Foro / Belleza

Depilacion con nono!

Última respuesta: 19 de mayo de 2007 a las 11:43
L
lenny_6515805
24/11/06 a las 22:07

hola estoy pensando en comprar la nueva maquina de depilacion de larga duracion nono,pero no estoy segura de que funcione, me gustaria saber si alguna la ha probado, que resultados ofrece antes de comprarla. gracias

Ver también

C
cantia_7286911
26/11/06 a las 20:38

Creo que es una mierda
La verdad ni la tengo ni conozco a nadie que la tenga pero en este mismo foro he leido que no vale de mucho,q es un timo,informaros bien, mirar esta charla: esta en este mismo foro. besitos

Bluegirl3050 7 24 sep a 13:05

L
lisbet_7840844
26/11/06 a las 22:22

Quita totalmente el vello nono?
tengo una amiga que lo tiene pero se lo tiene que pasar de 2 en 2 dias y nose hasta cuand seguira asi.Si alguien lleva mucho tiempo utilizandolo que me mande un e-mail y me expliqe como le va. se lo agradeceria mucho..
mi correo:lauradelgadogarrido@hotmail.com

J
jazmin_9369366
30/11/06 a las 22:11

Lo subo
wenoi yo se q si funcona ya q en mi pais esta hace mucho tiempo...y se habla mucho de los resultados....q despues del trtamiento ...dura la depilacion hasta 2 meses....
pweo lo q no se es si se puede ocupar en sonas delicadas como linea del bikini.... ...y weno es q me gustaria saber x ami me gusta mucho la depilacion intima..


ya adios

O
otilia_9085836
18/1/07 a las 21:22

Que no duele de verdad!!!
Creéme no duele!! es en ese aspecto es como pasarte la cuchilla!! pero con las ventaja de que irás viendo que te crece menos pelo con su uso. Lo único que sientes es algo de calor en la piel porque utiliza ese calor para atrofiar la raiz del pelo. es genial!! Se acabó el suplicio de la cera!!! ta hablo por propia experiencia porque yo me lo compré hace algunos meses ya!

A
an0N_692560399z
19/5/07 a las 11:43

Nono!
me he comprado la maquina nono y no me ha dao por leer las opiniones hasta ahora!!!
la verdad es k me han hablao mu bien y pienso ponerla en practica porque cada vez tengo menos tiempo pa ir a darme la cera, dejo un paston to los meses y debilitar el vello poco lo hace la cera ni na, a mi cada vez parece que me crece mas y mas rapido... ademas mas gordo...
lo que no tengo claro son las zonas que puedo tocar... pienso darmela en las axilas, ingles y piernas, pero no se si puedo meterme mas de la cuenta pa el bikini...jeje...
ruego me contesten pronto porque tengo muchas ganas de estrenarla...
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest