Foro / Belleza

Determinacion de causas de exceso de vello

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las 7:04
T
taina_5884828
2/11/02 a las 17:20

Hola amigas, por lo que he visto en el foro muchas de ustedes tienen exceso de vello por causas que aun no conocen. Yo trabajo en una clinica de depilacion definitiva, donde me encargo de eso, la verdad que estos sitios ayudan mucho para mi experiencia, si alguna desea alguna opinion puede contarme su caso, que con gusto intentaremos determinar las causas y origen del vello corporal, ya que de jovencita sufri mucho por este tema, gracias a Dios hoy en dia ya no es un problema para mi
Atentamente

Claudia Rodriguez
Salto, Uruguay

Ver también

N
najlae_8323859
4/11/02 a las :25

Depilacion con azucar en las axilas
no se como hacerlo, me podrias ayudar? mil gracias!!!
mafe.

S
SAM3
4/11/02 a las 11:13
En respuesta a najlae_8323859

Depilacion con azucar en las axilas
no se como hacerlo, me podrias ayudar? mil gracias!!!
mafe.

Respondemeee
hola, mira yo tengo exceso de vello en todo el cuerpo, pero el que más me preocupa es el de la cara, soy morena pero con piel clara en invierno, he ido al ginecologo y me mandó la pildola con el androcur y nada, me he hecho analisis de hormonas y negativo, me he depilado con laser y despues de seis sesiones nada lo dejé porque se me irritaba la cara muchisimo y el vello no desaparecía, o sea que hasta ahora ningun resultado ¿que me pasara?

A
azara_6319970
4/11/02 a las 21:38

Gracias po tu ofrecimiento
ya que trabajas en un centro de depilación, podrías aclararme CUAL és el mejor método definitivo para eliminar el vello de la cara??También para el pecho y las piernas. Es que hay tantos, y con resultados tan desiguales, que no sé por cual decantarme.Me hice pinza el´ctrica hace tiempo durante varios meses, y no me hízo nada de nada. Sólo me sacaron dinero.Un saludo!

T
taina_5884828
5/11/02 a las 3:45
En respuesta a SAM3

Respondemeee
hola, mira yo tengo exceso de vello en todo el cuerpo, pero el que más me preocupa es el de la cara, soy morena pero con piel clara en invierno, he ido al ginecologo y me mandó la pildola con el androcur y nada, me he hecho analisis de hormonas y negativo, me he depilado con laser y despues de seis sesiones nada lo dejé porque se me irritaba la cara muchisimo y el vello no desaparecía, o sea que hasta ahora ningun resultado ¿que me pasara?

A ver si te ayuda
MIra, no especificaste que tratamientos de hormonas te hicieron , dime si tomas anticonceptivas cuales son
si quieres puedes escribirme a claudiarod1976@hotmail.com tambien tengo msn
un beso

T
taina_5884828
5/11/02 a las 3:47
En respuesta a azara_6319970

Gracias po tu ofrecimiento
ya que trabajas en un centro de depilación, podrías aclararme CUAL és el mejor método definitivo para eliminar el vello de la cara??También para el pecho y las piernas. Es que hay tantos, y con resultados tan desiguales, que no sé por cual decantarme.Me hice pinza el´ctrica hace tiempo durante varios meses, y no me hízo nada de nada. Sólo me sacaron dinero.Un saludo!

Te hiciste examen de hormonas?
cuentame si te hiciste examen de hormonas, que tipo de piel tenes, ,como tenes los poros, etc
asi te podre ayudar
mi mail es claudiarod1976@hotmail.com

A
azara_6319970
7/11/02 a las 14:05
En respuesta a taina_5884828

Te hiciste examen de hormonas?
cuentame si te hiciste examen de hormonas, que tipo de piel tenes, ,como tenes los poros, etc
asi te podre ayudar
mi mail es claudiarod1976@hotmail.com

Hola cludia
No, no me realicé examen hormonal ni nada parecido. No me dijeron que fuera necesario. Fué en un centro franquicia de Llongueras y francamente, fuí durante casi un año una vez por semana más o menos. El método era pinzar el pelo con una pinza conectada a la corriente, y supuestamente el pelo hacía de conductor hasta la raíz, pero...me temo que la queratina no sea un buen conductor!Luego fuí unos tres meses al método de aguja, lo clásico, pinchan en la raíz y en teoría el pelo muere en dos o tres aplicaciones. Pero, chica, me temo que hay que tener muy buena puntería por que tampoco me funcionó!Al no ir viendo resultados (amén de dolorosísimo)me aburrí. El caso es que de esto hace unos seis años. Ahora, supongo que las técnicas han mejorado y me lo estoy planteando de nuevo.Pero quiero acertar, pues no es nada barato y no estoy para volver a tirar el dinero.Te explico:soy bastante peludita, mi cabello es castaño y aún estoy algo morena, pero si no tomo el sol mi piel és blanca.Tengo 33 años.Aún restos de acné, plaga que me ha acompañado muchos años.En una ocasión me hicieron un examen hormonal en ´la seg. social,y no salió exceso de hormona masculina,lo cual me extrañó.Siempre he hecho coña pensando que mi testosterona debe ser casi como la de un tío, pero parece que no...je,je.Bueno, no me acavo de fiar de aquel test.Tomé la pildora unos años (ahora no) y mejoró mucho el acné, pero no el hirsutismo.A ver si con estos datos te puedes hacer una idea del tema.Muchísimas gracias por tu tiempo. Un saludo!!

T
taina_5884828
9/11/02 a las 4:56

No te preocupes
Hola, a mi me pasaba lo mismo, por las cosas de la vida comence a trabajar en esta clinica y me doy cuenta que es un problema generalizado
No te preocupes , hay muchas cosas por hacer, eso si, sabiendo primero el origen del vello, y a que se debe el alto nivel de FSH, si quieres escribime a claudiarod1976@hotmail.com o buscame en el msn mesenger por mas detalles
Un beso
hasta pronto
Yohana

A
azara_6319970
9/11/02 a las 18:00

Hola terrassa5
Gracias por tu respuesta. En mi caso, me salio que NO tengo exceso hormonal. Por eso me extrañó y todo. A principios de año por otros temas me hice dos ecografías y tengo los ovarios bién, gracias a dios, y la regla me viene regular y sin problemas. Je,je,por eso me extraña ser tan peludilla.Supongo que debe ser hereditario.Por eso ya me rindo en cuanto la los tratamientos hormonales y me planteo hacer una depilación láser, ya que parecen más efectivas que el timo de las pinzas y la aguja.(por eso pregunté a claudia qué sistema aconseja). Puede que en tu caso sí que puedas atenuar el tema del bello con tratamientos hormonales y convinéndolo con depilación láser. A ver si tenemos suerte, jopé! Un beso.

L
luna269
15/11/02 a las 16:47

Hola claudia
Hoola claudia,he rescatado tu mensaje pq me interesa mucho; yo la verdad no tengo mucho vello, pero cometí el error d jovencita, de arrancarme pelos de alrrededor de los pezones, y claro ahora negritos, (yo soy rubita y ni se me veian!!!) són 5 o 6 pelillos por pezon, pero és horrible, con las pinzas y si te crecen por devajo....yo querria saber si la depilación electrica en esta zona puede ser dañina.
O si existe otra solucion, aparte d las pinzitas!!!!
gracias cielo.

A
aiyan_6505085
16/11/02 a las 16:10

Aconsejame por favor
sabes yo si se el problema de mi exeso de bello, pero lo q me ocurre es q ya no se q hacer para poder lograr por lo menos en mis piernas una buena depilada, ya q siempre me quedan asperas, lo malo es q desde pequeña ocupe prestobarbas o gilletes, aveces ocupaba la maquina electrica de mi papa y hace poco descubri una crema llamada veet, pero lo unico q logre fue q me salieran unos granitos en las piernas, dime q puedo ocupar... hay gente q me dice q ocupe cera pero cual sera la mejor para mi ya q soy de piel algo delicada, me dijeron q habia una crema tibia de la misma marca veet, pero quiero q tu me digas q hacer por favor ya no me gustan mis piernas y aveces no dejo q nadie me toque e especial mi pololo o novio, por favor ayudame. de antemano muchas gracias.
a todo stoy soy de chile... me llamo daniela y tengo 20 años..
shiaus

T
taina_5884828
17/11/02 a las 7:31
En respuesta a aiyan_6505085

Aconsejame por favor
sabes yo si se el problema de mi exeso de bello, pero lo q me ocurre es q ya no se q hacer para poder lograr por lo menos en mis piernas una buena depilada, ya q siempre me quedan asperas, lo malo es q desde pequeña ocupe prestobarbas o gilletes, aveces ocupaba la maquina electrica de mi papa y hace poco descubri una crema llamada veet, pero lo unico q logre fue q me salieran unos granitos en las piernas, dime q puedo ocupar... hay gente q me dice q ocupe cera pero cual sera la mejor para mi ya q soy de piel algo delicada, me dijeron q habia una crema tibia de la misma marca veet, pero quiero q tu me digas q hacer por favor ya no me gustan mis piernas y aveces no dejo q nadie me toque e especial mi pololo o novio, por favor ayudame. de antemano muchas gracias.
a todo stoy soy de chile... me llamo daniela y tengo 20 años..
shiaus

Ok
Mira, tengo unos documentos que creo que te van a ayudar un poco, tenes email?
Un beso
Claudia

T
taina_5884828
17/11/02 a las 7:33
En respuesta a luna269

Hola claudia
Hoola claudia,he rescatado tu mensaje pq me interesa mucho; yo la verdad no tengo mucho vello, pero cometí el error d jovencita, de arrancarme pelos de alrrededor de los pezones, y claro ahora negritos, (yo soy rubita y ni se me veian!!!) són 5 o 6 pelillos por pezon, pero és horrible, con las pinzas y si te crecen por devajo....yo querria saber si la depilación electrica en esta zona puede ser dañina.
O si existe otra solucion, aparte d las pinzitas!!!!
gracias cielo.

Hola
HOla, mira la depilacion electrica es un poquito dolorosa, pero dime, que tipo de piel tenes?
Solo en los pezones tenes vello? en las demas zonas sos normal?
Si te incomoda responder aqui puedes hacerlo a claudiarod1976@hotmail.com
A proposito tambien tengo msn
Un beso
Clau

A
aiyan_6505085
17/11/02 a las 18:24
En respuesta a taina_5884828

Ok
Mira, tengo unos documentos que creo que te van a ayudar un poco, tenes email?
Un beso
Claudia

Este es mi emilio claudia
grullita_p@hotmail.com o paquitad1@hotmail.com
espero tu emilio grax por todo un beso
danny

S
sorina_9871259
19/11/02 a las 1:10

Ayudame
Claudia yo quisiera saber en donde trabajas y como me puedo quitar los vellos que tengo en la quijada por medios caceros y si es el caso por lo que tu dices ya me hice examen de hormonas y estoy normal porfavor ayudame
ESTO ME INCOMODA

N
neu_8519171
13/5/11 a las 7:04

Problema de vello
Hola claudia, mi nombre es mariana, me llamo mucho la atencion lo que comentaste sobre los problemas de vello y espero que puedas ayudarme. Te cuento yo no tenia problema de vellos anteriormente en ningun area, mis brazos eran casi lisos con unos cuantos vellitos que apenas se notaban, resulta que hace aprox. 2 meses note que me crecio bastante el vello en mis brazos, estan larguisimos y mas abundantes, no se cual fue la causa de esto, me comentaron que pudo haber sido unas pastillas anticonceptivas que coloque en mi shampo para que me creciera el cabello, pero realmente no se la causa. Ojala puedas darme algunos tips o consejos sobre que hacer para disminuirlos aunque sea un poco. Mil gracias. saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest