Foro / Belleza

Cuidados para una permanente?¿

Última respuesta: 3 de julio de 2008 a las 19:33
A
afrae_7301903
16/11/05 a las 17:03

Hola a todas/os,que tal?soy una chipa con poca cantidad de cabello y cansada de utilizar muchos metodos sin obtener solucion,he terminado haciendome la permanente,de lo cual estoy satisfecha,no me ha quedado muy mal a mi cara y ahora no se me vé nada aplastado,lo que si quisiera saber que productos me aconsejais que puedo utilizar?que espuma es la mejor para marcar el rizo?o algun producto para darle brillo y quitarle sequedad,que me aconsejeis que puedo utilizar para un pelo recien permanentado?¿.MUCHAS GRACIAS!!!!Y BESITOS!!!!MUACK!!

Ver también

A
afrae_7301903
16/11/05 a las 22:53

Gracias por tu consejo!!!!
Gracias Karolyna,yo utilizo la espupa fijadora especial rizos de Giorgi y esa si que no dura nada,aunque me hecho otra que me regalaron en la peluquería donde me hice la permanente y si dura mas...y la laca que me la hecho despues de secarmelo con el difusor?o antes?es que yo si me dejo secar el pelo al viento no se me riza se me queda ondulado,es que me he hecho una permanente flojita ya que tengo el pelo muy fino.MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME.MUACK!!!!

A
afrae_7301903
23/11/05 a las 22:05

Alguien mas que pueda aconsejarme???
Nadie mas sabría aconsejarme algun producto para mi permanente?tanto como espuma para rizar como algun producto para el cuidado y mantenimiento de los cabellos permanentados que quedan tan resecos...GRACIAS!!!!!

A
afrae_7301903
27/11/05 a las 14:34

Mas consejitos????
Os lo agradecería mucho...Besossssss!!!!

L
lidiya_9723330
3/7/08 a las 19:33

Que productos usar luego de una permanente :
yo recomiendo usar productos neutros ! o productos para cabellos con permanente , eso seria lo ideal ya que los productos utilizados en la permanente son quimicos ! y estos productos recomendados ayudan a que el cabello recupero su cuerpo propio ,brillo y elasticidad !

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir