Inicio / Foro / Belleza / Cuanto vale el alisado con queratina?

Cuanto vale el alisado con queratina?

5 de marzo de 2011 a las 16:12

Vivo en Badajoz y no sé dónde podría hacermelo ni cuanto cuesta. Merece la pena? Conocéis algún sitio aquí, en Sevilla o en Madrid?
Gracias

6 de marzo de 2011 a las 2:00

Conozco en madrid
Si quieres saber donde, envíame un mensaje privado que te paso el contacto y dirección. Confío porque me lo he hecho, y estoy muy satisfecha, y por supuesto, no hay formol.
Un saludo!

Me gusta

7 de marzo de 2011 a las 17:50

Kit de alisado para hacertelo en casa
Hola
Hace dos meses jo compré el kit de alisado por internet y me lo hice en casa és facil de aplicar.Si quieres mirar lo en www.mibellaza.com
Saludo

Me gusta

9 de marzo de 2011 a las 19:24

Tratamiento alisado queratina seibella
La dosis para una aplicacion 25 euros
tienes el paso a paso y el video en
www.estilopropiopeluqueria.nin g.com

saludos

Me gusta

9 de marzo de 2011 a las 23:02

Keratina sin formol
Hola,
Hace meses me lo compre y me lo hizo en casa. Estoy muy contenta ,ahora no necesito la plancha.
una amiga me hablo de los productos RIO KERATIN y la verdad es que són espectacular.jo compre kit de alisado y kit de mantenimiento en www.mibellaza.com
Saludo

Me gusta

10 de marzo de 2011 a las 13:21

Descuentazo
Hola,
yo hoy mirando ofertas he encontrado esta http://amitad.com/offer/141-de-descuento-en-alisado-con-queratina-en-saray-soria-reserva-tu-cupon-por-1-/205. Pone que es sin FORMOL y cuesta solo 59, aunk esta valorada en 200 pero es en BarcelonA.

Me gusta

10 de marzo de 2011 a las 21:21
En respuesta a eva18113

Keratina sin formol
Hola,
Hace meses me lo compre y me lo hizo en casa. Estoy muy contenta ,ahora no necesito la plancha.
una amiga me hablo de los productos RIO KERATIN y la verdad es que són espectacular.jo compre kit de alisado y kit de mantenimiento en www.mibellaza.com
Saludo

Leer más

Alisado
Hola,
Soy professional y trabajo con los productos de la misma marca que has usado, la verdad és que són muy buenos , y salen bien de precio. Mis clientes són encantadas.
Si os interesa jo los compré en www.mibellaza.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página