Foro / Belleza

Consejos para cortarse el pelo!!

Última respuesta: 27 de abril de 2006 a las 22:45
A
amanay_6129744
24/4/06 a las 15:12

hola chicas!bueno aver necesito algunos consejos para cambiar mi pelo porque ya estoy harta de el ademas de que a ver si con un cambio las cosas me salen algo mejor... weno aver os digo teno una gran mata de pelo ni rizada ni lisa dejemoslo en extraña ( aunque ahora que me e comprado las planchas para alisar :P ) y lo llevo a si a capas largas tengo el pelo moreno claro y mi cara es mas o menos cuadrada ... asique que me aconsejais?? gracias por adelantado :P

Ver también

W
wiame_6330267
27/4/06 a las 8:30

Capas cortas
a mi me gustan las capas cortas, la largura algo mas abajo de los hombros casi en el pecho, bien desfilado el pelo y si te gusta fliqulli pues con flekillo

Y
yuli_9013397
27/4/06 a las 22:45

Corte de pelo.
A mi me gustan las capas cortas también, porque dan volumen al pelo. Yo lo tengo como tu en forma, ni rizado ni liso, un término intermedio, y me gusta llevarlo ondulado y con volúmen. Hace tiempo me corté flequillo y estoy muy contenta con él. Si te atrevieses, ten en cuenta que el flequillo acentúa y remarca las faciones, y que además en el pelo rizado es más difícil llevarlo liso, eso dependería de la paciencia que tengas. Si le cojes el tranquillo es darle 4 alisadas cada día para no parecer algo raro y ya está. Yo lo hago y no se me estropea, el caso es usar una buena mascarilla reparadora y listo. Un flequillo despuntado y descendiente no te "asustará" tanto como uno cuadrado y recto. Si te lo cortas ya te irás atreviendo tu con el tiempo a cortarlo y peinarlo de distintas formas, yo lo hago, y me arrepiento de no haberlo cortado antes.

Si por el contrario el flequillo te da miedo, puedes despuntarte el pelo por alante, como a una altura de las orejas para abajo, para que puedas dejártelo por detrás de las orejas y no te moleste mucho, y si después te animas con el flequillo te será más fácil. Otra manía mía es llevar el corte redondeado en largo, nunca cuadrado.

Un saludote.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook