Foro / Belleza

Conocéis algún lip gloss brillo labial transparente) que dure?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2002 a las 23:26
E
eka_8515575
29/8/02 a las 18:56

... el que yo uso (Bourjois) es tan cremoso que al poco rato de haberlo aplicado se va. Y he probado otros y pasa lo mismo. Además, si alguna vez se me ha ocurrido aplicarlo sobre los labios pintados, al rato se me empieza a correr el color por fuera de los labios.

Ver también

L
liceth_9163241
30/8/02 a las 9:18

Te recomiendo dos
Yo he usado Juicy Tubes, de Lancóme, no sé si lo hay transparente, pero tiene una gama de colores muy bonitos.
Mac tiene su gama Lipglass, son algo 'pegajosos' pero tienen unos tonos fantásticos y duran bastante

A
aihong_6450201
31/8/02 a las 2:07

Casi todos.
los brillos o gloss, tienden a "desaparecer rápido" porque su función es crear un maquillaje natural o un acabado brillante encima de un labial. Lancôme y Dior tienen unos muy buenos, pero también hay otras marcas como YSL, que tienen una textura cremosa y dan un ligero toque de color con un aspecto muy natural (boquita carnosa).

Para que no se corra, puedes usar un lápiz delineador (lo más parecido al labial o brillo)

Que no te preocupe el retocarlo a cada momento hay chicos que encuentran el gesto de retoque de brillo como algo sexy. Es verdad, pregunta por ahí..

Besos

R
ruyi_8681141
3/9/02 a las 14:29

Prueba este:
hace poco tiempo,un par de meses a lo sumo descubrí por casualidad los labiales de zara,son gloss de varios colores,muy hidratantes y nada pegajosos.

Estaba harta de gloss q al aplicarse o duraban poco o me dejaba la boca pegada como con super glue!!

Esto por ejemplo me pasaba con los juicy tubes de Lancome,q son muy bonitos pero duran poco y son muy pegajosos.Prueba los de zara,te los recomiendo,y yo soy una adicta al gloss!!

Ademas son muy baratos cuestan 3.50€.
Animate y me cuentas q tal!!

E
eka_8515575
5/9/02 a las 18:51

Muchas gracias a todas
mis labios van a ser los más brillates y jugosos
Gracias.

A
anair_9902226
5/9/02 a las 19:04

A mi me gustan...
yo los que uso son: terracota de guerlain, the make-up de sisheido y el de clinique que viene en tarro (no el del tubo) con un pincel. El ultimo es el que mas me gusta.

J
julud_8489159
5/9/02 a las 23:26

Mac
hay una vaselina k es como silikona k dura muchisimo y brilla mucho, s de la marka mac, y el tubo vale como unas 2000 pts
espero haberte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest