drenaje contra celulitis
Hola espero poder ayudar con estos consejos que de manera rapida te ayudarán contra la celulitis, bebe agua al menos 2.5 litros diarios, corre o nada al menos por 45 minutos 4 veces por semana. Consigue la crema drenante anticelulitis de la casa danaefabienne y aplicatela con masajes circulares 2 o 3 veces diarias especialmente antes de practicar deporte es fenomenal, tómate fotos al iniciar y vuelve a tomarte fotos cada 7 días y si lo haces por al menos 6-8 semanas verás tanto la diferencia que te mantendrás en la vía para terminar definitivamente con la celulitis.

A
ageda_8269468
13/10/11 a las 2:12

Muy agradecida
MUCHAS GRACIAS POR RESPONDERME. YITA009

A
ageda_8269468
13/10/11 a las 2:28

Pregunta sobre mesoterapia ¿alguien se la ha hecho?
HOLA: ¿ALGUIEN SABE SI CUANDO TE DEJAS DE HACER LA MESOTERAPIA SE NOTA MAS LA CELULITIS, : O SE LE HA DESPLAZADO LA GRASA A OTRO LADO? ¿SABEIS SI POR LOS PINCHAZOS PUEDEN HACERSE DURICIAS COMO CUANDO LOS DIABETICOS SE PINCHAN INSULINA, Y SI ES ASI SI SE VAN?

T
tonina_8040222
27/6/14 a las 14:33

Drenaje linfático realizado por fisio
fui a una clínica de fisioterapia cerca del gimnasio al que voy a preguntar y el fisio me recomendó drenaje linfático. Ya llevo 4 sesiones y lo estoy notando un montón! es un masaje muy lento de arriba hasta abajo. Me he sacado un bono de 5 sesiones que te sale la sesión de 45 minutos por 29!!

si os interesa os dejo el link de la clínica donde lo explican

http://www.eccofisio.es/tratamientos/drenaje-linf%C3%A1tico/

G
gligor_5829613
22/9/15 a las 12:51

Respuesta tratamiento masaje linfatico
Me hice el tratamiento, y la verdad que con cupones de Groupon o similares tampoco es que salga tan caro. Yo vivo cerca de Pozuelo a un centro de terapia especializado en drenaje linfatico (se llama DLM), y la verdad que me atendieron de maravilla, resolviendo el problema que tenia. Aquí su web x si te viene bien por localidad http://www.drenajelinfaticomadrid.es/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram