Foro / Belleza

¿cooceis algun perfume impactante en la gente delos que todo el mundo te dice lo bien que hueles?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2016 a las 11:07
M
magina_9341834
26/11/08 a las :48

He tenido perfumes muy buenos, pero ninguno que haya impactado, es decir, que varias personas te digan lo bien que hueles. bUSCO UN PERFUME POCO COMÚN , POCO CONOCIDO, DURADERO Y DE SOS QUE DEJAN UNA ESTELA POR LA CALLE.

El precio que no supere los 60 euros, recuerdo una amiga que olia deliciosamente, un olor perdurable y original, de esos olores muy personales que siempre identificas con la persona..., su gran secreto era su delicioso perfume, todo el pundo le preguntaba y cuando después de muchos años me desveló el secreto que quede alucinada. Era una colonia del supermercado de 1000 pts de las antiguas, se llamaba rubí y realmente era una delicia..., desde el día que me la enseñó en el supermercado no la he vuelto a ver.

Si conoceis algun perfume de esas caracteristicas (puede ser caro), por favor, decidmelo.

Gracias

Ver también

S
sali_9785038
26/11/08 a las 13:02

Que historia mas chula
pues yo creo que todas buscamos eso, un perfume poco común, duradero, que deje estela...yo tenía una amiga que siempre mezclaba su perfume caro con nenuco, y la mezcla era explosiva de original y buena, pero claro, no recuerdo cual era el perfume bueno, igual si pruebas a mezclar .... ay no sé, yo suelo utilizar perfumes de los caros, pero una vez me compré uno de DIA, ya ves, me costó 5euros, era rojo y larguito, seguramente imitación de algún otro, y cúal fué mi sorpresa que unas 3 personas me dijeron lo de ¡que bien hueles! y yo que soy así de transparente les decía: pues si es de Dia, de 5euros, y la verdad es que no lo he vuelto a ver.....
bueno, espero no haberte aburrido con mi historia,
saludos!!

T
taila_9380324
26/11/08 a las 13:28

Jejeje
Yo tengo una colonia de Sephora, vainilla y caramelo, que es un megabote que vale 20 euros y cuando me la pongo los amigos de mi novio siempre me dicen que huelo bien, en cambio con otras caras a veces no te dicen nada... es curioso la verdad, pero a veces estas cosas pasan, lo típico que piensas que nadie se va a dar cuenta es lo que más te valoran.

Besos!!

M
magina_9341834
29/11/08 a las 1:27
En respuesta a sali_9785038

Que historia mas chula
pues yo creo que todas buscamos eso, un perfume poco común, duradero, que deje estela...yo tenía una amiga que siempre mezclaba su perfume caro con nenuco, y la mezcla era explosiva de original y buena, pero claro, no recuerdo cual era el perfume bueno, igual si pruebas a mezclar .... ay no sé, yo suelo utilizar perfumes de los caros, pero una vez me compré uno de DIA, ya ves, me costó 5euros, era rojo y larguito, seguramente imitación de algún otro, y cúal fué mi sorpresa que unas 3 personas me dijeron lo de ¡que bien hueles! y yo que soy así de transparente les decía: pues si es de Dia, de 5euros, y la verdad es que no lo he vuelto a ver.....
bueno, espero no haberte aburrido con mi historia,
saludos!!

¿hola?
Jo! chicas, decidme alguna más algo...
Tiene que existir algún perfume de estas caractaeristicas...
Por fa, una ayudita...

O
odilia_9551388
30/11/08 a las 22:24

Yo utilizo pink sugar
y no hay una sola vez q no me pregunten,el perfume q llevo,es una fragancia rica,huele a algodon de azucar.besossss

M
magina_9341834
30/11/08 a las 23:17

Hola
Gracias por vuestra aportación.

Lauratdl, tienes razón, quizás no he encontrado mi perfume ideal.

Os voy a contar un poco mis gustos, y a ver si me podéis echar una manita...

Creo que debo ser un poco rara en cuestión de perfumes, ya que los perfumes que más me gustan son muy diferentes entre sí.

Me gustan o bien los perfumes dulces, o bien los perfumes muy secos, me gustan los perfumes con mucha fijación y que no pasen desapercibidos (pero tampoco de esos fuertes que huelen como a persona mayor).

Como veis me gustan olores contrapuestos, o dulces o secos.

Hay una cosa que tengo clara, no me gustan los perfumes frescos, es muy raro que me guste un perfume fresco, y de los fuertes por ejemplo no me gusta cocó de chanel, me lo compré y no era capaz de acabarlo y al final se lo di a mi madre.

Para que os hagais una idea a vosotros que entendeis de perfumes, os digo cuales son mis perfumes preferidos:

- de entre los dulzones me encantan los siguientes: lou lou de cacharel, y lou lou blue, aura de loewe, far away de avon , Jean Paul Galtier (clasic).

- De entre los perfumes más secos me gustan los siguientes: me encanta gala de noche, montana de montana, opium (para ocasiones).

- Y además hay otro perfume que me gusta mucho que no se como clasificarlo, quizás com ¿especiado?, es organza indecence. A mi me huele como a pimienta y realmente me encanta porque me parece un aroma poco común.

Me gustan los olores originales e inconfundibles, no me gusta salir a la calle y que 20 personas huelan igual que tú, por eso, no busco un perfume muy comercial...

No se si con esto os habré ayudado o os habré confundido, ¿soy rarita?, ¿sabeis que tipo de perfumes podrían encajar conmigo?

Todos los que os he dicho arriba son mis preferidos, pero ninguno mi perfume ideal.

M
magina_9341834
30/11/08 a las 23:33
En respuesta a magina_9341834

Hola
Gracias por vuestra aportación.

Lauratdl, tienes razón, quizás no he encontrado mi perfume ideal.

Os voy a contar un poco mis gustos, y a ver si me podéis echar una manita...

Creo que debo ser un poco rara en cuestión de perfumes, ya que los perfumes que más me gustan son muy diferentes entre sí.

Me gustan o bien los perfumes dulces, o bien los perfumes muy secos, me gustan los perfumes con mucha fijación y que no pasen desapercibidos (pero tampoco de esos fuertes que huelen como a persona mayor).

Como veis me gustan olores contrapuestos, o dulces o secos.

Hay una cosa que tengo clara, no me gustan los perfumes frescos, es muy raro que me guste un perfume fresco, y de los fuertes por ejemplo no me gusta cocó de chanel, me lo compré y no era capaz de acabarlo y al final se lo di a mi madre.

Para que os hagais una idea a vosotros que entendeis de perfumes, os digo cuales son mis perfumes preferidos:

- de entre los dulzones me encantan los siguientes: lou lou de cacharel, y lou lou blue, aura de loewe, far away de avon , Jean Paul Galtier (clasic).

- De entre los perfumes más secos me gustan los siguientes: me encanta gala de noche, montana de montana, opium (para ocasiones).

- Y además hay otro perfume que me gusta mucho que no se como clasificarlo, quizás com ¿especiado?, es organza indecence. A mi me huele como a pimienta y realmente me encanta porque me parece un aroma poco común.

Me gustan los olores originales e inconfundibles, no me gusta salir a la calle y que 20 personas huelan igual que tú, por eso, no busco un perfume muy comercial...

No se si con esto os habré ayudado o os habré confundido, ¿soy rarita?, ¿sabeis que tipo de perfumes podrían encajar conmigo?

Todos los que os he dicho arriba son mis preferidos, pero ninguno mi perfume ideal.

Se me olvidó
Chicas, se me olvidó, tambien me encantan flower de kenzo y amour de kenzo.

Gracias

M
magina_9341834
30/11/08 a las 23:59

De varios
Hola guapa, creo que soy de varios perfumes porque me encantan!!!, sería incapaz de limitarme a dos o tres, aunque sí me gustaría tener dos o tres especiales.

Por otro lado, prefiero perfumes para llevar de día.


M
magina_9341834
2/12/08 a las 16:41

Os cuento...
Ahora tengo los siguientes permumes:

- Jean Paul Galltier clasic (me la eché el día de mi boda y me trae recuerdos muy bonitos)
- organza (esta me la regaló mi marido pero no es de las que más me gustan),
- gala de noche de loewe(siempre tengo porque me gusta mucho para ocasiones especiales)
- faraway de avón(esta me encanta porque es un aroma muy original, cuando yo la empecé a usar era poco conocida, pero ahora me gusta menos porque la lleva mucha gente)
- insolence de guerlain (huele muy bien como a violetas, pero no encaja conmigo del todo),
- jlo de jenifer López (me gustó porque también tiene un aroma muy especial, muy orginal, pero me ha cansado).
- L de Lolita Lempika (me encanta, pero la lleva demasiada gente)

Bueno, esos son los perfumes que tengo actualmente, con los comentarios de cada uno, haber si conociendo un poco más mis gustos me podeis orientar.

Besos

M
magina_9341834
4/12/08 a las 17:14

Hola
Hola chicas,

Por lo que me habeis ido diciendo estoy entre varios perfumes:

- Casmir de Chopard
- Delices de cartier
- Must Soir de cartier
- Jungle Elephant de kenzo
- Bulgari blu notte

¿me podeis contar algo de cada una?¿cual me recomendais?

A
an0N_960621299z
6/12/08 a las 21:39
En respuesta a magina_9341834

¿hola?
Jo! chicas, decidme alguna más algo...
Tiene que existir algún perfume de estas caractaeristicas...
Por fa, una ayudita...

Creo q se cual es para ti....
yo creo que te van a gustar los de thierry mugler, entre ellos estan angel y alien q son muy poco comunes, algo caros pero el aroma es muy especial, son dulces y muy exoticos, a mi me encanta alien ademas es recargable y el olor no deja indiferente a nadie.
suerte!!!

E
enea_5932532
7/12/08 a las 15:24

Una original y dificil de conseguir
hola guapa, el otro dia, me mandaron las muestras de barfumeria, y entre tantas, solo he olido algunas, por ahora la que mas me gusya es KAI, es muy original, y dura mucho, huele a flores recien cortadas, es muy bonita, y otra muy rara, pero que tiene su punto es MOLECULA 01, me la puse en la muñecas, y todo el que la olio, le gusto.otra, VAINILLA ABRICOT DE SUD PACIFIC, tambien de barfumeria, huele a pastelitos de crema, dicen que es la preferida de nicole kidman, huele genial, y es muy duradera, y exclusiva, ya seguire contando cuando huele las demas......besos.

A
an0N_531959099z
10/12/08 a las 21:58

Otra fanática de los olores
Hola;
Me encantan los perfumes, supongo quecomo a todas las que estamos aquí, no?
Los que más uso son:

Deep red e Intensity de Hugo Boss
Promesse de Cacharel ( con este SIEMPRE alguien me dice qué bien huelo)
Eternity de Calvin Klein ( otro que deja rastro y tiene éxito )
Baby doll de Yves Saint Laurent
Sunflowers de Elisabeth ArdenL
La manzana roja de DK,
Hot de Ralph Lauren....

Y ahora los que me quiero comprar son los de Rush de Gucci que siempre me ha encantado y Fuel de Diesel


un beso

Y
yitong_8514789
23/11/10 a las 13:07

Hola
Hola, pues creo que tenemos gustos similares, te han recomendado ya muchos y muy buenos perfumes.
Pero como creo, te gustan más o menos como a mí, o los que a mí, te cuento... (casi siempre pongo los mismos, pero es que soy fiel a mís perfumes jejejjeje, los que me gustan me gustan y se los recomiendo a las personas que creo, pueden tener los mismos gustos que yo)

A mí también me encantaba FAR AWAY DE avon jejejej
En su momento, tuve muchos frascos, no dejaba que se me agotara uno, para tener otro... huele muy bien y dura muchisímo.

. THE ONE de D&G (me la recomendaron las chicas del foro, me la regalaron, porque la pedí y no me arrepiento... huele muy bien y a parte, dura mucho... con decirte que me la puse hace bastantes semanas, cuando llevába una chaqueta, saqué la chaqueta hace pocos días del armario y todavía huele...)

.Limperatrice (N 3) de D&G. Es afrutado, huele genial, la gente me suele preguntar, pero la verdad, es que no tiene mucha fijación... Lo que yo hago, llevo un vial en el bolso... y me voy echándo cada cierto tiempo jejejje.

. SOO MOON de Cartier... el olor es tb delicioso, hace años que no lo uso, pero también me paraban por la calle para preguntarme por el perfume. Yo sólo lo usaba para ocasiones especiales jajjaja

. HYPNOSE de Lancome... otro, que me preguntaba todo el mundo (hay más educiones de ésta fragancia, pero a mí, personalmente, me gusta la del frasco transparente y contenido violeta)

. MELOW de Roberto Verino, yo la usé y la verdad es que la dejé de usar (aunque creo que todavía la tengo) porque me daba un poco de verguenza, pues en el trabajo, preguntaban siempre que quién estaba comiendo chicle de fresa... jajaj Y me daba un poco de corte, decir que era mí perfume, pero si te gustan dulces, dulces, para el diario, está genial.

. DIOR ADICT, hace años que no la uso, pero también dejó huella. jajjajaj

. Para el diario, te recomendaría DKN FRESH BLOSSOM. es suave pero huele muy bien.

Y si quieres sorprender con algo sofisticado... JEAN PAUL GAULTIER 2 (es unisex) el frasco tiene dos envases adosados mediante imánes... es bastante particular el olor y penetrante.

Mucha suerte, ya nos contarás!

Y
yitong_8514789
24/11/10 a las 13:41

Prueba....
Puedes probar tb WOMANITY, la última fragancia de THIERRY MUGLER... es poco común el olor por su composición.

R
rkiya_8801508
4/5/16 a las 17:24

Perfume unico
Hola wapa a mi me pasa mas o menos lo mismo con los perfumes, tengo un poco de obsesion x fragancias unicas que sean poco comunes y de precio asequible. Despues deb buscar mucho he encontrado una marca de perfumes con estas caracteristicas. Lo unico es que para que te salga bien de precio lo tienes que comprar x internet. En la unica tienda fisica que la he encontrado ha sido en el corte ingles y de precio bastante elevado (120 ) la marca es Lalique le perfum, es una fragancia unica para mi con notas dulces y orientales no hay otro que se le parezca. Yo lo compro en fapex.es pero la puedesencontrar en otras paginas como en fragrancex o perfumesclub pero en fapex te sale mas barato sobre unos 40. Espero haberte ayudado

C
claro_597502
17/9/16 a las 11:07

Alien
Sin duda ALIEN de Thierry Mugler

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram