Foro / Belleza

Lipocutane y clenean ac

Última respuesta: 24 de marzo de 2008 a las 2:09
D
damara_9434841
6/2/08 a las 17:31

Hola el derma me ha recomendado una crema para el tratamiento con Dercutane, ya que se me secara mucho l apiel. Se llama Lipocutane Dúo (es crema d cara y crema de labios) se ve que es nueva. No se que hacer, si decantarme por esta o seguir confiando en Avene, concretamente la Clenean Ac qu etb es para tratamientos coadyuvantes al acne.
A ver si me podeis ayudar con vuestras experiencias.
Gracias!

Ver también

D
donina_9047992
24/3/08 a las 2:09

Lipocutane duo tu mejor opcion
hola mira te recomiendo que uses este producto porque lipocutane es el primer sistema dual de restauracion de la barrera cutanea, mira la crema es a base de la baba del caracol, la verdadera que tiene excelentes propiedades regeneradoras y ademas contiene acido hialuronico es decir que este producto te va a restaurar la capa hidrolipidica de la piel, mediante una triple accion hidratante, emoliente y reparadora ademas de que tiene un efecto antiirritante, dandote un nivel optimo de hidratacion tanto inmediato como mantenido, ademas favorece la renovacion del colageno y neutraliza los radicales libres, el balsamo labial tiene como componente la centella asiatica y mentol, que te va a reparar, calmar y proteger la mucosa labial, este producto esta indicado precisamente a los pacientes con tratamientos con retinoides orales o topicos como es tu caso, te aconsejo ademas uses un buen bloqueador solar te recomiendo heliocare gel 90, pruebalo y hazme saber, no te vas arrepentir

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir