Foro / Belleza

Delineado permanente

Última respuesta: 25 de julio de 2013 a las 3:53
S
surine_5785216
31/12/03 a las 6:57

hola
Diariamente me delineo los ojos y me pongo rimel es todo lo que hago al maquillarme y ultimamente se me ha metido la idea de hacerme el delineado pemanente y el permanentado de pestañas, pero no se cuanto cuesta (soy de mexico) no se cuanto dure, si es bueno o no, y si al hacerlo se te hinchan los ojos o efectos colaterales alguien me podria orientar?

Ver también

Y
yuma_6072230
2/6/04 a las 1:12

Delineado permanente
La dermografia es la tecnica mas conveniente para solucionar tu problema, El delineado permanente es la forma mas segura de maquillarte de forma permanente y sin riesgos ya que se hace en epidermis y y no hay riesgo alguno. Llamame al telefono 5639-3122 tengo 15 años de experiencia mi mail gkbarto @yahoo.com

M
melodi_9889941
3/6/04 a las 17:37
En respuesta a yuma_6072230

Delineado permanente
La dermografia es la tecnica mas conveniente para solucionar tu problema, El delineado permanente es la forma mas segura de maquillarte de forma permanente y sin riesgos ya que se hace en epidermis y y no hay riesgo alguno. Llamame al telefono 5639-3122 tengo 15 años de experiencia mi mail gkbarto @yahoo.com

Asustadiza
Que tal, pues yo tambien estoy pensando en hacreme el delineado permanente, pero aun no me animo porque no se si estoy podria traer algun inconveniente al momento de realizarala, al se el area de los ojos tan delicada, o si tal vez luego de hacerla podria presentarse algun problema..Por favor, necesito saber si se podria presentar alguno de estos..Muchas Gracias

A
an0N_945055599z
1/8/04 a las 20:18
En respuesta a melodi_9889941

Asustadiza