Foro / Belleza

Dha solmania.. necesito opiniones!!!

Última respuesta: 17 de junio de 2007 a las 8:46
V
verona_6348791
14/6/07 a las 14:45

hola! tengo una fiesta de un dia en ibiza, la gente llevara ya alli una semana y estara morena.. asi q necesito ir morena!!! he oido hablar de dha en solmania.. alguien lo ha probado? q tal el color? yo soy morenita..experiencias?? gracais!

Ver también

L
laurie_6493066
16/6/07 a las 19:21

A mi me funciona
Hola!En cuanto al bronceado dha, te diré que yo me lo hice esta mañana y queda estupendo.

Hay 3 tonalidades: claro, medio y oscuro.

Como yo soy muy blanca de piel le pedí que me pusiese el tono más suave y según pasan las horas el resultado mejora.El color resulta muy natural, es un doradito suave, nada que ver con autobronceadores que te dejan amarilla o naranja. Mañana por la mañana tendré el resultado final, ya que tarda 24 horas en alcanzar el tono final.

Yo me lo hice en un centro corpora porque aquí no hay solmanía.

Suerte!!

O
olive_5431004
17/6/07 a las 8:46
En respuesta a laurie_6493066

A mi me funciona
Hola!En cuanto al bronceado dha, te diré que yo me lo hice esta mañana y queda estupendo.

Hay 3 tonalidades: claro, medio y oscuro.

Como yo soy muy blanca de piel le pedí que me pusiese el tono más suave y según pasan las horas el resultado mejora.El color resulta muy natural, es un doradito suave, nada que ver con autobronceadores que te dejan amarilla o naranja. Mañana por la mañana tendré el resultado final, ya que tarda 24 horas en alcanzar el tono final.

Yo me lo hice en un centro corpora porque aquí no hay solmanía.

Suerte!!

Pero cabinao aerografo?
Goretil, cuentanos si te lo diste en una cabina o con aerografo....yo pedi opinion esta semana y nadie me contesto, me lo di con aerografo, de corpora tambien...el color el primer dia estaba como tirando mas bien a rojo, como si me hubiera insolado, y ademas, en algunas zonas me quedaron como manchitas de gotitas muy muy pequeñitas...al dia siguiente el color esta mejor, en fin, que no queda perfecto, pero yo que soy tan blanca, por lo menos me he puesto falda sin problemas....lo que me gustaria saber es que si te lo has hecho en cabina, si queda el color uniforme, sobre todo por los costados de las piernas, y si al salir de la cabina, tienes que secarte tu sola, o que debes hacer...anda, danos mas detalles!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook