Foro / Belleza

Dile adios a la celulitis

Última respuesta: 20 de enero de 2007 a las :19
A
an0N_625825199z
29/12/06 a las 19:44

Para las Estrias: Puedes probar con sabila cortas un trozo de la planta y te la aplicas en la noche al dormir si quieres te puedes vendar.
Tambien puedes mezclar 1 taza de leche de almendras con 1 zanahoria rallada finamente hasta que te quede una pasta te la aplicas y te pones una venda y duermes con ella.
Estos remedios lo que haran sera hidratar la piel.
La sabila actua como cicatrizante y la leche como exfoliante e hidratante.
Celulitis: Tambien puedes comprarte un cepillo de cerdas de baño o un paste natural y cepillarte los lugares con celulitis pero en seco hazlo antes del baño o de ir a dormir por tres semanas y luego descanza una.
Esto hara que se eliminen las celulas muertas al principio te pueden salir espinillas en las partes pero significa que esta funcionando.
HAzlo con voluntad y con paciencia porque lo natural tarda pero es muy efectivo y economico Luego me cuentas como te fue.
Es Efectivo yo ya estoy viendo resultados

Ver también

S
saiqa_9048907
18/1/07 a las 12:44

Hola
HE LEIDO LO QU PONES SOBRE LA CELULITIS PERO LA VERDAD ESK NO ME HE ENTERADO MUY BEN, TE IMPORTARIA EXPLICARMELO UN POCO MAS DETALLADAMENTE??
QU ES UN CEPILLO DE CERDAS DE BAÑO?? Y COMO LO TIENES QU HACER PARA QU SE TE QUITE LA CELULITIS??
XFAVOR, MANDAME UN PRIVADO Y ME LO CUENTAS VALE?? MUXAS GRACIAS.

N
natia_8612380
20/1/07 a las :19

:p
xa la celulitis dices q t tienes q cepillar cn ese cepillo,xo t aplicas alguna crema xa cepillartelo o solo t lo cepillas y ya sta? gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir