Foro / Belleza

Crema de rostro para la noche, cual ???

Última respuesta: 22 de abril de 2012 a las 22:44
S
shirin_7200795
16/4/12 a las 19:03

Hola a todas !

Bueno, les cuento que quiero usar una crema de noche, hace tiempo que no uso ninguna. Tengo 26 años y el cutis normal con algunos brillitos.

Que crema podria usar ???

Gracias !

Ver también

H
hebe_7873888
19/4/12 a las 18:59

Crema vivificante
Es una crema muy rica en oligoelementos,extractos de algas,vitaminas y proteinas de origen marino,activadores del metabolismo celular, tiene un gran poder tonificante y celular.Combate eficazmente los radicales libres.No dilata los poros. Es hipoalergenica . El precio es de 11.50 .

L
luz_6916199
19/4/12 a las 20:03

Crema noche skeyndor
Hola Kareleys,

Yo para una chica joven como tú te hubiera recomendado el sérum de noche Urban White de Skeyndor, ero como dices que tienes algunos brillos y precisamente este sérum es justo para dar brillo a la piel no creo que te valga la pena ya que es más caro.

Si lo que quieres es algo más asequible y tienes una piel que no tiende a marcarse hay una especial para pieles jóvenes que para usar de continuo está muy bien:

http://www.cremasymaquillaje.es/skeyndor/64-crema-nutritiva-germen-de-trigo-skeyndor-50ml.html

Por eso creo que te irá mejor esta

Si en cambio lo que quieres es empezar a prevenir ahora que estás a tiempo que te salgan arrugas para las noches puedes ir usando este, que si lo usas, repites seguro porque los resultados son muy apreciables:

http://www.cremasymaquillaje.es/skeyndor/132-cre.html

A
an0N_917270999z
22/4/12 a las 22:44

Mira esta pagina
yo uso una crema de noche de una pagina www.cosmeticamarroqui.es ,es buenisima creo que se llama artesanal noche,esta hecha con productos naturales y es lo mejor que he usado,ademas tienen un serum de argan con varios ingredientes mas que son super buenos,tengo mi piel muy luminosa,echale un vistazo,y esta super bien de precios

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir