Inicio / Foro / Belleza / Crema para marcas de acne

Crema para marcas de acne

13 de marzo de 2006 a las 22:52

Rdori
te compredo yo paso por eso..hasta me da pena salir a la calle..esqeu tengo unas marcas y manchas por varicelaypor barros...pero me recetaron una pomada q si es buena se llama CREMA DE CONCHA NACAR...

Me gusta

15 de marzo de 2006 a las 17:48

No mezcles
nunca el ácido retinóico con el glicólico!

Frente a las cicatrices del acné lo mejor es el relleno con colágeno, es decir a base de inyecciónes (micro inyecciónes) que te rellenan los agujeritos.

Me gusta

24 de marzo de 2006 a las 3:24

Hola
la crema que a mi me a funcionado y te la recomiendo es un a que se llama CLOBESOL es muy efectiva pruebala pero no debes estar mucho en el sol

adios cuidate nosotros somos iguales que todos besos

Me gusta

25 de mayo de 2006 a las 12:55

Mederma
¿Alguien ha probado Mederma?

Me gusta

30 de junio de 2006 a las 10:58

Un consejo k t doy
ya toy yendo a una dermatologa por los barrillos y aora lo k m ahn kedado an sido las marcas pero me a dixo k en verano ella no pued mandar ninguna cema para quitar esas marquillas lo k si me aconsejo s k aora k estamos to el rato dandonos el sol y to eso en la cara k m exe proteccion fuerte en las marcas pork si no al acabar el verano ya no va aber solucion para quitarlas
espero k t sirva esto para algo

Me gusta

8 de agosto de 2006 a las 18:44
En respuesta a dowson

Quiero aclarar mi cara y quitar unas marcas q tengo
hola mi nombre es kevin,,,

necesito una receta para asi poder aclarar mi piel y borar las marcas q tengo...

les mando un saludo bye

Con probar no pierdes nada
hola mi amor yo tengo ese problema que tu tienes pero ahora yo estoy usando una crema que es buenisima y barata se llama CREMA SANTA es para manchas de la cara,barros,espinillas y otras afecciones cutaneas excesivas la puedes conseguir en cualquier farmacia aqui en puerto rico solo vale $4.50 es bien barata lo que te aconsejo si la compras nada mas te la echas por la noche ok bye cuidate espero que esto te sirva de algo

Me gusta

11 de agosto de 2006 a las 16:06

Diferin
Yo estoy usando diferin gel.....Pero ojo!!....Usalo puntual en cada marquita....por que reseca muuuuuuucho la piel!!

Es muy bueno, yo lo uso hace 8 meses mas o menos....Me lo puse en los granitos de la pera solo UN DIA....y al dia siguiente estaba toda la pera irritada!!....Ese es el unico recaudo...Pero los seca enseguida y no deja marca...

Saludos

Suerte

Me gusta

17 de agosto de 2006 a las 12:37

Clinique tratamiento contra el acné que elimina las marcas
yo tengo problemas de acné,pero gracias a las cremas he logrado controlarlo bastante,además hay algunas que ayudan a eliminar las marcas de otros granitos, yo uso habitualmente blemish solutions S.o.s. night de clinique, para aplicar por las noches. cuesta sobre unos 25 euros,pero la verdad es que va muy bien. La mejor clave para obtener unos buenos resultados es la constancia.

Me gusta

7 de octubre de 2006 a las 11:44
En respuesta a vampira66

Diferin
Yo estoy usando diferin gel.....Pero ojo!!....Usalo puntual en cada marquita....por que reseca muuuuuuucho la piel!!

Es muy bueno, yo lo uso hace 8 meses mas o menos....Me lo puse en los granitos de la pera solo UN DIA....y al dia siguiente estaba toda la pera irritada!!....Ese es el unico recaudo...Pero los seca enseguida y no deja marca...

Saludos

Suerte

Sii
yo tambien utilizo ese gel, me lo receto la dermatologa y hasta ahora estoy muy contenta, el unico inconveniente que encuentro es que te seca demasiado la piel

Me gusta

29 de diciembre de 2006 a las 14:35

--------------------solucion-------...
lo mejor para tener la piel bien es comprar en la farmacia un jabon de azufre por 2 o 3 euros y exarte todos los dias recien levantado y al acostarte y te keda la piel seca y no salen apenas granos.

Me gusta

29 de diciembre de 2006 a las 14:38

------------xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx...
no compreis pastillas k dan la sulucion porke a la larga pasan factura, como kaida de pelo ... comprar lo mas sencillo y para los niños lo mejor para kitar las señales es --------si tienes señales por donde sale la baraba es mejor empezar a afeitarte ya k cuando te afeitas 5 o 6 veces y empieza a salir la barba se empieza a kitar todas las señales...............

Me gusta

8 de febrero de 2007 a las 16:02

Buenisima
hola, hace unos meses me empezaron a salir un montón de acné tengo cita para el dermatólogo dentro de un mes y como me daba vergüenza hasta salir a la calle, todo el mundo me miraba. gracias a una compañera que me aconsejo ISOTREX, es la ostia tengo la cara genial super tersa, suave, genial, pruebala.
al principio te saldrán mas pero en dos semanas notaras la diferencia. ahora solo me queda librarme de las antiestéticas marcas, si alguien me puede ayudar.

Me gusta

8 de febrero de 2007 a las 16:11

Te recomiendo "celotne"
Es super buena io dentro de 1 mes ya me la comprare,pero mi amiga la ultiliza(borra estrias,marcas de acne,cicatrices,dentro de otras)
bueno ese seria mi consejo ante de comprar averigua de que se tartan las cremas y que efecto tienen "NO COMPRES,POR COMPRAR" porke ai algunas que hace que se te caiga el cabello,otras que te baja la autoestima...
mi consejo es CELTONE baba de caracol..
Adios! que tengas un buen dia

Me gusta

30 de marzo de 2007 a las 22:09

Acido retinoico
HOLA !! TE SALUDO DESDE COLOMBIA, MIRA YO HACE TRES MESES TENIA UN PROBLEMA D ACNE TERRIBLE Y FUI DONDE EL MEDICO Y ME RECETO UNOS MEDICAMENTOS Y EL ACIDO RETINOICO, LO UTILIZAS EN LAS NOCHES Y LOS RESULTADOS SON ESTUPENDOS. ME A TAPADO MUCHO LAS CICATRICES DEL ACNE. TEN EN CUENTA Q LOS PRIMEROS DIAS LA CARA SE TE VA COMO A QUEMAR POR DECIRLO ASI VAS A ESCAMAR PERO ESO ES MIENTRAS LA PIEL SE ACOSTUMBRA....... TE LA RECOMIENDO MUCHO YO LLEVO 3 MESES USANDOLA Y LOS BARROS NO VOLVIERON A MI ROSTRO Y LAS CICATRICES SIGUEN DESAPARECIENDO AHHHHHH Y NO SE TE OLVIDE HECHARTE PROTECTOR SOLAR EN VERANO CUANDO TE EXPONGAS MUCHO AL SOL...... CHAO Y TE CUIDAS Y ESCRIBEME hacm1589@yahoo.es Y ME DICES Q PINSAS Y PARA SABER Q RECIBISTE MI CONSEJO.. OK ??

Me gusta

30 de marzo de 2007 a las 22:13
En respuesta a rodri28

Rdori
te compredo yo paso por eso..hasta me da pena salir a la calle..esqeu tengo unas marcas y manchas por varicelaypor barros...pero me recetaron una pomada q si es buena se llama CREMA DE CONCHA NACAR...

No sirve !!
UTILIZA MEJOR ACIDO RETINOICO T LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA ES MUY BUENO PARA TODA CLASE D CICATRICES .... Y ES MUY FAVORABLE OK ....

Me gusta

30 de marzo de 2007 a las 22:41

Clinique!!
Hola!!

El tratamiento de clinique es buenísimo, se llama antiblemish.

La gama que está actualmente es muy buena y da muy buenos resultados, pero hace unos dias clinique nos presentó la nueva gama, que está mejorada. La lanzarán en junio mas o menos, será como los tres pasos, pero para pieles con acné.
Saldrá a la venta un kit de prueba para q se pueda probar antes de comprar el tamaño original de venta. La gama es:

* Mousse de limpieza
* Tónico
* Crema
* Pastilla de jabón para cara y cuerpo
* Corrector de marcas de acné
* Stick camuflaje de marcas (con color)

Para tener más información detallada de las últimas novedades sobre fragancias y cosmeticos visita: www.cuidadosycosmetica.com

Besos!!

Me gusta

30 de mayo de 2007 a las 22:03

Aceite d mosketa
Ola!!
para toda esa gente qkieran kitarse las markas es mu weno el aceite d mosketa va super bn es graseoso pero n te deja la kara grasa t lo exas x las noxes y kuando t levantas t lavas la kara!!
besotes
*~((.|[-MY]|.))~*

Me gusta

16 de julio de 2007 a las :35

"crema para marcas de acne"
hola,yo soy una chica que sufre acne desd ace muxo tiempo,me ggustaria quitarmelos pero solo con cremas nunca se quitan en su totalidad tienes que recurir a un tratamiento de pastillas que te manden el dermatologo,pero claro un tramiento de estos tiene muchos efectos secundarios nada graves y yo no qeria acerlo,mi demartologa me mando differin me va mu bn pero tan solo sirve pa kitar el barrillo como espìnillas,puntos negros,y tal pero lo que son los granos no los kita.para las marcas dicen que existe el laser.es una peena pero las marcas muchas se quitan cn el tiempo.weno lo sento no aberte dado una solucion pero esque no la hay.bss xao

Me gusta

7 de agosto de 2007 a las 6:39
En respuesta a hugo513

Acido retinoico
HOLA !! TE SALUDO DESDE COLOMBIA, MIRA YO HACE TRES MESES TENIA UN PROBLEMA D ACNE TERRIBLE Y FUI DONDE EL MEDICO Y ME RECETO UNOS MEDICAMENTOS Y EL ACIDO RETINOICO, LO UTILIZAS EN LAS NOCHES Y LOS RESULTADOS SON ESTUPENDOS. ME A TAPADO MUCHO LAS CICATRICES DEL ACNE. TEN EN CUENTA Q LOS PRIMEROS DIAS LA CARA SE TE VA COMO A QUEMAR POR DECIRLO ASI VAS A ESCAMAR PERO ESO ES MIENTRAS LA PIEL SE ACOSTUMBRA....... TE LA RECOMIENDO MUCHO YO LLEVO 3 MESES USANDOLA Y LOS BARROS NO VOLVIERON A MI ROSTRO Y LAS CICATRICES SIGUEN DESAPARECIENDO AHHHHHH Y NO SE TE OLVIDE HECHARTE PROTECTOR SOLAR EN VERANO CUANDO TE EXPONGAS MUCHO AL SOL...... CHAO Y TE CUIDAS Y ESCRIBEME hacm1589@yahoo.es Y ME DICES Q PINSAS Y PARA SABER Q RECIBISTE MI CONSEJO.. OK ??

Nombre de la crema
hola deseo saber el nombre de una crema que contenga ese acido retinoico oh sera que en la farmacia lo venden solo por acido retinoico si puedes mandame el nobre del jabon que usabas para labarte y todas las intrucciones para seguir un tratamiento gracias si quieres mandame la respuesta a davidpolanco10@hotmail.com o si quieres ese es el correo de mi messenger para que me agregues y poder explicarmelo mejor gracias

Me gusta

7 de septiembre de 2007 a las 17:27
En respuesta a meparto

Ystheal
Hola, ¿qué tal?
Yo también he tenido problemas de acné, me duraron hasta los 20 años o así. Seguí un tratamiento dermatológico bastante intenso (hormonas) y cuando pararon de salirme los granos me eliminaron las cicatrices con láser (60000 pesetas la sesión hace cinco años o así, es caro pero con 2 sesiones quedé fantástica). Después, para las últimas marcas tenía que echarme la crema ystheal, de avene, que es para borrar cicatrices. Y la verdad es que ahora tengo un cutis bastante bonito.
Lo único que me quedaron son unos pequeños hoyuelos imperceptibles a simple vista pero que se notan cuando hace mucho frío o mucho calor. Hace tiempo que no uso la crema esa, ystheal, porque es bastante fuerte (para pieles sensibles, claro), pero hace unos días fui a la revisión con mi dermatóloga y me dijo que la podía volver a echar.
En teoría me queda la última sesión de láser por hacer, pero yo me veo ya tan bien que creo que tardaré en hacerla.
Esa crema, ystheal, también se puede usar para quemaduras y cicatrices. Lo que importa para sacar las marcas es usar una crema como esa y después echarse todos los días fotoprotector (la luz hace que las marcas se fijen) y maquillarse a diario. Todo lo que digo para las marcas del acné vale también para cicatrices en general.

"ystheal"
Hola
muchas gracias por tu información .Por favor ¿te importaría decirme dónde hiciste el tratamiento del láser?.Estoy muy interesada en hacérmelo.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte

por redacción