Foro / Belleza

Depilación eléctrica en las areolas

Última respuesta: 11 de septiembre de 2004 a las 11:17
S
sofiya_9178954
10/9/04 a las 11:46

Sabéis si es malo hacerse la depilación eléctrica en las areolas? Estoy harta de las pinzas y con el láser no tuve buena experiencia en el vello de la cara.

Ver también

Y
yuxin_8415004
10/9/04 a las 13:29

Para sagitario
Yo me depilo con eléctrica el pecho, pero en las areolas me dijo la esteticista que no se debe hacer. Yo tardé en decidirme en hacérmela en el pecho pero me dijo ella que algunas clientas habían preguntado al ginecólogo y les dijo que no había problema mientras no se toque esa zona.

Un saludo

S
sofiya_9178954
10/9/04 a las 14:09
En respuesta a yuxin_8415004

Para sagitario
Yo me depilo con eléctrica el pecho, pero en las areolas me dijo la esteticista que no se debe hacer. Yo tardé en decidirme en hacérmela en el pecho pero me dijo ella que algunas clientas habían preguntado al ginecólogo y les dijo que no había problema mientras no se toque esa zona.

Un saludo

Es alrededor de las areolas
En realidad tengo vello en el contorno de la areolas, no dentro.
Gracias.

G
glenny_7195496
11/9/04 a las 11:17

Y en la cara?

Hola sagitario yo tengo vello por las patillas, barbilla y alguno por el cuello, que se me han hecho gordos de quitarmelos con las pinzas. Estoy pensando en hacerme la depilación electrica o la láser, pero no se cual me irá mejor. Tu dices que no te fue bien en la cara, pero hay gente que está muy contenta. En fin que no sé que hacer, el martes voy a la ginecologa y le preguntaré.

A parte tengo hirsutismo y es una asco!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir