Foro / Belleza

Cuál elijo dior addict ( el del boter azul marino) o narciso rodríguez for her ( el bote negro) ?

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las 22:53
X
xulia_9401142
17/12/13 a las 15:52

Hola , muy buenas. Tengo una duda existencial, no sé por cuál de los dos perfumes decidirme: Dior Addict ( bote azul marino) o Narciso Rodríguez for her ( bote negro). Pienso que el perfume tiene que darte identidad y a la vez tener tu identidad, identificarme con él , que me represente a nivel olfativo, que cuando pase o haya estado en un sitio y se quede el olor se sepa que ahí he estado yo. Busco un perfume que se añada en cierto modo a mi identidad, es decir, usarlo por mucho tiempo como algo mío. Busco un perfume elegante y sofisticado y a la vez muy sensual y sexy, con personalidad. Estos dos me encantan y necesito decidirme pero también os agradezco sugerencias de perfumes acordes con lo que os cuento que necesito que plasme. Muchas gracias !!

Ver también

I
isaura_7887843
18/12/13 a las 9:38

Difícil decisión
Hola!! Yo he tenido la oportunidad de tener estos dos perfumes y es complicado, cada uno tiene tanta personalidad y te aportan cosas distintas:
El perfume Dior Addict: es muy sensual y se hace notar. Estoy segura que todo el mundo te preguntará cuál es el perfume que llevar porque es intenso y llama mucho la atención, intenso pero sin pasarse ni ser empalagoso. Muy de invierno y por la noche, para una fiesta o, incluso, para el día, pero poco. Es el típico aroma, creo yo, de la femme fatale, de esas mujer de armas tomar, no sé, es lo que a mi me transmite, tiene mucha personalidad.

El perfume Narciso Rodríguez es tan bueno! ME gusta porque su aroma es intenso, pero cálido. Deja un halo muy dulce. También te preguntarán por el perfume que llevas. Para mi transmite algo distinto, también es un aroma sensual y con personalidad, pero no tan fuerte como el otro. Va para la noche, pero para otro tipo de eventos.

Creo que si me tengo que quedar con uno me quedaría con el perfume Narciso Rodriguez, pero muy muy cerca el Dior Addict (los atrapa!!)

Espero haber podido ayudarte,
un saludo!

X
xulia_9401142
19/12/13 a las 13:46

Muchas gracias
muchísimas gracias, me ha encantado tu descripción de los perfumes. Aún no se cual escoger.. espero que antes de Reyes me decida y me lo regalen jaja

I
isaura_7887843
8/1/14 a las 10:00
En respuesta a xulia_9401142

Muchas gracias
muchísimas gracias, me ha encantado tu descripción de los perfumes. Aún no se cual escoger.. espero que antes de Reyes me decida y me lo regalen jaja


Hola!!!! Al final cuál de estos perfumes te regalaron o te regalaste?

X
xulia_9401142
8/1/14 a las 22:53
En respuesta a isaura_7887843


Hola!!!! Al final cuál de estos perfumes te regalaron o te regalaste?

Dior
pues espere a Reyes y nada así que me compro Dior Addict yo solita jaja lo veo menos común y un olor que alimenta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir