Foro / Belleza

Consejos para quitar los puntos negros y acne?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2012 a las 18:26
R
ryma_9810317
29/4/11 a las 1:03

denme consejos para quitar los puntos negros por favorr
Tengo muchos puntos negros en la nariz. Tambien tengo un poco de acne y quiero que me aconsejen disiendome como quitar el acne y los puntos negros.
Y diganme como prevenir el acne y puntos negros.

Por favor. Gracias

Ver también

Z
zhou_5673754
2/5/11 a las 23:07

Este remedio es muy effectivo
Hola, mira para que se te quiten los puntos negros y el acne, hazte una masacarilla de yogurt natural. Te lo dejas por 30-45 minutos y lo haces 3 veces por semana. Este remedio es muy eficaz para tu problema. Otra cosa que es una maravilla aunque muchas no lo quieren creer es el aceite de girasol-este es una maravilla para la cutis. Te elimina el acne, te aclara la piel y te regenera nuevas cellulas manteniendo tu piel limpia, terza y firme. Es el aceite de girasol para la piel no el que se usa para cocinar, por que hay de los dos tipos. Pero el que tienes que usar es el aceite que se usa para la piel. Creelo, es muy effectivo, una señora de swecia tenia una hija con el mismo problema y le recomendaron esto. Y la muchacha ahora tiene una cutis maravillosa! Espero que esto te ayude, le e dado este remedio a muchas personas pero no lo creen, espero que te ayude a ti.

Saludos!

R
ryma_9810317
7/5/11 a las 18:04
En respuesta a zhou_5673754

Este remedio es muy effectivo
Hola, mira para que se te quiten los puntos negros y el acne, hazte una masacarilla de yogurt natural. Te lo dejas por 30-45 minutos y lo haces 3 veces por semana. Este remedio es muy eficaz para tu problema. Otra cosa que es una maravilla aunque muchas no lo quieren creer es el aceite de girasol-este es una maravilla para la cutis. Te elimina el acne, te aclara la piel y te regenera nuevas cellulas manteniendo tu piel limpia, terza y firme. Es el aceite de girasol para la piel no el que se usa para cocinar, por que hay de los dos tipos. Pero el que tienes que usar es el aceite que se usa para la piel. Creelo, es muy effectivo, una señora de swecia tenia una hija con el mismo problema y le recomendaron esto. Y la muchacha ahora tiene una cutis maravillosa! Espero que esto te ayude, le e dado este remedio a muchas personas pero no lo creen, espero que te ayude a ti.

Saludos!

Gracias por el consejo
Gracias, pero disculpa ¿ donde puedo consegir ese aceite?

M
milady_6066802
8/5/11 a las 11:52

Prevenir puntos negros
Este producto es el mejor para eliminar puntos negros. Yo lo uso. Vea el primer video.
Antes de utilizar cualquier producto, vapor tu cara en primer lugar, para abrir sus poros, a continuación, sus tratamientos, después, enjuague su cara con agua fría. Esto ayudará a prevenir las espinillas.
http://www.youtube.com/watch?v=sht_5UdVch0

N
nohara_9085640
8/5/11 a las 15:10

Marina c.d.
hola mira yo tambien tengo un poco de acne y solo te digo que el acne no se puede quitar, se puede pero es dificil ya que tienes que ir a un dermatolo y que te recomiende algo, yo utilizo una crema y me etoy tomando una pastilla.
para los puntos negros tienes que utilizar un exfoliante y un tonico y luego una cremita. te exfolias vien la nariz y luego con un algodon hechas el tonio y te das pequeños tokes, y `por ultimo una cremita anti-puntos negros, veras como a los dias desaparcen hazlo 1 vez cada dos dias.
si quieres prevenir el acne lo que tienes que hace es lavarte cada vez que cengas de la calle y antes de dormir la cara con un gel especifico yo utilizo el de Avene (gel limpiador) me va muy bien.
espero que te sirva de ayuda, un beso

Y
yu_5785064
8/5/11 a las 19:31

Te envio mi consejo...!!
personalmente padeci bastante agne hasta los 20 años, hasta q me comentaron q tomar pastillas anitonceptivas ayudaban. y asi lo hice y la verdad me super funciono...!!! y para los puntos negros podrias probar con pulpa de pepino con avena q hace de exfoliante.. suerte..!!

Z
zhou_5673754
26/5/11 a las 23:11
En respuesta a ryma_9810317

Gracias por el consejo
Gracias, pero disculpa ¿ donde puedo consegir ese aceite?

Aceite de girasol
Normalmente se que lo puedes conseguir en una tienda naturista o' organica.

R
ryma_9810317
27/5/11 a las 2:40
En respuesta a zhou_5673754

Aceite de girasol
Normalmente se que lo puedes conseguir en una tienda naturista o' organica.

Ok , gracias
ok gracias

M
malen_7872221
2/6/11 a las 22:02

Consejos
Pues creo que para esos casos algún tratamiento que te dé limpieza profunda te podría ayudar.

No sé si has probado con Olay, tiene productos para que consigas justo eso.

Te dejo su Facebook porque no recuerdo la página ahora: http://bit.ly/iF48Am

Creo que estaban incluso haciendo un concurso para regalar productos.

A
aitane_9144726
3/6/11 a las 17:57
En respuesta a ryma_9810317

Ok , gracias
ok gracias

Rutina en contra del acne
Yo practico una rutina diaria que me ha ayudado a eliminar mi acne, puedes leerla en el siguiente enlace:

http://mujeresdetila.com/eliminar-acne.html

saludos

A
an0N_816809599z
5/6/11 a las 16:28

Elizabeth
por: elizabeth998
AlertarResponder
Elizabeth
las cosa del acne es una lucha costante
1 no te estaye lo barros
2 limpieza con leche limpiadora
tonico del tipo de tu piel es muy funda mental para q tu piel tenga un equilibrio una crema para el acne
3 cambia la funda de cojin
4 no tomes el sol si protesion porq te salen mas
5 alte un peeli de crema no puede ser con esgru q son como bolitas
6 recuerda no tocar ni estayar los barros y es una lucha contante bueno espero q te aya ayudado chao

T
tariel_5469826
14/12/12 a las 18:26

Método natural para las manchas del acné
Hola diana0092:

He visto en http://www.arteymedia21.com/saludybelleza.htm

Donde he leído todo el materia que recomiendan en esa web, me ha resultado muy bueno porque es un método natural y le ha sanado el acné a mi hijo de 16 años, está mejorando cada día más y todos granos que tenía en la espalda le han curado, no se ven, apenas son visibles y consideramos que ese método en verdad es una cura, se los recomiendo porque si sirve.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram