Foro / Belleza

Crema para quitar tatuajes profade

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las 17:23
E
enna_8653613
4/9/08 a las 20:04


hola, tengo dos tatuaje (uno en el tobillo y otro en la espalda) ambos son negros y tiene bastante tiempo. La verdad??, no sé en qué estaba pensado cuándo me los hice!!!. He visto por internet hablar de la Crema Profade, he visto las fotos en su web y tal...(pero en mi entorno nadie a escucahdo hablar de ella??). ¿es verdaderamente efectiva?, ¿hay alguién que la haya usado?, ¿qué tal el resultado?. Nunca he comprado ON-LINE y no quiero pagar un dinero y que sea un fraude...

Si alguién puede ayuadarme con esta tema...Os lo agradezco,

Un saludo
Mariam (Algeciras).

Ver también

E
enna_8653613
8/9/08 a las 19:28

Tipos de láser

Hola,gracias por tu respuesta.(En el fondo yo pienso lo mismo).

A qué tipo de láser te refieres?, imagino que será alguno especifico, no?...
Sabes dónde puedo preguntar?, a dónde dirigirme?

Un saludo, gracias.

S
savina_8582031
8/9/08 a las 19:49
En respuesta a enna_8653613

Tipos de láser

Hola,gracias por tu respuesta.(En el fondo yo pienso lo mismo).

A qué tipo de láser te refieres?, imagino que será alguno especifico, no?...
Sabes dónde puedo preguntar?, a dónde dirigirme?

Un saludo, gracias.

Hola
Se usa algun laser en concreto para los tatuajes "sinceramente no tengo idea de cual",pero lo cierto es que hasta ahora la mayoria de ocasiones los resultados no son del todo satisfactorios;aunque parece ser que se esta evolicionando en el tema porque aqui hemos tenido testimonios de alguna chica que se ha eliminado un tatuaje con exito total.
Pregunta en centros de cirugia estetica y en locales de tatuajes ya que hay algunos que estan incorporando este servicio.

E
ellen_9064003
19/9/08 a las 10:40

Es raro pero cierto
Lo he comentado antes en otra seccion del foro... yo necesitaba quitarme las iniciales del ... de mi ex y no tenia ni dinero para el laser ni ganas de que me abrasen la piel, que ya he sufrido bastante....
entre en la web de profade un poco desesperada, y aunque pensaba que no funcionaria lo compre... con el tiempo notaba como el tatuaje se aclaraba, hubo un paron ebn el segundo mes de uso y pense que era una estafa aunque lo segui usando y ya practicamente ha desaparecido.
dice en la web que son 6 meses y no es cierto, o por lo menso en mi caso lo lo ha sido, calculo que seran unos 8 pero esta claro que funciona porque ya practicamente no se nota que hubo un tatuaje, el proceso es muy paulatino, por lo que haciendote fotos te llevaras alegrias.
la manera mas economica es comprar el pack mayor porque os haran falta bastantes botes... aunque siempre sera mas barato que el laser.
espero haberos ayudado
si quereis echarle un vistazo os dejo la direccion de la web
un beso a todas
http://www.profade.com/es/

L
lina_8494320
4/10/08 a las :24

Esa crema es una estafa
hola soy miritatoo,queria comentarte sobre tu pregunta acerca de esa crema,profade.trabajoen una tiendade tatoo y han venido gente que la a provado y dicen q es una estafa q no funciona.mi novio q es el q tatua tb m lo comenta q no cree q eso sea verdad q funcione.yo cuando lo lei en internet tb m interese ,por eso m informe y n m convenci,asi q te recomiendo q no la uses cm consejo personal.
un saludo.miritatoo

M
marisa_8780516
6/1/11 a las 19:12
En respuesta a ellen_9064003

Es raro pero cierto
Lo he comentado antes en otra seccion del foro... yo necesitaba quitarme las iniciales del ... de mi ex y no tenia ni dinero para el laser ni ganas de que me abrasen la piel, que ya he sufrido bastante....
entre en la web de profade un poco desesperada, y aunque pensaba que no funcionaria lo compre... con el tiempo notaba como el tatuaje se aclaraba, hubo un paron ebn el segundo mes de uso y pense que era una estafa aunque lo segui usando y ya practicamente ha desaparecido.
dice en la web que son 6 meses y no es cierto, o por lo menso en mi caso lo lo ha sido, calculo que seran unos 8 pero esta claro que funciona porque ya practicamente no se nota que hubo un tatuaje, el proceso es muy paulatino, por lo que haciendote fotos te llevaras alegrias.
la manera mas economica es comprar el pack mayor porque os haran falta bastantes botes... aunque siempre sera mas barato que el laser.
espero haberos ayudado
si quereis echarle un vistazo os dejo la direccion de la web
un beso a todas
http://www.profade.com/es/

Crema profade
es cierto en verdad todo esto de profade? quiero comprarla para no meterme al laser, me gustaria saber el precio si puedes contestarme gracias!

M
mara_8097770
21/4/11 a las 16:43


No chicas, no gasten en cremas que son una estafa!! Busquen centros autorizados que tengan el laser Q-SWITCHED ND:YAG, asegurense que sea Nd:Yag que es el específico y que se los pase un Dr.
Saludos!

C
chenyi_6260069
18/6/13 a las 7:53

Crema profade
Crema profade - http://es.profade.org/?a_aid=518d1582054df&a_bid=61812cd4
He recibido el pedido. Además lo recibí rápido

L
loveth_6976830
29/1/14 a las 17:23
En respuesta a chenyi_6260069

Crema profade
Crema profade - http://es.profade.org/?a_aid=518d1582054df&a_bid=61812cd4
He recibido el pedido. Además lo recibí rápido

Crema profade
hola,

estoy indecisa en comprar la crema a ti te ha servido la crema profade?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest