Foro / Belleza

Depilacion del canalillo (zona entre los dos pechos) y la barriguita

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 15:50
N
nayira_6862567
3/5/07 a las 21:02

HOLA CHICAS, QUISIERA SABER SI ALGUIEN TIENE EL MISMO PROBLEMAS QUE YO, DESDE HACE UNOS MESES ME ESTA SALIENDO VELLO EN EL CANALILLO Y EN LA BARRIGUITA, NO ES UN VELLO GRUESO SINO FINITO PERO LA VERDDAD ES QUE ES MUY ANTIESTÉTICO Y MÁS AHORA QUE LLEGAR EL VERANO, QUE HORROR, NO SE QUE HACER. QUISIERA SABER SI LA DEPILACION POR CERA VENDRÍA BIEN O AL CONTRARIO HACE QUE SALGAN MÁS.
ESPERO VUESTRA RESPUESTA CHICAS.UN SALUDO A TODAS.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_730261799z
3/5/07 a las 22:25

Con crema mejor que no
yo tb tengo ese problema. en el pecho tenia unos pokillos y en la tripita tb, estos me los kitaba con cuchilla, y el verano pasado decidi hacerlo con crema para que fuera mas suave pero fue mucho peor me han crecido muchos mas y mas negros, eso en el pecho y en la tripa y ahora no puedo enseñar el ombligo y no se como depilarme para que no se vea feo. si alguien sabe como puede hacerse que lo diga porfa. Esa es mi experiencia, cada persona y piel es distinta.

A
an0N_730261799z
3/5/07 a las 22:25
Mejor respuesta

Con crema mejor que no
yo tb tengo ese problema. en el pecho tenia unos pokillos y en la tripita tb, estos me los kitaba con cuchilla, y el verano pasado decidi hacerlo con crema para que fuera mas suave pero fue mucho peor me han crecido muchos mas y mas negros, eso en el pecho y en la tripa y ahora no puedo enseñar el ombligo y no se como depilarme para que no se vea feo. si alguien sabe como puede hacerse que lo diga porfa. Esa es mi experiencia, cada persona y piel es distinta.

A
arabel_5334797
4/5/07 a las 14:28

No pinzas
Holaa mira a mi me pasaba igual. Me salieron unos pelos en la aureola no en el canalillo y emepcé a quitarme algunos con pinzas y salen mucho peor. después en la barriga me los quité con cera y cada vez van a mas. En el pecho ya me estaban saliendo demasiados al igual q en las patillas y le pregunté a la doctora q me hace el laser en las piernas si en la cara me lo podia hacer y me dijo q no; me dijo q me los decolorara y no con andina sino con lo q te dan las mechas en la peluqueria pero diluido en agua. Total que el otro dia lo probé en las patillas y están mucho ams disimuladas y en el pecho tb tenia unos pelos negros no muy gruesos pero se veian mucho oq eran muy negros y me ha quedado fantaástico. Tb ,me lo puse en la barriga y estan mucho mejor pero me lo dejé menos tiempo, así q tengo q repetir la operación.Hay q tener cuidado pq el producto es fuerte asi q a aparte hay q echarle agua y ponertelo por la noche pq en el momento deja la piela un poco mas blanca. Haz primero la prueba en el brazo para q veas q no te da picor ni nada.Un beso

A
an0N_583385399z
4/5/07 a las 16:41

No se os ocurra con las pinzas lo mejor es el laser!
Lo mejor es el laser no utiliceis pinzas

I
ivanka_8658542
10/5/07 a las 12:14

Tripilla y canalillo
hola, no te procupes no eres la unica q tenie ahí, yo tambien... por desgracia, a mi me salen oscuros y abundantes aunq finos, desde hace unos 5 años me los quito con cera, una vez al mes al menos en verano, en invierno igual menos, no duele casi nada, y no salen mas, vienen a salir igual q los q habia, pero no da mal resultado, quizas con el tiempo me los haga con laser pero no se, de momento con laser me hago la cara y las axilas, el resto con cera o silke peal, si es porq salgan mas no te procupes q mas no salen, pero tp va a menos eso sip, salen despacio, y lo q dices es cierto son incomodos y antiesteticos, yo me alegre muxo al quitarmelos xq ni usaba vikinis y escotes porq me los veia yo creo q como si llevara lupa... asi q si eso animo q no hay contraindicaciones al menos en mi caso, claro. un saludo y espero q te sirva.

A
an0N_730261799z
10/5/07 a las 12:54
En respuesta a arabel_5334797

No pinzas
Holaa mira a mi me pasaba igual. Me salieron unos pelos en la aureola no en el canalillo y emepcé a quitarme algunos con pinzas y salen mucho peor. después en la barriga me los quité con cera y cada vez van a mas. En el pecho ya me estaban saliendo demasiados al igual q en las patillas y le pregunté a la doctora q me hace el laser en las piernas si en la cara me lo podia hacer y me dijo q no; me dijo q me los decolorara y no con andina sino con lo q te dan las mechas en la peluqueria pero diluido en agua. Total que el otro dia lo probé en las patillas y están mucho ams disimuladas y en el pecho tb tenia unos pelos negros no muy gruesos pero se veian mucho oq eran muy negros y me ha quedado fantaástico. Tb ,me lo puse en la barriga y estan mucho mejor pero me lo dejé menos tiempo, así q tengo q repetir la operación.Hay q tener cuidado pq el producto es fuerte asi q a aparte hay q echarle agua y ponertelo por la noche pq en el momento deja la piela un poco mas blanca. Haz primero la prueba en el brazo para q veas q no te da picor ni nada.Un beso

Que producto?
¿A que producto te refieres para decolorarlo, al agua oxigenada?de que numero? y tu cual utilizas? es que yo tambien tengo pelo en la barriga y el pecho y deseo como sea kitarlo o por lo menos disimularlo,y he pensado en decolorarlo pero no se que usar, ni como. si me podrias ayudar. gracias

Y
yuliet_5948047
10/5/07 a las 17:09

Decoloratelos
Hola!! yo tengo mucho vello, tambien tengo vello en el canalillo, un par de veces me lo he hecho con cera, pero yo creo q es peor, pq empieza a salir negro y se ve muchisimo. Lo mejor o lo q a mi me va mejor es decolorarlo, en invierno si tienes la piel clara lo puedes decolorar del todo se ve muy rubio y no se nota y en verano te dejas la crema decolorante menos rato ya q si estas morenita solo con q los aclares un poco ya no se ven. Espero haberte ayudado.

A
arabel_5334797
11/5/07 a las :03
En respuesta a an0N_730261799z

Que producto?
¿A que producto te refieres para decolorarlo, al agua oxigenada?de que numero? y tu cual utilizas? es que yo tambien tengo pelo en la barriga y el pecho y deseo como sea kitarlo o por lo menos disimularlo,y he pensado en decolorarlo pero no se que usar, ni como. si me podrias ayudar. gracias

Decolorar el vello
Holaa no se si tu pregunta era para mi , pero te explico lo q yo he ehcho por si acaso. Compré en una tienda de peluqueria el producto para dar las mechas en el pelo.Me dieron unos polvitos azules y un bite de agua oxigenada (es algo parecido me parece, no exactamente agua oxigenada)es un bote violeta y la hay al 50% al 40& y al 20&.Compré la del 20% q es la menos fuerte, entonces mezclas un poco de lo azul y un poco mas de este agua y se hace una mezcla.Despues le pones un poquito de agua del grifo tb para rebajarlo un poco y q no sea tan fuerte y te lo pones unos 10 minutos.De todas formas yo cuadno lo compré expliqué para lo que era y alli mismo te dicen como hacer la mezcla.

A
aurora_5402451
18/5/07 a las 15:47

Yo uso las pinzas
yo melos kito con laspinzas tengo m uy pocos en el canalillo y debajo del ombligo una vez x semanay me va bastante bien... dentro de un tiempo kiza si me haga el laser xo primero me lo echare en la cara..

A
aurora_5402451
18/5/07 a las 15:50

Soy la de antes
jejej soy otra vez la de antes es q se me olvido decir q yo no me hago el canalillo conla cera xq salen muxos granitosy es horroroso tardan un monton de tiempo en irse x eso prefiero con las pinzas xq es de vez en cuando cuando veo algun pelito negro y yasta... y va bien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir