Foro / Belleza

Dolor en tatuaje??

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 15:34
O
omniya_5555114
1/12/05 a las 23:14

voy a hacerme el miercoles un tatuaje por la parte entre el hombr y el omoplato... y quisiera saber si duele muchO? es un Hada que casi no tiene relleno, la mayor parte es líneas... pero aún asi me da miedo... me han dicho que en ese lado no suele ser muy doloroso, es más que duele poco... que el dolor es similar a arañazos y que a los 5 minutos dejas de sentir tanto dolor a sentir mas como calor... nosé..... Alguien me podria decir si duele mucho?.... vaya contarme su experiencia........
Stoy muy segura de acermelo, lo unico que me echa para atras es el dolor, porque el dibujo me encanta y el lugar donde me lo hago es de confianza....
Gracias
contestad rapido xfavor

Ver también

S
shanna_5553022
2/12/05 a las 1:03

Ey!
justo en el homoplato llevo yo uno! un dragon diseño mio mu mono

a ver, a mi no me dolio nada! ya te digo que con el piercing en el imbligo sufri y con el tatoo nada! al principio es el miedo, tu habla con el tio, yo le empezé a preguntar que cual fue su primer tato y cosas asi, y me relajó.

no me dolio nada, y el mio lleva bastante relleno porque es dragon tipo tribal... lo unico un ala que me la hizo del tiron, algo de molestia noté, pero solo molestia no dolor!!

si quieres que lo asameje a algo lo que se siente... pues es una molestia parecida a cuando te depilas con la maquina electrica!

de cabeza a por el y animo! y ojo! una vez tienes uno... siempre quieres otro! jaaj yo voy en breve a por el segundo

besitos! cualquier cosa dime!

N
nely_8327308
2/12/05 a las 18:18

Haztelo!
Yo tambien tengo 2, y estoy buscando hueco para el tercero.
En mi opinion el dolor es mucho por miedo, por que el segundo me dolio menos que el primero y me lo hice en una zona mucho mas sensible( el tobillo, que tiene piel muy fina).
LO que mas duele es el relleno, asi que por lo que dices el tuyo va a ser suave.
Animo y tranquila.
Que el tatuador te de confianza tambien ayuda mmucho

O
omniya_5555114
4/12/05 a las 11:02

Jejeje
Muchas gracias... la verdad es que lo que mas confianza me da es que conozco a la tatuadora desde pequeña (vaya tampoco mucho ya que tengo 16 años... pero aunq por mi edad parezca que esty loca... llevo con el mismo diseño en la cabeza y el lugar donde lo qiero desde los 13... weno caso aparte) y si quiero decirla para x favor va a parar... todo el mundo me dice que es menos que la silkepil... q duele menos... y q lo q sientes es calor, pero aun asi m da miedo... xD pero tengo claro q lo are... kiero verlo ai y q no se kite (como los d henna xD) asike... weno ya os contare...

S
shanna_5553022
5/12/05 a las 1:52
En respuesta a omniya_5555114

Jejeje
Muchas gracias... la verdad es que lo que mas confianza me da es que conozco a la tatuadora desde pequeña (vaya tampoco mucho ya que tengo 16 años... pero aunq por mi edad parezca que esty loca... llevo con el mismo diseño en la cabeza y el lugar donde lo qiero desde los 13... weno caso aparte) y si quiero decirla para x favor va a parar... todo el mundo me dice que es menos que la silkepil... q duele menos... y q lo q sientes es calor, pero aun asi m da miedo... xD pero tengo claro q lo are... kiero verlo ai y q no se kite (como los d henna xD) asike... weno ya os contare...

Wii
wiiii que ilusion leerte! yo el mio tambien me lo hice con 16, creeme, no pienso que estes loca!! tambien como tu lo queria desde los 13 mas o menos, y ahora tengo 20 (casi 21) y me sigue encantando!!!

animo ya nos cuentas cuando te lo hagas va? espero que te quedes contentisima!

nervios al principio es normal chikilla... pero no le digas que pare!!

besitos y suerte

O
omniya_5555114
6/12/05 a las 14:45

Pff keda un dia
keda un dia y kda vez stoy mas nerviosa xD... weno me trankilizaré (vaya x lo menos se intentará) jejejeje
Muchas gracias x vuestras respuestas, mañana os contare ke tal me fue

N
nohemi_5868622
7/12/05 a las 12:30

No es nada!!!
Hola, decirte que no duele.
Yo llevo la incial de mi hijo detras de la oreja, es decir, en el cuello y no me dolio nada, yo estaba igual que tu!!hablando mal y claro, cagada pero luego la sensacion es minima es como si arrastraras un alfiler x tu piel.No es agradable pero tampoco desagradable, es raro pero no duele.Tambien te digo que mi tatu es pqueño.

O
omniya_5555114
10/12/05 a las 15:28

Yaaaaaaaaaaaaa
ya me lo iceeeeeeeeeeeeee!! y estoy super contenta no me dolio nadaaaaaaaaa xo lo k es nadaaaaaaaaaaaa y ademas es grande.... dntro d un mes me lo repasaran y me pondran mas color jejeje!! gracias x todooo!! Besos... ya pondre la foto

O
omniya_5555114
12/12/05 a las 23:31

Dudaaaaaaaaaaa....
PERO ARA TENGO UNA DUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KE ME STAN SALIENDO COSTRITAS Y SE KITAN CUANDO LO LIMPIOOOO... ES NORMAL?!?!

S
shanna_5553022
13/12/05 a las 18:54
En respuesta a omniya_5555114

Dudaaaaaaaaaaa....
PERO ARA TENGO UNA DUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KE ME STAN SALIENDO COSTRITAS Y SE KITAN CUANDO LO LIMPIOOOO... ES NORMAL?!?!

Sii
sii es normal, piensa que el tatuaje son mini heriditas! asi que las costras salen cuando se te va regenerando la piel

NO LAS ARRANQUES!!!!!!!!!!!!!!! dejalas que salgan libremente, y se caigan libremente! porque se te caeran, no te sustes!

CUando todo se haya regenerado el tatoo tendrá su capa de piel normal por encima y ya no te lo tendrás que cuidar tanto

Muchos besitos!!!!!

S
shanna_5553022
13/12/05 a las 19:19

Una pregunta linda!!
te estas dando algun potingue ??????

SERIA CONVENIENTE!!

yo en su dia compre CICATRAL en la farmacia, que ayuda a que cicatrice antes el tatoo.

ademas evita exponerlo al sol!! y cuando este ya cicatrizado comprate un tubo en la farmacia de vaselina y pontela en el tatoo cuando salgas de la ducha por ejemplo y como una vez al dia. mejora la piel!!!

no te arranques las costras! xD

BESESTESS!!!!

O
omniya_5555114
13/12/05 a las 21:10
En respuesta a shanna_5553022

Una pregunta linda!!
te estas dando algun potingue ??????

SERIA CONVENIENTE!!

yo en su dia compre CICATRAL en la farmacia, que ayuda a que cicatrice antes el tatoo.

ademas evita exponerlo al sol!! y cuando este ya cicatrizado comprate un tubo en la farmacia de vaselina y pontela en el tatoo cuando salgas de la ducha por ejemplo y como una vez al dia. mejora la piel!!!

no te arranques las costras! xD

BESESTESS!!!!

Hola
si, me doy vaselina xk me lo dijo la tatuadora k no me exase cremitas... k me diese vaselina cuando me doliese... aunq ya no me duele xD ara solo pica y kd lo limpio me salen costritas xo nada mu bien...
no no, no me las arranco xD!! si me da asco tocarmelo xD...

A
an0N_901439199z
30/12/05 a las 12:42
En respuesta a shanna_5553022

Ey!
justo en el homoplato llevo yo uno! un dragon diseño mio mu mono

a ver, a mi no me dolio nada! ya te digo que con el piercing en el imbligo sufri y con el tatoo nada! al principio es el miedo, tu habla con el tio, yo le empezé a preguntar que cual fue su primer tato y cosas asi, y me relajó.

no me dolio nada, y el mio lleva bastante relleno porque es dragon tipo tribal... lo unico un ala que me la hizo del tiron, algo de molestia noté, pero solo molestia no dolor!!

si quieres que lo asameje a algo lo que se siente... pues es una molestia parecida a cuando te depilas con la maquina electrica!

de cabeza a por el y animo! y ojo! una vez tienes uno... siempre quieres otro! jaaj yo voy en breve a por el segundo

besitos! cualquier cosa dime!

Holaaaaaaa
hola me llamo sandra y tengo 16 años y el miercoles me hice un tatuaje en la parte baja de la espalda y bueno los ultimos 15 minutos fueron los peores pq tienes toda l zona dolorida y te pasanlas agujas porai peo no es pa tanto la gente exagera ademas merece la pena pq si lo deseas... me hice un tribal jeeej y no os preocupeis no es tanto el sufrimiento

A
alda_8654762
16/4/07 a las 23:44
En respuesta a an0N_901439199z

Holaaaaaaa
hola me llamo sandra y tengo 16 años y el miercoles me hice un tatuaje en la parte baja de la espalda y bueno los ultimos 15 minutos fueron los peores pq tienes toda l zona dolorida y te pasanlas agujas porai peo no es pa tanto la gente exagera ademas merece la pena pq si lo deseas... me hice un tribal jeeej y no os preocupeis no es tanto el sufrimiento

Hola
Hola, planeo hacerme un tatuaje atrás, a la altura d los hombros casi por el cuello , no tengo miedo al dolor ya q de niña paraba yendo al medico y al dentista y me ponían pinchazos q no molestaban tanto pero se q ahora no sera un incon sino varios inconsitos pero me gustaría saber si en esa parte donde me lo haré me dolerá ?

el tatuaje sera pequeño como de 3 centímetros y con relleno de un solo color.

espero respuestas.
gracias

S
savina_8582031
17/4/07 a las 11:56
En respuesta a alda_8654762

Hola
Hola, planeo hacerme un tatuaje atrás, a la altura d los hombros casi por el cuello , no tengo miedo al dolor ya q de niña paraba yendo al medico y al dentista y me ponían pinchazos q no molestaban tanto pero se q ahora no sera un incon sino varios inconsitos pero me gustaría saber si en esa parte donde me lo haré me dolerá ?

el tatuaje sera pequeño como de 3 centímetros y con relleno de un solo color.

espero respuestas.
gracias

Hola
La parte central de la espalda suele ser algo molesta pero depende cada cual,pero tampoco creas que es mucho y si va a ser tan pequeño enseguida de pasara.

D
daiana_6470906
25/4/07 a las 17:57
En respuesta a savina_8582031

Hola
La parte central de la espalda suele ser algo molesta pero depende cada cual,pero tampoco creas que es mucho y si va a ser tan pequeño enseguida de pasara.

Tampoco duele tanto
yo he estado hasta 6 horas tatuandome y se puede aguantar perfectamente, seguro que cuando lleves 10 minutos piensas que tampoco es para tanto!

J
jule_6936871
3/5/07 a las 23:06
En respuesta a daiana_6470906

Tampoco duele tanto
yo he estado hasta 6 horas tatuandome y se puede aguantar perfectamente, seguro que cuando lleves 10 minutos piensas que tampoco es para tanto!

Holaaaa!!!
ola a todas!!!tengo 16 años y m voy hacer un tatto me lo kiero hacer un sol con algo de reyeno en el hombro por la espalda y la verdad es k stoy cagada xDD no se si me va a doler muxo k nervios ya me podiais aconsejar algo pa trankilizarme jaja bikos a tods. muaaaak! xDD

L
leen_6082532
30/3/09 a las 20:34

Soloo mee daa miedoo el tema deel dolor!!
holaa tngoo 13 años i para los 15 les pedi a mis papiis qe me dejaran hcermee un tatoo! xD ii si qiero muchio hacermee una estrellita cn relleno mejor,,pero sin rellenoo igual sirvee,,xd,,lo unico qe qiero es es qe me duela lo menos posiblee!! soi mui jodidaa en eso..i si duele muxo,,no me animaria a hacermeloo..

ahh! i me gustariaa qe fuera arriba del tobiillo,,en la parte del ostado medio de atras de la pierna derechaa...qieroow to2 los consejos qe me puedan dar,,lo qe qieran!! i obviamente saber si duele i cuanto!! i donde doleria menos,,tooodooo!!

muxas graciiaz,,bsos!

S
savina_8582031
31/3/09 a las 12:13
En respuesta a leen_6082532

Soloo mee daa miedoo el tema deel dolor!!
holaa tngoo 13 años i para los 15 les pedi a mis papiis qe me dejaran hcermee un tatoo! xD ii si qiero muchio hacermee una estrellita cn relleno mejor,,pero sin rellenoo igual sirvee,,xd,,lo unico qe qiero es es qe me duela lo menos posiblee!! soi mui jodidaa en eso..i si duele muxo,,no me animaria a hacermeloo..

ahh! i me gustariaa qe fuera arriba del tobiillo,,en la parte del ostado medio de atras de la pierna derechaa...qieroow to2 los consejos qe me puedan dar,,lo qe qieran!! i obviamente saber si duele i cuanto!! i donde doleria menos,,tooodooo!!

muxas graciiaz,,bsos!

Hola
No te preocuopes,cuando te lo9 hagas comprabars tu misma que no duele tanto;te aseguro que no seras la primera persona que cuando se hace su primer tatuaje piensa ,pero si no era para tanto.
Asi que tu cuando llegue ese dia lo importante es que estes tranquila y sobretodo muy segura de lo que vas hacerte.
La estrella a mi también me gusta más con rellano,creo que se ve mejor asi.
Hay zonas donde igual te molesta algo menos que en el tobillo,pero si te gusta ahi haztelo hay que ya veras como no es tanto y al fin y al cabo teniendo presenteque vas a llevarlo toda la vida lo importante es que te lo hagas donde más te guste.

A
an0N_646011599z
3/5/09 a las 11:59

Dolor tatuaje
Hola!!, voy a hacerme un tatuaje el dia 7 de mayo. Es una sirena (forma tribal, son solo lineas) en el omoplato. Tengo muchas ganas de hacermelo desde hace tiempo pero siempre me ha desanimado el dolor que pueda sentir. Ya se que lo mas importante es estar convencida del sitio, del dibujo y de que va a ser para siempre y estoy completamente segura, lo unico que hace que me ponga nerviosa es el dolor que pueda sentir. En cualquier caso, estoy acostumbrada al dolor por diferentes pruebas medicas, dentista, menstruacion (aguanto muy bien)......por lo que no se si es una sensacion que se pueda equiparar o no. Me gustaria que me ayudarais con vuestras experiencias para saber si hay mas gente en esta situacion. Ya os digo que lo unico que me preocupa es el dolor. Ya se que me va a molestar pero espero que no sea algo insoportable.

Gracias de antemano

Besitos!

S
savina_8582031
3/5/09 a las 13:26
En respuesta a an0N_646011599z

Dolor tatuaje
Hola!!, voy a hacerme un tatuaje el dia 7 de mayo. Es una sirena (forma tribal, son solo lineas) en el omoplato. Tengo muchas ganas de hacermelo desde hace tiempo pero siempre me ha desanimado el dolor que pueda sentir. Ya se que lo mas importante es estar convencida del sitio, del dibujo y de que va a ser para siempre y estoy completamente segura, lo unico que hace que me ponga nerviosa es el dolor que pueda sentir. En cualquier caso, estoy acostumbrada al dolor por diferentes pruebas medicas, dentista, menstruacion (aguanto muy bien)......por lo que no se si es una sensacion que se pueda equiparar o no. Me gustaria que me ayudarais con vuestras experiencias para saber si hay mas gente en esta situacion. Ya os digo que lo unico que me preocupa es el dolor. Ya se que me va a molestar pero espero que no sea algo insoportable.

Gracias de antemano

Besitos!

Hola
Por el dolor puedes estrar tranquila,ya comprobaras que realmente no es algo que duela tanto;mira mismamente el dolor de la menstruación es bastante peor.
Sera una molestia pero ya veras que perfectamente llevadera.

A
an0N_646011599z
5/5/09 a las 9:32
En respuesta a savina_8582031

Hola
Por el dolor puedes estrar tranquila,ya comprobaras que realmente no es algo que duela tanto;mira mismamente el dolor de la menstruación es bastante peor.
Sera una molestia pero ya veras que perfectamente llevadera.

Gracias!
Gracias Chus. La verdad es que estoy un poco mas tranquila...pero conociendome, seguro que una hora antes voy a estar temblando..jaja...aun asi estoy animada y super convencida de hacermelo.
El jueves en cuanto salga os contare como ha sido mi experiencia.

Un besote

S
savina_8582031
5/5/09 a las 11:32
En respuesta a an0N_646011599z

Gracias!
Gracias Chus. La verdad es que estoy un poco mas tranquila...pero conociendome, seguro que una hora antes voy a estar temblando..jaja...aun asi estoy animada y super convencida de hacermelo.
El jueves en cuanto salga os contare como ha sido mi experiencia.

Un besote

Hola
No hay de que.Es normal tener temos ya que es algo nuevo,si te haces más tatuajes,incluso siendo en sitios que puedan doler más ya veras como estas más tranquila.

A
an0N_646011599z
8/5/09 a las 12:27
En respuesta a savina_8582031

Hola
No hay de que.Es normal tener temos ya que es algo nuevo,si te haces más tatuajes,incluso siendo en sitios que puedan doler más ya veras como estas más tranquila.

Por fin!!!!!!
Holaaaaaa!!!, ya me hice el tattoo y os tengo que decir que ha sido una experiencia genial. Ayer antes de entrar estaba muy nerviosa....pero en cuanto me senté y empezó el tatuador me quede super agusto. Tengo que decir que no duele, de verdad, yo al menos solo noté una ligera molestia, como un cosquilleo, al final me estaba hasta gustando...jeje...Desde aqui animo a todas las que quereis un tatuaje pero no os atreveis por el miedo, a que lo hagais...yo me lo he hecho en el omoplato y me ha quedado chulisimo. En cuanto se me cure pondre una foto.
Ya estoy pensando en el proximo....

Gracias por todo Chus!

Besitos

S
savina_8582031
8/5/09 a las 15:34
En respuesta a an0N_646011599z

Por fin!!!!!!
Holaaaaaa!!!, ya me hice el tattoo y os tengo que decir que ha sido una experiencia genial. Ayer antes de entrar estaba muy nerviosa....pero en cuanto me senté y empezó el tatuador me quede super agusto. Tengo que decir que no duele, de verdad, yo al menos solo noté una ligera molestia, como un cosquilleo, al final me estaba hasta gustando...jeje...Desde aqui animo a todas las que quereis un tatuaje pero no os atreveis por el miedo, a que lo hagais...yo me lo he hecho en el omoplato y me ha quedado chulisimo. En cuanto se me cure pondre una foto.
Ya estoy pensando en el proximo....

Gracias por todo Chus!

Besitos

Hola
Has visto,ya has comprobado tu misma que no es tan doloroso tatuarse,es algo molesto pero doler lo que se dice doler pues tampoco.
No hay de que,y ahora cuidalo bien a disfrutarlo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir