Foro / Belleza

Cremas con ác.glicólico o ác. retinóico que os han funcionado?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 6:58
J
jinjin_5953063
16/4/08 a las 11:18

Hola chicas,

queréis que todas vayamos escribiendo las cremas con ácido glicólico o ácido retinóico que habéis echo servir y os han funcionado para borrar manchas, agujeros del acné (pozos), y quitar granos?

A mi para quitar granos me ha funcionado: peróxido de benzoilo al 10. Es muy efectivo.

Para borrar las marcas del acné, utilizo: exfoliac (con ácido glicólico, pero hace poquito peeling porque solamente tiene un 3% de este ácido). Esta crema no la considero muy efectiva.

Un beso

Ver también

J
jinjin_5953063
17/4/08 a las 17:34

...
supongo q alguien utiliza estas cremas no....

I
ilisca_9547636
18/4/08 a las 23:47

Pregunta para lamore00
yo tambien utilizo cremas de glicólico para las marcas pero claro ahora cuando llegue el veranito tendre que dejarlas. Pregunta para lamore00: K tal el kit microdermoabrasión?? Cual usas?? Mejoras?? A ver si me respondes. Gracias.

A
an0N_541600699z
19/4/08 a las 19:16

Hola
yo hace un año q uso Dermojuventus y m va bastante bien. No creo q haya ninguna crema realmente efectiva para borrar marcas, no creo en eso (sólo la dermoabrasión mecánica, practicada x un cirujano plástico y con muxo cuidado) pero la uso como prevención d arrugas xq dicen q es muy bueno para la piel. Es con receta, se la pedí a mi médico de la Seguridad Social y tiene una concentración alta x lo q m la pongo una vez x semana únicamente, si no, se m irrita y pela toda la cara. T la recomiendo, ad+, es súper barata.

Saludos.

J
jinjin_5953063
23/4/08 a las 9:55
En respuesta a an0N_541600699z

Hola
yo hace un año q uso Dermojuventus y m va bastante bien. No creo q haya ninguna crema realmente efectiva para borrar marcas, no creo en eso (sólo la dermoabrasión mecánica, practicada x un cirujano plástico y con muxo cuidado) pero la uso como prevención d arrugas xq dicen q es muy bueno para la piel. Es con receta, se la pedí a mi médico de la Seguridad Social y tiene una concentración alta x lo q m la pongo una vez x semana únicamente, si no, se m irrita y pela toda la cara. T la recomiendo, ad+, es súper barata.

Saludos.

Hola a todas
perdón por no haber contestado, estaba de vacaciones y no tenía internet... gracias por contestar a todas!!! Lolita sabes que me pasa a mi, que me tengo que pagar el dermatólogo porque en la seguridad social, me dijo el médico de cabecera que las marcas del acné es estético y no me quiso hacer ningún volante para el derma... Y la dermatóloga que pago es un rollo me da cremas con muy poco %. Estoy pensando en comprar glicoisdin o neostrata gel forte que he ído leyendo que van bien, qué % utilizais para notar algo? Yo utilizo el 3% de glicólico pero noto muy poco peeling...

Gracias

J
jinjin_5953063
25/4/08 a las 11:50

Hola lamore00
creo que voy a comprar el glicoisdin del 15%, pero una pregunta: tu dices que te mejoraron las marcas con glicoisdin después de tomar roacután, pero qué tipo de marcas tenías tu desniveles o marcas rojas? y se te fueron algunas entonces pero eran marcas viejas o de hacía poco tiempo?

Gracias por tu tiempo!

A
an0N_541600699z
26/4/08 a las 7:16
En respuesta a jinjin_5953063

Hola a todas
perdón por no haber contestado, estaba de vacaciones y no tenía internet... gracias por contestar a todas!!! Lolita sabes que me pasa a mi, que me tengo que pagar el dermatólogo porque en la seguridad social, me dijo el médico de cabecera que las marcas del acné es estético y no me quiso hacer ningún volante para el derma... Y la dermatóloga que pago es un rollo me da cremas con muy poco %. Estoy pensando en comprar glicoisdin o neostrata gel forte que he ído leyendo que van bien, qué % utilizais para notar algo? Yo utilizo el 3% de glicólico pero noto muy poco peeling...

Gracias

Hola
tengo el tubito de Dermojuventus delante y pone que lleva 4 mgs. de ácido retinoico por gramo. Como t dije, a mí me parece fuerte xq sólo me la puedo poner una vez x semana.

Lo q te dijo tu médico de la Seguridad Social no creo q tenga muxo sentido pq entonces, xq hay q comprarlo con receta? Ad+, no puede hacerte una receta q no sea de las de la Seguridad Social? Tb puedes preguntar en tu farmacia si se puede comprar sin receta, incluso así tb t rsultaría barato. X cierto, q mal se enrollan algunos. Puedes meterle el cuento y decirle q las marquitas t han producido depresión o algo así y eso ya no es puramente estético aunque igual lo soluciona mandándote al psicólogo, jeje.

Os recomiendo la página de Paula Begoun sobre cosméticos aunque es en inglés. Es una cosmetóloga muy reputada en EE.UU. y tiene fama de sincera y honrada. El enlace es: http://www.cosmeticscop.com/learn/art.asp?ID=138
Sobre todo, ella recomienda estos productos para prevenir arrugas y como tratamiento antiacné. Recomienda Retin-A, Differin y Tazorac. La que yo uso es un poquito más fuerte pero con la misma composición que Retin-A. También hay una que se llama Renova que dicen que es buena.

Espero haberos ayudado. Saludos.

A
an0N_541600699z
26/4/08 a las 7:19

Si, soy española
Es de Laboratorios Juventus, S.A. de Madrid.

Como he escrito arriba, no creo que haya ninguna crema que borre las marcas de acné aunque quizás mejora el aspecto de la piel. Para el q esté muy acomplejado, lo mejor es la dermoabrasión mecánica, hexa x un cirujano plástico.

Saludos.

S
shiyi_5756985
26/4/08 a las 23:05

Ác. glocólico
Hola a todas, yo uso ác. glicolico al 35% (mandado a preparar a la farmacia) y funciona de maravillas para manchas y cicatrices se aplica solo por 15 a 20 minutos, no más que eso, espero que les sirva.
saludos

J
jinjin_5953063
28/4/08 a las 9:50
En respuesta a an0N_541600699z

Hola
tengo el tubito de Dermojuventus delante y pone que lleva 4 mgs. de ácido retinoico por gramo. Como t dije, a mí me parece fuerte xq sólo me la puedo poner una vez x semana.

Lo q te dijo tu médico de la Seguridad Social no creo q tenga muxo sentido pq entonces, xq hay q comprarlo con receta? Ad+, no puede hacerte una receta q no sea de las de la Seguridad Social? Tb puedes preguntar en tu farmacia si se puede comprar sin receta, incluso así tb t rsultaría barato. X cierto, q mal se enrollan algunos. Puedes meterle el cuento y decirle q las marquitas t han producido depresión o algo así y eso ya no es puramente estético aunque igual lo soluciona mandándote al psicólogo, jeje.

Os recomiendo la página de Paula Begoun sobre cosméticos aunque es en inglés. Es una cosmetóloga muy reputada en EE.UU. y tiene fama de sincera y honrada. El enlace es: http://www.cosmeticscop.com/learn/art.asp?ID=138
Sobre todo, ella recomienda estos productos para prevenir arrugas y como tratamiento antiacné. Recomienda Retin-A, Differin y Tazorac. La que yo uso es un poquito más fuerte pero con la misma composición que Retin-A. También hay una que se llama Renova que dicen que es buena.

Espero haberos ayudado. Saludos.

Hola lolita
preguntaré en la farmacia sobre dermojuventus, (porque sé que tienes razón sobre el médico de la seguridad social debería insistirle porque para algo pagamos... pero enfin no tengo ganas de discutirme con él...). Tu dices que la haces servir para las arrugas, pero he leído que también sirve para mejorar las marcas del acné no? Si dices que se parece a Retin-A sobre esta crema he leído que funciona muy bien. El differin es un engaño para que se vayan los granos va bien, pero para las marcas no sirve (solamente tiene un 1% de un derivado del retinol. Quiero acabar de decidirme porque se me esta acabando mi gel para las marquitas...

Muchas gracias!

J
jinjin_5953063
28/4/08 a las 9:54
En respuesta a shiyi_5756985

Ác. glocólico
Hola a todas, yo uso ác. glicolico al 35% (mandado a preparar a la farmacia) y funciona de maravillas para manchas y cicatrices se aplica solo por 15 a 20 minutos, no más que eso, espero que les sirva.
saludos

Hola carito
hola de donde eres tu? pero tu para que te pones el ácido? y cada cuanto? y lo compras sin receta?

Es que me da respeto quemarme la piel, haber si por mejorar un poco las marcas me fastidio la piel.


Gracias

J
jinjin_5953063
29/4/08 a las 9:37

Hola lamore00 sobre la baba de caracol
yo me la compré el invierno pasado para salir de dudas. Y la verdad es que cuando te la pones te queda la piel mate y si que hace un minipeeling (pero muy mini, jeje). Pero al cabo de unos días me salieron espinillitas, continué usándolo unos días más y me aparecían más espinillitas. Así que decidí dejarlo para otras partes del cuerpo, por ejemplo yo tengo alergia y en los pechos me salen muchos granitos, crostitas, ect... me la pongo cada noche en los pechos y se me regenera la piel mucho antes. O sea, que para la cara si que es grasa, cuando llegaba el mediodía tenía la cara bastante grasienta, porque la baba de caracol no dejaba respirar la piel.

Un beso

N
nala_9926608
21/7/09 a las 3:23
En respuesta a shiyi_5756985

Ác. glocólico
Hola a todas, yo uso ác. glicolico al 35% (mandado a preparar a la farmacia) y funciona de maravillas para manchas y cicatrices se aplica solo por 15 a 20 minutos, no más que eso, espero que les sirva.
saludos

Hola
disculpa quisera saber de que marca es el acido glicolico por favor si puedes respondeme mi correo es yery_cielo_x@h.c sabes yo tambien use el acido glicolico al20 % pero yo lo deje toda la noche y me quedaron unas marcas orribles y quisiera saber se que es buena el acido pero quiero saber que marca usas

Y
yuan_5629748
18/11/09 a las 19:20

Acido glicolico
hola!! yo use acido glicolico sin que me lo recetara absolutamente nadie jejeje, solamente me informe demasiado sobre el, por este medio y ps me lo recete yo misma,,lo compre en una proveedora de dermatologos, sin receta .el primer año me lo compre al 10 % y lo usaba en dias alternos, y me quito absolutamente todos los granos, es importante desirles q los dias q no se lo aplican , aplicarse una crema hidratante, yo use vitacilina auque soy de piel grasosa no me saco granos,,pero aunque me huviese sacado debeis saber que dejan de salir a la semana, mas o menos , obvio sin dejar de aplicartela,, el año siguiente volvi a usar acido glicolico pero ahora al 15 % y lo usava 2 veces por semana,,y esta vez fue para las cicatrices que habian quedado,,y ahora tengo una piel maravillosa como nunca antes lo imagine,,se los prometo.La preveedora que les comento se llama Galeno, y esta aki en hermosillo, sonora mexico, la cremita me costo $110.00 deveras super varata para todo lo que te kita, y la vitacilina me cuesta $30.00 tu crees,,no tienes que gastar una millonada para mantenerte bella ni muchomenos gastar en medicos y asi,,a otra cosita este año tambien me compre acido retinoico al 0.025% me lo recete de la misma manera que el glicolico y lo compre en la misma tienda y de la misma manera ,,jajajaj
fue un placer chicas,,si kieren mas informacion por que se lo que se siente kerer saber mas sobre algun asunto y mas si da exelentes resultados me pueden llamar y yo se los consigo,, puedo mandarlo por paqueteria , como kieran o ya saben si tienen familiares por aca, pos ahi ya tienen la informacion, mi telefono celular es 0446621681105 mi nombre es Dulce Badachi, y estoy para servirles. tambien si me hablan les puedo dar la dir esacta de la tienda proveedora galeno y sus telefonos. ok bye Dios les bendice y les guarda.

L
linda_9482259
20/11/09 a las 6:58

Clearagen y ex white
Hola chicas!

A mi me funcionado para las cicatrices del acne el serum con acido tranexamico, ex white 2 de UNT.
Y para emparejar los agujeros del acne y limpiar la piel, el serum con alfa hidroxiacidos Clearagen, ambos de www.shopunt.com/es El problema que le encuentro al acido glicoico es que es muy fuerte para mi piel, en cambio con estos serums he visto resultados sin efectos secundarios.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir