En respuesta a karel_5821987
Lola aranda en conde casal
Buenos días,
Yo me hice hace un mes la queratina en Lola Aranda de Conde Casal y no sé la marca que utilizaron la verdad , (para el nombre de las cosas soy un poco desastre).
Tengo que deciros que recomiendo el tratamiento ¡al menos en esa peluquería¡ y os aseguro que me he hecho unos cuantos y en bastantes peluquerías y este me ha dado el resultado que yo quería¡¡
Tengo el pelo super largo, rizado y encrespado y tengo que decir que ahora estoy encantada porque no tengo nada de encrespamiento y me lo puedo peinar super fácilmente...estoy encantada, para mi antes era un problema y ahora comodidad. Además me lo noto hasta mas hidratado, con las puntas mas cerradas...¡vamos que estoy encantada¡
Tengo que deciros que repetiré el tratamiento y lo haré en Lola Aranda de Conde Casal, las chicas fueron super profesionales.
Os dejo el teléfono porque además está muy barata, yo he llegado a pagar un dineral en otras pelus¡.
Lola Aranda Conde Casal:91-2322232.
Espero que mi comentario os sirva.
Un abrazo.
Lola aranda c/alcala recomendado
Hola soy del Barrio Salamanca,
Os cuento mi experiencia, mi pelo esta muy encrespado y me resultaba muy difícil hasta pasar la mano por mi pelo, llegaba un momento que la verdad ni me peinaba.
He probado de todo lo que anuncian en la tele y fui el año pasado a una peluquería que me cobraron mas de 300 euros y no me hizo nada ¡un timo¡.
Leí lo de la peluquería Lola Aranda y ví que hay una al lado de mi casa. Las chicas me informaron super bien sobre la queratina y me decidí.
Tardaron unas 2 horas y me costó 120 euros, ¡estoy super contenta¡, no tengo encrespamiento, el resultado super natural. Tengo el pelo mucho mas brillante, con movimiento...¡Super bien, vamos¡.