Foro / Belleza

De verdad las pastillas anticonceptivas y la cebolla funcionan????

Última respuesta: 13 de marzo de 2013 a las 18:31
Y
yailen_7860971
21/10/07 a las 23:08

Hola eso de echarle pastillas anticonceptivas al champoo y cebolla es cierto que hace crecer el cabello un poquito de lo normal y que crece fuerte y sedoso???????? yo lo estoy usando desde hace 1 semana y tengo mi cabello por los hombros en un año por donde me llegara???????
gracias.....

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_798460499z
22/10/10 a las 16:29

Hola!
Hola. quicisra saber. cianto y como tengo que hacer el preparado de las pastillas anticonceptibas la cebolla y el champoo. gracias!!!

N
neila_8991289
23/10/07 a las :54

Si
yo lo he estado haciendo durante bastante tiempo, porque tengo el pelo rizado y parece que no me crezca nunca....

Cuadno lo usaba, me venia creciendo 2cm mas o menos cada 5-6 semanas, lo se tan exacto porque me teñia el pelo y mas de 6 semanas no podia pasar sin teñirme porque era espantoso...

Por cierto, me da que estropeaba antes el color del tinte, pero igualment etenia que ponermelo antes por las raices asi que......

F
faycel_5171086
24/10/07 a las 10:16

Pastillas anticoncectivas y cebolla
Hola rotundamente NO, el cabello no crece mas por ponerle dos componentes que no tienen nada que ver con el cabello. Dejando aparte productos indicados exclusibamente para el cabello, lo mejor es una alimentacion equilibrada un poco de deporte y un masaje diario en la cabeza (con 2 minutos es suficiente). El crecimiento medio de un cabello es de 1centimetro al mes y los meses de verano 1 centimetro y medio. saludos¡¡¡

F
fati_5772242
30/10/07 a las 19:52

Hay que tener un poco de paciencia,
Pero en un mes ya lo notas si eres constante. Además, el pelo queda suave y brillante, ya lo comprobarás por ti misma si te animas...

F
fati_5772242
2/11/07 a las 12:07

Yo me corto las puntas todos los meses
Procuro hacerlo cuando la luna está en cuarto creciente; pero si en alguna ocasión lo corto un poco más para sanearlo, entonces espero dos meses. En cuanto a la frecuencia de lavado, yo me lavo el pelo cuando se me ensucia, como mucho dos veces por semana.
Espero haberte ayudado,

F
fati_5772242
6/11/07 a las 19:12

Cuarto creciente
A mí siempre me han dicho mis mayores que para que el cabello crezca más es mejor cortárselo cuando la luna está en fase creciente, porque en luna llena ésta ya está en su plenitud y va hacia el cuarto menguante. Si lo que quieres es que te crezca despacio porque te has teñido o por ejemplo para depilarte, mejor hacerlo en luna nueva. No sé si será sugestión, pero a mí me funciona.

F
fati_5772242
7/11/07 a las 13:32

Depende
Mira, depende de cada uno, yo sí lo noto en seguida, pro los organismos vivos no son máquinas, tú hazlo y compruébalo por ti misma.

F
fati_5772242
8/11/07 a las 12:41

Durante esos días
Pues seguramente me lo cortaré el día 18 o 19; lo importante es que sea siempre antes de que la luna entre en la siguiente fase.

S
salas_8752290
30/11/08 a las 1:13

Lo necesito urgente
fui ala peluqueria y una señora me lo dejo pa la caga y me lo tube que cortar y no se que hecharme para que me cresca rapido
voy a seguir tu consejo para ver si me resulta

A
an0N_798460499z
22/10/10 a las 16:29
Mejor respuesta

Hola!
Hola. quicisra saber. cianto y como tengo que hacer el preparado de las pastillas anticonceptibas la cebolla y el champoo. gracias!!!

M
melida_9878527
17/11/10 a las 13:10
En respuesta a salas_8752290

Lo necesito urgente
fui ala peluqueria y una señora me lo dejo pa la caga y me lo tube que cortar y no se que hecharme para que me cresca rapido
voy a seguir tu consejo para ver si me resulta

Ami me funciono
olaaa a todas xikas!!!!!yo 100xre he tenido el pelo super corto no me cresia mas del cuello y escuxe ke kon el champu de caballo te crecia me lo c0mpre y lo utilice ,es verdad k un dia o 1 mes no se nota nada pero en dos meses me yegaba el pelo por mitad de las espaldas, luego me lo corte otraves a mitad del cuello y he usado champu de placenta pero se me a kedado el pello por un poko masdel hombro y he visto lo de la cebolla y lo he utilizado pero llevo 1 lavado y lo veo igual no se tendre que esperar mas no¿?quiero que me digais en cuanto tiempo te suele crecer el cabello usando el champu con cebolla y kuamnto te suele crecer

M
melida_9878527
12/12/10 a las 12:49
En respuesta a an0N_798460499z

Hola!
Hola. quicisra saber. cianto y como tengo que hacer el preparado de las pastillas anticonceptibas la cebolla y el champoo. gracias!!!

Asi!!!!!!
mira yote digo la verdad y lo que he notado en mi!!!!!!!!! ya he hecho lo de la cebolla ya acabe el shampoo y nada de nada el pelo sigue iwal!!!! es cierto ke te deja los pelos mui nutridos y sedosos me lo an dxo millones de persona ke an kedado sorprendidas con la suavidad de mipelo pero por lo ke veo::::::no creseee!!!!!! aqui os boy a dejar uhnos tips seguros y eficientes veras como crece:::::
1: lo primero de todo no hacerle caso la cabello si mas atencion le presta parese ke menos crese
2: beber diariamente 6 vasos de agua ya que el agua es beneficiosa para la sangre de nuestro organismo ya que ayuda a eliminar sustancias y celulas muertas(lo que hace crecer el cabello)
3 comer de todo un poco mas: cereales gelatina y fruta
4: comprarse un shampooo de los mas caros y su acondicionador compañero yo aconsejo panten o gliss son super buenos
5 lavarte el cabello cada dos o tres dias y peinarlo en seco
6no utilizar tintes lo estropean y dejarlo suelo al aire
7:una bes ala semana utiza aceite de oliva y te lo hechas en el cabello y lo dejas actuar 15 min eso una ves ala semana si no koje grasa el cabello
8 este punto es el mas importante :NO CORTAR EL CABELLO POR NINGUN MOTIVO veras como crece
9: esperar 3 meses y ver resultados es mejor que todo eso d ela cebolla de las pastillas eso son frikis ke no lo han exo y lo disen pordesiro niñas no estropeeen su cabello cuidarlo

M
mubeen_5132837
11/8/11 a las :03

Ayudaa porfa
hola porfa necesito ayuda en enero me corte el cabello y tambien me hice un tratamiendo para ondularlo y en junio igual pero mi pelo no crece nada sigue igual como cuando me lo corte ayudenme porfavor necesito q cresca y ademas q este sano ps por los quimicos q me hecharon me a resecado las puntas porfavorr ayudenme graciass

U
uta_8782062
23/1/13 a las 11:11

Champú de cebolla
Yo no te puedo dar opinión científica pero a mi sí me funciona (el champú de cebolla) Nunca me había crecido el pelo tan rápido,claro que tampoco me ha crecido una burrada aún...
Igual es el efecto placebo por lo que creo que crece...Y por cierto,de usar productos caros para el pelo ¡Nada!Las cosas más baratas pueden dar muy buenos resultados.Obviamente las cosas caras tendrán mil pijotadas que te dejarán el pelo muy bien y todo lo que quieras...

I
ivis_7094099
13/3/13 a las 18:31

Sinceramente...
no se si los anticonceptivos funcionen, pero la cebolla si es de bastante ayuda, tengo una tía que no le crecía el cabello, ella se hacía mascarillas de cebolla con platanito (banano o no se como le llamen en tu país) y le está creciendo, ahora no es necesario usar shampoos caros, algunos baratos te pueden ayudar, por ejemplo yo utilizo uno que es de lissia con keratina y a veces los de saloon in ], son buenísimos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir