Foro / Belleza

Delineado permanente

Última respuesta: 25 de julio de 2013 a las 3:53
S
surine_5785216
31/12/03 a las 6:57

hola
Diariamente me delineo los ojos y me pongo rimel es todo lo que hago al maquillarme y ultimamente se me ha metido la idea de hacerme el delineado pemanente y el permanentado de pestañas, pero no se cuanto cuesta (soy de mexico) no se cuanto dure, si es bueno o no, y si al hacerlo se te hinchan los ojos o efectos colaterales alguien me podria orientar?

Ver también

Y
yuma_6072230
2/6/04 a las 1:12

Delineado permanente
La dermografia es la tecnica mas conveniente para solucionar tu problema, El delineado permanente es la forma mas segura de maquillarte de forma permanente y sin riesgos ya que se hace en epidermis y y no hay riesgo alguno. Llamame al telefono 5639-3122 tengo 15 años de experiencia mi mail gkbarto @yahoo.com

M
melodi_9889941
3/6/04 a las 17:37
En respuesta a yuma_6072230

Delineado permanente
La dermografia es la tecnica mas conveniente para solucionar tu problema, El delineado permanente es la forma mas segura de maquillarte de forma permanente y sin riesgos ya que se hace en epidermis y y no hay riesgo alguno. Llamame al telefono 5639-3122 tengo 15 años de experiencia mi mail gkbarto @yahoo.com

Asustadiza
Que tal, pues yo tambien estoy pensando en hacreme el delineado permanente, pero aun no me animo porque no se si estoy podria traer algun inconveniente al momento de realizarala, al se el area de los ojos tan delicada, o si tal vez luego de hacerla podria presentarse algun problema..Por favor, necesito saber si se podria presentar alguno de estos..Muchas Gracias

A
an0N_945055599z
1/8/04 a las 20:18
En respuesta a melodi_9889941

Asustadiza
Que tal, pues yo tambien estoy pensando en hacreme el delineado permanente, pero aun no me animo porque no se si estoy podria traer algun inconveniente al momento de realizarala, al se el area de los ojos tan delicada, o si tal vez luego de hacerla podria presentarse algun problema..Por favor, necesito saber si se podria presentar alguno de estos..Muchas Gracias

Maquillaje permanente
Hola, les cuento que así como Uds. tenia muchas de que me hagan el maquillaje permanente hasta que por fin me animé aquí (en Perú) me costó 25 dólares, en verdad es doloroso por lo menos para mi, me lo hicieron el párpado superior, me pusieron anestecia en crema pero como igual sentia dolor me pusieron una inyección eso si que dolío.
También me rizaron las pestañas pero en verdad no me gustó como me quedó, mis pestañas son largas y pues eso si que no me gustó porque sólo me duro un mes y luego se me malograron.
Un beso.

N
nasly_6986764
3/8/04 a las 17:31

Hola
yo vivo en España, llevo delineado los labios y la linea superior del ojo.
Doler duele, para que negarlo pero se aguanta perfectamente. En mi caso me pusieron anestesia en crema y me alivio.
La zona que decidas tatuar o maquillar definitivamente se inflamara un par de días pero pasando estos, todo vuelve a estar como siempre.
La zona de lo ojos parece que tiene que ser más delicada, a mi al menos me daba miedo pues me daba la sensación de que la aguja atravesaria el parpado, pero según me explicaron es practicamente imposible, ya que la aguja no tiene la longitud necesaria para atravesarlo.
El precio es caro, aunque varia de unos sitios a otros y sobre todo te recomiendo que te lo haga una profesional.
Un saludo .

X
xiyan_6482770
25/7/13 a las 3:53

Delineado permanente
Hola, no tiene efectos secundarios y te dura unos 3 años y hay que retocar, es una magnifica opcion para verte bien desde que te levantas.
www.cute4ever.com.mx

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir