Foro / Belleza

Depilación láser tras varicela

Última respuesta: 4 de diciembre de 2012 a las 15:08
H
heping_9671415
22/4/12 a las 23:44

Hola a todos,
hace un mes empezé a hacerme la depilación láser de cuerpo entero. He tenido la mala suerte de coger esta semana la varicela con 36 años y quisiera saber cuanto tiempo debe pasar para que la piel esté preparada para continuar.
He leído que el láser puede reativar el virus.
También se habla de proteger la piel del sol porque con la varicela queda más sensible.
A ver si me podéis indicar.
Muchas gracias y un saludo.

Ver también

Y
yahel_8520515
23/4/12 a las 13:20

Reepilacion laser tras varicela
Hola,

la fotodepilacion no se puede hacer si tienes alguna herida o eczema. La piel tiene que estar sana. Yo me esperaria hasta cuando se desaparece la varicela.

un saludo

------------------------------------------------------------------------------------------
www.lesteticacafedemar.com

H
heping_9671415
23/4/12 a las 21:29
En respuesta a yahel_8520515

Reepilacion laser tras varicela
Hola,

la fotodepilacion no se puede hacer si tienes alguna herida o eczema. La piel tiene que estar sana. Yo me esperaria hasta cuando se desaparece la varicela.

un saludo

------------------------------------------------------------------------------------------
www.lesteticacafedemar.com

Re: depilación láser tras varicela
Y en cuánto tiempo la piel puede estar sana tras una varicela ?

Y
yahel_8520515
3/5/12 a las 16:50
En respuesta a heping_9671415

Re: depilación láser tras varicela
Y en cuánto tiempo la piel puede estar sana tras una varicela ?

Re: depilación láser tras varicela
Cuando la piel esta como tiene que estar. Yo esperaria minimo hasta se desaparece toda y no estara a ningun sitio del cuerpo o mejor esperar una dos semanas mas. El centro donde te has hecho laser no te han dicho nada? Depilacion laser hacen los medicos y ellos tendrian que recomendarte algo.

M
mya_9061771
4/12/12 a las 15:08

Depilación láser y varicela
Hola Tonduma y a todos los demás!

Te aconsejo como profesional del láser.
Debes esperar a que le cicatricen las lesiones de la varicela completamente, porque no se puede aplicar el láser sobre la pigmentación postinflamatoria que suele quedar. Ésta puede tardar de 2 a 3 meses en desaparecer.
Efectivamente debes protegerte del sol para que no le queden manchas hipo o hiperpigmentadas,que serán dificiles de eliminar. Una vez desaparecidas éstas, la piel no quedará sensibilizada al sol, sino como antes de haber tenido la varicela.
Cuando uno pasa la varicela, el virus queda acantonado en los ganglios raquídeos y su reactivación aparece en forma de herpes zoster. Esto suele aparecer en personas mayores o con alguna inmunodeficiencia, pero también puede ocurrir en jóvenes. En cualquier caso no contraindica la realización posterior (cuando ya se han curado y cicatrizado las lesiones) del tratamiento con láser, y tampoco procede indicar proxilasis del herpes.

Saludos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir