Foro / Belleza

Depilacion laser vitoria

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 12:37
I
iranzu_9439473
22/9/07 a las 1:16

Me podria decir alguien algun sitio de fiar, en vitoria para hacerme la depilacion laser? Muchisimas gracias, es que hay mucha oferta pero poca seguridad!

Ver también

E
elna_5920799
18/12/07 a las 19:01

Hedonai vitoria
Hola,

En relación a tu consulta, puedo recomendarte el centro que Hedonai tiene en Vitoria, no sé exactamente cuál es su dirección porque yo acudo al centro de Madrid pero seguro que la encuentras en su web: http://www.hedonai.com

Son profesionales, los precios son de lo mejor del mercado, sobre todo teniendo en cuenta que tienes un seguimiento de tu tratamiento con un médico, y, lo más importante, es efectivo.

Espero que te vaya bien.

Un saludo,

Ana

M
mariem_5643795
22/12/08 a las 15:44
En respuesta a elna_5920799

Hedonai vitoria
Hola,

En relación a tu consulta, puedo recomendarte el centro que Hedonai tiene en Vitoria, no sé exactamente cuál es su dirección porque yo acudo al centro de Madrid pero seguro que la encuentras en su web: http://www.hedonai.com

Son profesionales, los precios son de lo mejor del mercado, sobre todo teniendo en cuenta que tienes un seguimiento de tu tratamiento con un médico, y, lo más importante, es efectivo.

Espero que te vaya bien.

Un saludo,

Ana

Pelostop vitoria
Yo empezé a depilarme aquí, porque me habían hablado del de Madrid y la verdad, estoy contenta. De precios muy bien. Primero pasas consulta con el doctor y sino hay problemas te depilas.

S
souria_5813434
11/2/09 a las 21:05

Depilación láser vitoria
Depi-art acaba de abrir y tiene un aparato de láser muy bueno, casi no duele y los precios estñán bien. Está en la c/ Olaguibel, 23 945 128 556

S
souria_5813434
20/2/09 a las 21:51

Www.depi-art.vpweb.es
Hola soy otra vez es para decirte la página web de depi-art. Un saludo

G
gissel_8705048
6/6/09 a las 11:53
En respuesta a souria_5813434

Www.depi-art.vpweb.es
Hola soy otra vez es para decirte la página web de depi-art. Un saludo

Web de depi-art?
Hola leon636

me interesa ver informacion sobre depi-art pero no la puedo encontrar en la web. He
mirado la web qeu dices pero no me aparece nada. ¿Puedes comprobar si es la correcta, por favor?

Mil gracias de antemano!

G
gissel_8705048
6/6/09 a las 11:55
En respuesta a mariem_5643795

Pelostop vitoria
Yo empezé a depilarme aquí, porque me habían hablado del de Madrid y la verdad, estoy contenta. De precios muy bien. Primero pasas consulta con el doctor y sino hay problemas te depilas.

Info sobre depi-art
Hola leon636

me interesa ver informacion sobre depi-art pero no la puedo encontrar en la web. He
mirado la web qeu dices pero no me aparece nada. ¿Puedes comprobar si es la correcta, por favor?

Mil gracias de antemano!

D
davi_6972727
17/7/09 a las 11:39

Hedonai en vitoria
Hola lucy

Al igual que Ana yo te puedo hablar de Hedonai.Gente muy profesional, maquinaria de última generación y un trato humano muy bueno

Aparte de esto, también tiene una ventaja sobre las franquicias. Al no ser una franquicia, la empresa cuida mucho su imagen y esto se traduce en una mejor atención a nosotr@s.

Hay lugares que son más baratos, pero yo de tí miraría bien las opciones que estés barajando porque no todo el mundo que trabaja con láser tiene las capacidades y el cuidado que deberían tener, sólo tienes que leer algunas experiencias

Un beso y te animo a que te hagas el láser, realmente vale la pena

A
an0N_542088899z
25/11/09 a las 12:37

Depilacion laser en vitoria
Hay muchos sitios buenos, pero si quieres lo más nuevo puedes ir a lasermedik o a corporacion, porque tienen laser de diodo soprano.
Un saludo. Ah! Métete en sus páginas porque suelen tener ofertas. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook