Foro / Belleza

Desesperado!que colonia de hombre comprar!?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2005 a las :15
R
rinat_8438779
12/11/05 a las 14:27

Hola. Tengo 22 años y no se que colonia/perfume comprar!
Compre la de JPGaultier pero no le gusta a nadie!...Asi que no se que prefume comprar. Por favor recomendarme uno que sea bueno y que tenga durabilidad al ponerlo!
Antes usaba Agua fresca de adolfo dominguez!
Esta tarde mirare la de Solo de loewe...Pero recomendarme una buena por favor!

Saludos!
Gracias!

Ver también

A
adina_5790885
12/11/05 a las 15:20

Pues...
yo te recomiendo una que es muy buena, huele fenomenal, a la mayoria de los hombres y mujeres les gusta ese perfume es de Issey Miyake se llama "L'Eau d'Issey", al ponerlo parece un poco fuerte tienes que dejarlo evaporarse y asi aprecias mas el olor, bueno es mi opinion personal, pruebalo y ya me contarás, espero haberte ayudado.

Saludos!!

R
rinat_8438779
12/11/05 a las 15:28
En respuesta a adina_5790885

Pues...
yo te recomiendo una que es muy buena, huele fenomenal, a la mayoria de los hombres y mujeres les gusta ese perfume es de Issey Miyake se llama "L'Eau d'Issey", al ponerlo parece un poco fuerte tienes que dejarlo evaporarse y asi aprecias mas el olor, bueno es mi opinion personal, pruebalo y ya me contarás, espero haberte ayudado.

Saludos!!

Ok...
Muchas gracias, mirare en el ECI aver que tal...
La de JPGaultier no le gusta a nadie, ke decepcion me llevé!
Bueno a seguir buscando...

N
neusa_9351209
14/11/05 a las 10:58

Pues la jp gaultier es riquisimaaa
no se quien te habra dicho eso pero ni caso pq la de hombre huele genial es inconfundible!yo te recomiendo (por las q usa mi novio)la rochas,una de paco rabnne lo q pasa q no se cual es no se si la ultraviolet de hombre o tiene otro nombre y la farenhait pruebalas ya veras!!saludos

I
irinea_5381570
14/11/05 a las 12:47

Echo for men
Te lo recomiendo, de todas maneras!!!

Cariños,

Alyssita

A
an0N_542587599z
14/11/05 a las 21:33

Solo de loewe
tienes caractizado el exito con esa colonia ,
es una de las mejores

M
marian_5331298
15/11/05 a las 2:03

Te recomiendo
a mi chico siempre le regalo la carolina herrera (la clasica)o la essencia de Loewe o la truth de la calvin cklein o la D&G. Ya me diras.

R
rinat_8438779
16/11/05 a las 21:38

Pues...
He ido al ECI y probé SOLO DE LOEWE....Me encanta, huele fenomenal!
Ahora aver como lo hago porke tengo el bote de JPGaultier enterito, jejeje...creo ke lo seguire usando hasta que se acabe...o me compro la de Solo de loewe? jeje..Saludos!!!

A
an0N_542587599z
16/11/05 a las 22:29
En respuesta a rinat_8438779

Pues...
He ido al ECI y probé SOLO DE LOEWE....Me encanta, huele fenomenal!
Ahora aver como lo hago porke tengo el bote de JPGaultier enterito, jejeje...creo ke lo seguire usando hasta que se acabe...o me compro la de Solo de loewe? jeje..Saludos!!!

Que te dije?
que cuando la olieras te la ibas a comprar
esa colonia es buenisima,
yo que tu me la compraba ya mismo ,
hazme caso , de verdad es q las chicas cuando pases por su lado como queda el olor al pasar veras veras jejeje
en serio yo q tu me la compraba ya,
no pasa nada pq tengas varios perfumes , puedes ir intercambiando tb ,

Y
yang_6925055
18/11/05 a las :04

Te comento
Para gustos los colores, los olores... A mi me encanta que un perfume sea fresco, huela a limpio y a ser posible que tenga su toque marino. Por supuesto que no apeste. Las de Gaultier me parecen muy fuertes. Mis favoritas para hombre son: 1. Sculpture (me resulta un aroma muy erótico, a mi por lo menos), 2. Cool Water (esta si que es marina) y por supuesto Agua Fresca d Adolfo Dominguez.

Pero ya sabes muchacho en la variedad está el gusto y esto hasta que encuentres la tuya. Cuando la encuentres seguro que la reconoces y la haces tuya.

H
hera_8805631
18/11/05 a las 10:51

Dkny para hombre
es buenísima, es muy fresca y huele a limpio
para mi es la mejor colonia para chico!
ya me dirás ...

M
majida_5692657
22/11/05 a las 15:56

Chanel
A mí me encantan las de Channel: Egoiste Platinum, y sobre todo Allure. Me vuelven loca, en serio, pruébalas. Besos.

A
an0N_829664999z
12/12/05 a las :15

Mania giorgio armani
Fresca, dinámica, efervescente y sobre todo sensualesta fragancia firma la esencia de Armani. Esta escritura de elegante modernidad caracteriza esta agua de factura intemporal. Pone en escena acordes sorprendentes. En cabeza, hojas de mandarina suavizadas con azafrán. En corazón la fuerza sensual del cedro y del vetiver. En fondo la voluptuosidad de un acorde de ámbar y almizcle. El conjunto en un frasco muy elaborado de lineas redondas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir