Foro / Belleza

Corte de rianna en la cancion umbrella

Última respuesta: 15 de septiembre de 2007 a las 1:10
L
lisbet_7840844
7/9/07 a las 22:01

vereis chicas.. tengo el pelo de media melena color castaño pero noto nose si sera por el tiempo que se me cae muchisimo y no tengo tanto peñlo.. aparte se encrespa mucho.. aora se lleva mucho el corte de rianna y si me lo corto asi pobre sanearlo mucho.. pero me da mucha pena perder tanto pelo y encima lo tengo ondulado.. nose si me gustara luego.. que ago?

Ver también

S
sherin_9706903
14/9/07 a las 8:32

Hola
yo tenia el pelo por debajo del pecho más o menos y me el sábado me lo corté que no me lo puedo ni recoger con pinzas, cortito de detrás y con flequillo escalado por delante; pensaba que me iba a dar pena pero al ver que el pelo no se cae tanto y está sano me he sentido mucho mejor.
Por cierto yo me estoy tomando vitaminas, es un tratamento de 1 mes y cuesta entre 20 y 30 euros segun de cuanto te compres la caja, la verdad es que he notado la diferencia.
Se llaman "pilfood" y sirve también para las uñas, son cápsulas amarillas y rojas.
Espero que te haya ayudado

A
aminta_5694883
15/9/07 a las 1:10

Corte de pelo
Si no te atreves a cortartelo tanto como ella, hazte la misma forma pero con el pelo más largo. Si te va convenciendo puedes ir cortando poco a poco hasta que te quedes conforme y te veas bien.
Por cierto, si tu pelo es ondulado y lo quieres como el de rihanna, necesitas planchártelo o intentar con bálsamos o productos alisantes que se te estire, pues el de Rihanna, al menos que yo recuerde, es pelo es liso.
Si dices que se te cae bastante, quizás lo empeores sometiendole al alisado... como veas.... Depende del tipo de ondulado que tengas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram