Foro / Belleza

Cursos de automaquillaje

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 11:51
O
oria_9392329
3/7/06 a las 20:39

Me gustaría hacer un curso de automaquillaje, para aprender a maquillarme. Tiene que ser en Madrid, y por más que busco en internet, no encuentro ningún sitio.. ¿Alguna de vosotras sabe de alguien que de cursos de este tipo?
Muchas gracias..

Ver también

A
an0N_813937999z
3/7/06 a las 21:39

Alcala
EN Alcalá de Henares hay un centro de estética que los imparte cada cierto tiempo, creo que lo hacen un sabado de 10 a 14.30 y vale unos 50 ó 60 euros Se llama Nueva Imagen

A
an0N_691845799z
4/7/06 a las 12:43

Puedo recomendarte una escuela de maquilladores en madrid
Hola¡
En la Calle Rosa de Silva n9, (metro Valdeacederas o metro Plaza de Castilla), está STYLESTUDIO MAKE UP
Imparten cursos de maquillaje, distintos niveles y especialidades. También impanten cursos de automaquillaje totalmente personalizados y adaptados a tus necesidades
Puedes contactar en el 91 567 17 68 /69 y en info@stylestudio.es
Espero Haberte ayudado, un beso

A
agurne_8098466
30/9/11 a las 20:00

Cursos de automaquillaje en madrid
Hola Selket!!

Soy maquilladora profesional formada en Milan. Imparto lecciones de automaquillaje intensivos los fines de semana en Madrid. (Grupos reducidos, máximo 10 personas). Los cursos se realizan en un sólo día y duran 4 horas. Temas a tratar durante el curso: Cuidado del Rostro, productos y utensilios de maquillaje, visagismo, maquillaje de día, maquillaje de noche, maquillaje ahumado, la importancia de los contrastes (claro y oscuro), maquillaje en 5/10 minutos, trucos y consejos. El precio del curso es de 75 euros.
Puedes ver algunos de mis maquillajes en imágenes en la siguiente dirección: http://www.fotopunto.com/beatriziglesias

Mi teléfono de contacto para cualquier información: 697412731

Espero que te haya servido de ayuda.

Saludos,
Beatriz

S
susana_6271215
3/10/11 a las 11:51

Cursos automaquillaje mary kay
Hola Selket8, soy consultora de belleza de producots MAry Kay, si estas interesada en un curso de automaquillaje en Madrid no dudes en ponerte en contacto conmigo. Lo hacemos en tu casa y en el horario que mas te convenga. epvillar75@gmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir