Foro / Belleza

De morena a castaña ¿cuál es el tinte.?

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las 18:19
R
rihame_10036787
23/8/07 a las 14:28

hola chicas! a ver si podéis exarme un cablecito!Soy morena...pero dicen q para resaltar el color de los ojos marrones oscuros nada mejor q un pekeño contraste! Es decir, llevo bastante tiempo keriéndome poner castaña...he visto q x lo menos debería ponerme un rubio oscuro 8 o 9....kiero hacérmelo en casa....no sé...x si me dejan mal...la 1 en verme soy yo! ajajj a ver si desde la profesionalidad o desde la experiencia alguna me podéis ayudar

THANKS!

Ver también

T
tsonka_9946062
23/8/07 a las 18:08

A ver
vamos a ver vas teñida? o es tu color natural, lo digo porque si vas teñida solo se puede aclarar un tinte con decoloración, un tinte no aclara otro, oscurecer si pero aclarar no, yo haría unas mechitas no muy claritas, color miel o más oscuras

R
rihame_10036787
23/8/07 a las 18:19
En respuesta a tsonka_9946062

A ver
vamos a ver vas teñida? o es tu color natural, lo digo porque si vas teñida solo se puede aclarar un tinte con decoloración, un tinte no aclara otro, oscurecer si pero aclarar no, yo haría unas mechitas no muy claritas, color miel o más oscuras

No, nunca me he teñido
Nunca me he teñido, bueno una vez me heché un tinte: castaño helado Y HELADA ME KEDÉ YO! NO SE ME NOTÓ MÁS q unos reflejos como brillantes. Me gustaría hacérmelo en casa así q me lo hexaría en todo el pelo, ya q no está mi hermana para hacerme las mechas. PAra aclararlo necesitaría un decolorante aunke sea mi color natural? o con hecharme el tinte sería suficiente? Tb tengo dudas si me kedará mal q luego se me vean las raíces, pues como no sé si me gustará seguramente no me retoke y esperaré y me cortaré el pelo hasta q consiga kitarme ese kolor. Gracias forera!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram