Foro / Belleza

Depilacion cejas

Última respuesta: 14 de septiembre de 2006 a las 1:56
Z
zofia_8608208
3/9/06 a las 22:54

En su dia, me depilé las cejas yo sola, y me hice un estropicio, llevo años intentado arreglarlas pero no hay manera.

Hace poco he empezado a usar el producto de talika para hacer que crezcan...
Pero queria saber si alguien conoce algun centro de estetica de Barcelona donde realmente depilen bien las cejas, que sean buenos profesionales y puedan arreglarmelas.

Gracias.

Ver también

C
cauzar_5822545
6/9/06 a las 17:00

Igual que tú....
A mi me ha pasado lo mismo y ahora quiero empezar a usar el producto que tú dices. ¿Que tal te va?. A mi además los pocos pelos que me nacen, los hacen de punta... Esto es un suplicio....

¿Te has enterado de algo más?


Muchas gracias

Z
zofia_8608208
9/9/06 a las 14:51
En respuesta a cauzar_5822545

Igual que tú....
A mi me ha pasado lo mismo y ahora quiero empezar a usar el producto que tú dices. ¿Que tal te va?. A mi además los pocos pelos que me nacen, los hacen de punta... Esto es un suplicio....

¿Te has enterado de algo más?


Muchas gracias

De momento...
Lo llevo usando un par de semanas.. y q kieres que te diga no es que ayan resultados inmediatos. tengo la esperanza de que a largo plazo funcione.

De todas formas sigo buscando algun centro de belleza donde sean buenos en la depilacion de cejas para ver si pueden acer algo.

Si me enterase de algo ya te escribiria x aki para decirtelo.

Un saludo

I
ioar_5404362
11/9/06 a las 11:43

Me pasó lo mismo
Yo también me depilé hace un tiempo las cejas y me lo hice mal, me pasé quitándome pelos por arriba. Un dia me di cuenta de lo que había hecho y pffff...q estropicio madre mía. Mi solución ha sido olvidarme de la depilación durante 4 meses más o menos. Estaba asustada porque una chica me dijo que en las cejas es dificil que vuelvan a crecer bien pero qué va...me han crecido totalmente y ahora puedo darle la forma que quiera a las cejas...aunque ya no me atrevo a tocarmelas mucho y tapco sé de ningún centro de estética donde lo hagan bien (tengo miedo que me las dejen muy finas o no sé...). Así que mi remedio ha sido la paciencia. No sé si el producto ese de Talika funciona, aunque no viene mal probarlo, quizá acelera un poco el crecimiento del vello.
Paciencia y suerte, bss

Z
zofia_8608208
14/9/06 a las 1:56
En respuesta a ioar_5404362

Me pasó lo mismo
Yo también me depilé hace un tiempo las cejas y me lo hice mal, me pasé quitándome pelos por arriba. Un dia me di cuenta de lo que había hecho y pffff...q estropicio madre mía. Mi solución ha sido olvidarme de la depilación durante 4 meses más o menos. Estaba asustada porque una chica me dijo que en las cejas es dificil que vuelvan a crecer bien pero qué va...me han crecido totalmente y ahora puedo darle la forma que quiera a las cejas...aunque ya no me atrevo a tocarmelas mucho y tapco sé de ningún centro de estética donde lo hagan bien (tengo miedo que me las dejen muy finas o no sé...). Así que mi remedio ha sido la paciencia. No sé si el producto ese de Talika funciona, aunque no viene mal probarlo, quizá acelera un poco el crecimiento del vello.
Paciencia y suerte, bss

Paciencia y algo mas...
Gracias por tu consejo!

Lo que pasa es que llo llevo mas d 4 años depilandomelas, y aunq me las deje crecer kedan huecos en los que ya no crece el pelo...
Por otro lado ... si estoy 4 meses sin depilarme las cejas, voy a estar 4 meses horrorosa no ?

Igualmente, te vuelvo a dar las gracias x tu ayuda.

Besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook