Foro / Belleza

Cuantos dias se le suele hacer la cura al tatuaje?

Última respuesta: 4 de julio de 2011 a las 17:32
I
iliana_6390829
10/3/08 a las 16:54

me refiero a despues de haberselo hecho cuanto tiempo estais haciendole la cura de cubrirlo cn el film transparente ? es que mi tatuador me dijo que los 3 primeros dias que lo cubriera con el film y bueno lo tipico de la cremita y lavarlo bien con agua y jabon de glicerina y secarlo con papel. Entonces mañana no se ya si cubrirlo con el film xq ya van los 3 dias, pero claro me da miedo de que le pueda afectar el roce con la ropa y se me pueda irritar o algo.

Ver también

S
savina_8582031
10/3/08 a las 20:13

Hola
Cubrirlo con film no te lo aconsejo para nada,pero hay tatuadores que lo recomiendan y gente a quien le va bien.
Lo único que te recomiendo es lavarlo y la crema 2 o 3 veces por dia dos semanas.
Por el roce de la ropa lo unico que te puede molestar pero no ocurre nada más asi trascendente.

Y
yasira_7986619
10/3/08 a las 22:29

Cura
hola,lo del papel film lo suelen recomendar las 6 primeras horas del tatuaje y logo llevarle al descubierto puesto ke es una erida y para ke se cure la tiene ke dar el aire yo lo ke e exo alguna vez a sido lavarmele y darmele la crema y dejarle al aire libre para ke se penetrara bien la crema y logo los 2 primeros dias me le e tapado para ir por la calle para ke no se me kitara la crema con la ropa pero si le llevas sin nada mejor y lo del roce de la ropa como a dixo chus lo unico es por ke te molestara procura no ponerte ropa muy ajustada y ke sea de un material lo mas suave posible para ke no te moleste.un saludo

I
iliana_6390829
11/3/08 a las 1:33

Ok, chicas
muchas gracias. Esta noche dormire con el film, le hare caso a mi tatuador xq el tatoo no se me queja de momento jeje y mañana ya lo dejo al descubierto. Es que tenia miedo de que se te pudiera quedar pegado en el tatuaje alguna pelusilla de la ropa o algo asi y por eso os preguntaba si pasaria algo.

S
savina_8582031
11/3/08 a las 11:26
En respuesta a iliana_6390829

Ok, chicas
muchas gracias. Esta noche dormire con el film, le hare caso a mi tatuador xq el tatoo no se me queja de momento jeje y mañana ya lo dejo al descubierto. Es que tenia miedo de que se te pudiera quedar pegado en el tatuaje alguna pelusilla de la ropa o algo asi y por eso os preguntaba si pasaria algo.

Hola
Los primeros dias no conviene usar prendas que dejen pelusas,pero en caso de que te pasara si se queda algo pagado al tatuaje lo que deberias hacer es lavarlo bien con agua y jabón.

S
savina_8582031
12/4/08 a las 20:30

Hola
El film si te lo tapa asi el tatuador a las 3 horas o asi lo destapas y no lo tapas ya más;y lavarlo y poner crema unos 15-20 días.

N
noa_8271686
13/4/11 a las 16:21

Hola
El fil tienes que tenerlo 3 o 4 días y su función es evita que te manches la ropa con la tinta que suelta durante los primeros días y evitar alguna posible infección.
Si ves que ya no suelta tinta y no te pica, al 4 día no hace falta que te lo pongas.

K
keisha_9457620
18/5/11 a las 15:51

Lo importante son los 3 primeros dias
los 3 primeros dias tienes que lavarlo mañana, mediaodia y noche, secarlo con papel de servilleta y despues ulitizar la crema que te ha recomendado el tatuador. Pasados los 3 dias lo mas conveniente es que este siempre hidratado y si puede ser al aire. Si no pues que no te roce ropa que pueda soltar pelusas, etc. En realidad el tatu esta curado pasado mes y medio, que tienes que ir a que te lo vea el tatuador. Por si tiene que repasar o algo.

A
an0N_975059999z
4/7/11 a las 17:32
En respuesta a savina_8582031

Hola
Cubrirlo con film no te lo aconsejo para nada,pero hay tatuadores que lo recomiendan y gente a quien le va bien.
Lo único que te recomiendo es lavarlo y la crema 2 o 3 veces por dia dos semanas.
Por el roce de la ropa lo unico que te puede molestar pero no ocurre nada más asi trascendente.

Por favor¡¡¡¡
Haced caso al profesional que os hace el tatuaje, además de saber de su profesion lo normal es que lleve bastantes tatuajes, igual que cuando vas al médico no haces caso a la vecina, pues por favor consultad a quien os lo hizo y no en un foro, de verdad, por vuestro bien, y porque el trabajo quede bonito después.
www.freelilith.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir