Inicio / Foro / Belleza / Dónde comprar la mascarilla "bonacure" de schwarkopf en barcelona?

Dónde comprar la mascarilla "bonacure" de schwarkopf en barcelona?

21 de diciembre de 2004 a las 22:52

Hola chicas!
Me gustaria saber si alguna de vosotras compra esta mascarilla en barcelona, me dijera dónde puedo comprarla... me han dicho que va muy bien y me gustaria probarla!

Si sabeis de alguna tienda de productos de peluqueria o si la venden en alguna peluqueria por un precio razonable...

Muchisimas gracias !!!
feliz navidad!

Tags relacionados #Cabello

+

Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

Extensiones de pestañas: dale profundidad a tu mirada sin maquillaje Extensiones de pestañas: dale profundidad a tu mirada sin maquillaje

22 de diciembre de 2004 a las 10:32

Claro¡¡¡
yo no soy de barcelona, pero seguro que cerca de tu casa o en el centro de la ciudad hay tiendas que venden productos de peluquería, es fácil encontrarlos en estas tiendas, busca en las páginas amarillas por productos de estética o peluquerias y lo encontraras. chao

Me gusta

4 de junio de 2012 a las 11:47

Mascarilla bonacure de la marca schwarzkopf
La he encontrado a un precio buenisimo en la siguiente web www.caprichosbaratos.com, este mes la tienen de oferta y sale a 10.73, nunca la habia encontrado a este precio.

Saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Productos kerastase!!! opinion!

6 de julio de 2006 a las 16:19

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página