Foro / Belleza

¿ cuales son los mejores productos de deliplus???

Última respuesta: 14 de marzo de 2013 a las 20:32
D
dilara_5337335
2/10/07 a las 15:30

chicas!!!1 podrias hacer una lista de los productos que mas nos han gustado de la marca DELIPLUS y nuestras opiniones. doy la mia
- toallistas desmaquillante: me encanta!!!! llevo ya años con años y por ahora no me planto cambiarlas.
- reparador de puntas: buenisimooooo!!! lo aconsejo

y vosotras????

Ver también

D
dilara_5337335
2/10/07 a las 20:14

Reparador intensivo
yo no utilizo las planchas porque lo tengo muy lacio me gustaria tenerlo rizado!!!!
bueno, yo me lo aplico pues despues de lavar el pelo por las puntas me lo aplico ( las raiz no ya que se queda graso) y despues peino con un peine y ya pues lo dejo puesto jeje. yo noto como si me dejara muy suaves las puntas y noto que estas menos abiertas

A
aijuan_684210
4/10/07 a las 18:31

Adictas a deliplus!!
a mi me encanta el champú nutritivo (con el tapón naranja, el spray fijador de cuerpo y volumen porque deja el pelo limpio y con un volumen muy natural y muy duradero,los geles de ducha el termal, está muy bien.
Me encanta la locion corporal para bebes, huele genial y se absorbe muy rapido,
tambien tengo perfilador de labios, alguna sombrita de ojos..

Y más cosas que iremos probando porque la verdad es que hay buenas criticas por ahí..

ciao.

C
cristy_5771286
5/10/07 a las 16:14
En respuesta a aijuan_684210

Adictas a deliplus!!
a mi me encanta el champú nutritivo (con el tapón naranja, el spray fijador de cuerpo y volumen porque deja el pelo limpio y con un volumen muy natural y muy duradero,los geles de ducha el termal, está muy bien.
Me encanta la locion corporal para bebes, huele genial y se absorbe muy rapido,
tambien tengo perfilador de labios, alguna sombrita de ojos..

Y más cosas que iremos probando porque la verdad es que hay buenas criticas por ahí..

ciao.


el champu anticaspa para pelo graso es muy bueno, a la vez q elimina la caspa, elimina la grasa, pq mi problema es q si uso un champu anticaspa, al 2 dia parece q m han echao una botella de aceite por la cabeza, y si uso un champu para pelo graso, m sale caspa... un problemas, vamos con este de deliplus no tengo ni capa ni grasa, asi q para mi es buenisimo!!!!

J
johara_7991430
7/10/07 a las 15:06

Los que mas me gustan
Uso muchos muchos productos de deliplus y la verdad esque están fenomenal! los que mas me han gustado son:

- Aceite de almendras dulces: va genial para despues de la ducha cuando aún estas mojada, te lo echas y luego te secas y se queda la piel muuuuy suave.

- Gel de ducha de aloe vera: tiene un olor muy agradable y deja la piel muy bien. Se nota que no es un jabón agresivo para la piel.

- Crema hidratante facial para pieles secas: me la pongo por la noche y me levanto con la cara muy "jogosa".

- Mascarilla facial hidronutritiva: hidrata mucho la piel y además en los ingredientes lleva un monton de frutas, tiene algún componente químico, pero en general es una composición bastante natural.

- Cera caliente: el emvase es como un cazo pequeño lleno de cera. La calientas al fuego y listo! quita los pelillos del bigotillo muy bien y luego no salen granitos ni nada.

- Gel exfoliante facial: Respecto a resulados, pues igual que cualquier otro, pero huele de vicio! huele a melocotón!! y los garnitos que hace que rasque son hueso de esa fruta macacados.

Yo creo que uso prácticamente todo lo que tienen en el mercadona!! jajaja pero mis imprescindibles son los que os he puesto.
Aleee un saludete para todas

C
cristy_5771286
9/10/07 a las 13:55


ayer compre la crema facial para pieles normales-grasas, la del tarro con el tapon lila, y de momento solo puedo decir q es genial!! por 2,90 deja la piel perfecta, y sin grasa, q era mi mayor problema!!

M
mireia_5678810
9/10/07 a las 18:29

Toallitas
desmaquillantes de uñas. Te quitas el esmalte en un periquete. Quizás huela 1 poco fuerte pero es muy práctico.

D
donina_8138182
27/6/11 a las 2:13

Mi favorito de todos
las toallitas faciales que se activan con agua para hacer la espuma, me dejan la piel limpia, suave, fresquisima y son baratisimas!! como mucho 1 euro con algo...

C
canuto_9540734
14/3/13 a las 20:32

Más información
Estoy de acuerdo con Lolacuerda, las cremas faciales son muy buenas. También es bueno poner atención en otras cosas, tal como me lo recomiendó mi prima, a quien le ha servido mucho el sitio http://www.universiaglobal.com/habilidades01.htm, yo también lo estoy probando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook