Foro / Belleza

Crema deliplus efecto calor

Última respuesta: 29 de diciembre de 2007 a las :24
C
cora_7033479
13/11/07 a las 23:13

hola
alguien ha usado la crema deliplus de mercadona efecto calor, ayer me la puse por primera vez y se me enrojecio mucho la zona empece a notar muchisimo calor y me picaba sabeis si esto es normal o se trata de una reaccion alergica,
Tambien me gustaria saber si la de efecto frio tiene algun efecto como la de calor gracias

Ver también

I
itzal_8577276
14/11/07 a las 9:00

Es normal
si q es normal...si lees las instrucciones o el modo de uso creo recordar que lo advierte...pero vamos, es normal, si lo soportas puedes seguir echandote. La de efecto frio es al contrario, sientes muuuucho frescor jejeje pero no cambia el color de la piel ni pica...
Un saludo

A
an0N_900154699z
11/12/07 a las 23:20
En respuesta a itzal_8577276

Es normal
si q es normal...si lees las instrucciones o el modo de uso creo recordar que lo advierte...pero vamos, es normal, si lo soportas puedes seguir echandote. La de efecto frio es al contrario, sientes muuuucho frescor jejeje pero no cambia el color de la piel ni pica...
Un saludo

Mmm
y funciona esa crema? xq yo estuve provandola un mes la d efecto frio y ahora voy a volver a usarla aver q tal...alguien q la aya probado un tiempo q aya notado resultados?

T
tania_8764838
12/12/07 a las 21:16
En respuesta a an0N_900154699z

Mmm
y funciona esa crema? xq yo estuve provandola un mes la d efecto frio y ahora voy a volver a usarla aver q tal...alguien q la aya probado un tiempo q aya notado resultados?

Yo las combino
Yo uso las dos, a veces, si te echas un poco mas de crema de lo normal se pone mas colorado. Intenta ponerte la dosis justa pero extiéndela mucho, dando masaje, casi hasta que te canses. Lo ideal es ponerse las dos. Yo uso un día cada una antes de acostarme y no tiene nada que ver, la de efecto frío notas como si se pusiese la piel de gallina

Saludos

A
ailan_6909454
29/12/07 a las :24
En respuesta a tania_8764838

Yo las combino
Yo uso las dos, a veces, si te echas un poco mas de crema de lo normal se pone mas colorado. Intenta ponerte la dosis justa pero extiéndela mucho, dando masaje, casi hasta que te canses. Lo ideal es ponerse las dos. Yo uso un día cada una antes de acostarme y no tiene nada que ver, la de efecto frío notas como si se pusiese la piel de gallina

Saludos

Yo he usado las dos
Es normal que la de efecto calor se te ponga roja las primeras veces la piel e incluso te pican las manos, has de ser muy disciplinada y ponerla cada dia para que haga efecto.
La de efecto frio es mas fresquita pero solo la uso en verano pq me da frio al ponerla.

Cualquiera de las dos funciona de la misma manera con masaje y mucha paciencia.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest