Foro / Belleza

De castaño oscuro con reflejos dorado a chocolate...

Última respuesta: 2 de diciembre de 2007 a las 2:10
A
amalia_9414877
14/11/07 a las 14:53

Tengo este dilema...fui a la peluqueria para cambiar mi color de pelo, pero según el peluquero este castaño oscuro no me va a coger otro color mas claro (lógico), y me hechó un chocolate más oscuro de lo normal, que tampoco me cogio muy bien y me dijo que con los lavados se aclararia y que si me hechaba otro tampoco me lo iba a coger y me gustaria saber si a vosotras os ha pasado y que habéis hecho...estoy harta del castaño oscuro no me favorece mucho y ademas después de haberme hechado ese chocolate tengo el pelo negro menos por las puntas que sí son chocolate y ahora me están saliendo mis raíces y tengo el pelo negro, chocolate y rubio....estoy desesperadaa!!!Y encima tengo el pelo super dañado por la parte de atrás....He pensado en cambiar de peluquero o comprarme yo misma un chocolate parecido a este pero en el super...a ver si por ser del super mi pelo pìgmenta xD pero no me atrevo no vaya a ser que la lie y me quede peor ya que yo trabajo de cara al publico en una gran superficie y como que no....¿Que puedo hacer?

Ver también

A
amalia_9414877
28/11/07 a las 22:45

Gracias pero...
que tonos son esos¿? Yo no entiendo de peluqueria. Al final me eché un castaño claro que me compré del super y tube que bajar corriendo a la peluqueria por que las raíces se me quedaron rojizas y el resto del pelo negro y mi peluquero me echó unas mechitas rubias que todavia tengo que ir aclarando un poco y despues me podré echar el chocolate jope...yo lo queria todo para ya xD

M
mbaye_9932205
2/12/07 a las 2:10
En respuesta a amalia_9414877

Gracias pero...
que tonos son esos¿? Yo no entiendo de peluqueria. Al final me eché un castaño claro que me compré del super y tube que bajar corriendo a la peluqueria por que las raíces se me quedaron rojizas y el resto del pelo negro y mi peluquero me echó unas mechitas rubias que todavia tengo que ir aclarando un poco y despues me podré echar el chocolate jope...yo lo queria todo para ya xD

Ola
antes k nada si tienes tan estropeado el pelo komo dices no tenias k aberte exo mexas tendrias k abertelo hidratado cada dos dia con mascarillas reparadoras y alguna otra ampolla y si no t gustaba abertelo puesto un poco oscuro y luego kuando lo tuvieses mejor hacerte una decoloracion y ponerte el color k t gustase.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir