Foro / Belleza

Contorno de ojos

Última respuesta: 17 de octubre de 2004 a las 17:39
S
shiqi_9049744
22/9/04 a las 14:13

Hola chicas, llevo tiempo tratando de encontrar uno apropiado, pero no me decido.
Ahora que llega el invierno y me volvere a maquillar otra vez, no quiero dejar pasar mas tiempo, pq no quiero ponerme nada sin el corrector debajo.
Mi piel es mixta, tirando a grasa, asi q, aunque sé q en el contorno de ojos la piel es mucho más fina y más sensible, no quiero usar algo q me vaya a perjudicar en el resto de la piel (por la proximidad) y me vaya a dar grasa en el resto de la piel
Uff, no sé si me he explicado bien...
Espero q se entienda
Una vez me hablaron de una crema de body shop, de vitamina C, q parece q iba muy bien, alguien la conoce y la ha usado??
Gracias

Ver también

S
shiqi_9049744
28/9/04 a las 19:17

Lo subo
alguien me ayuda?

X
xin yi_6513666
29/9/04 a las 18:41

,
Kerry, guapa, las cremas para el contorno de ojos no tienen, como las d ela cara diferencia según el tipo de piel, así que no te preocupes poreso. Te voy a recomendar la crema par el contorno de ojos Timewise de Mary Kay , pero eso sólo se vende a través de distribuidoras o por internet. También te voy a decir 2 contornos de ojos que no me gustan nada: el de Lancaster de cajita redonda y el de ureadín que viene en tubito y es de color verde. A mí los que más me gustan son los de Mary Kay, pero hay otros también buenos que encontrarás en cualquier perfumería; ve a una de tu confianza y dejate asesorar por la dependienta. Besitos

A
an0N_918399199z
1/10/04 a las 1:31
En respuesta a xin yi_6513666

,
Kerry, guapa, las cremas para el contorno de ojos no tienen, como las d ela cara diferencia según el tipo de piel, así que no te preocupes poreso. Te voy a recomendar la crema par el contorno de ojos Timewise de Mary Kay , pero eso sólo se vende a través de distribuidoras o por internet. También te voy a decir 2 contornos de ojos que no me gustan nada: el de Lancaster de cajita redonda y el de ureadín que viene en tubito y es de color verde. A mí los que más me gustan son los de Mary Kay, pero hay otros también buenos que encontrarás en cualquier perfumería; ve a una de tu confianza y dejate asesorar por la dependienta. Besitos

Morel...
... a qué edad se empieza a usar crema para el contorno de ojos? Y qué pasa si se empiea a usar antes? he pues to una charla pero no responden, espero que tú si lo hagas.

Saludos

A
aglae_8651117
1/10/04 a las 3:27
En respuesta a shiqi_9049744

Lo subo
alguien me ayuda?

Kerri...
pues no creo que sea una gran ayuda, pero igual te respondo, yo usé el de clinique y me gustó bastante.. yo es que tengo la piel sensible porque incluso con otros he notado (aveces no siempre, claro) cierto ardor... ahora mismo estoy usando PROTOSERUM de La Forèt pero supongo que te dará igual ya que nadie al parecer nadie conoce esa marca. En todo caso seguro que clinique si la conoces, esta te la recomiendo

A
an0N_582137699z
2/10/04 a las 10:00
En respuesta a xin yi_6513666

,
Kerry, guapa, las cremas para el contorno de ojos no tienen, como las d ela cara diferencia según el tipo de piel, así que no te preocupes poreso. Te voy a recomendar la crema par el contorno de ojos Timewise de Mary Kay , pero eso sólo se vende a través de distribuidoras o por internet. También te voy a decir 2 contornos de ojos que no me gustan nada: el de Lancaster de cajita redonda y el de ureadín que viene en tubito y es de color verde. A mí los que más me gustan son los de Mary Kay, pero hay otros también buenos que encontrarás en cualquier perfumería; ve a una de tu confianza y dejate asesorar por la dependienta. Besitos

Mary kay
Estoy con morel. Después de probar tropecientos contornos de ojos, el que mejor me va es el de Mary Kay. Me he vuelto totalmente "adicta" a los productos de esta casa, tanto que parece que llevo comisión ¡ja!¡ja!
Va en serio, estoy supercontenta y por eso hago publicidad de ellos. Es que no sé por qué Mary Kay no hace publicidad con lo buenos que son los productos...
Yo no los hubiera conocido si no llega ser porque una amiga norteamericana me habló de ellos. Así que yo os hablo a vosotras porque estoy segura de que a alguna le ayudaré a estar tan contenta como yo.

A
an0N_582137699z
2/10/04 a las 10:06
En respuesta a an0N_918399199z

Morel...
... a qué edad se empieza a usar crema para el contorno de ojos? Y qué pasa si se empiea a usar antes? he pues to una charla pero no responden, espero que tú si lo hagas.

Saludos

Me lo comentó rosa
También yo hice esa pregunta a una Consultora de MK y me dijo que la crema para el contorno de ojos se sebe empezar a dar al mismo tiempo que comienzas a darte la hidratante. Que en realidad es como si fuera una hidratante específica para esa parte tan delicada que, precisamente por eso, requiere un producto adecuado. Yo lo utilizo y deja el contorno como muy relajado.
Espero haberte ayudado.

S
shiqi_9049744
17/10/04 a las 17:39

Gracias chicas!
Alguno mas?
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram