Foro / Belleza

Conoce alguien al cirujano Antonio Muñoz Ortega?

Última respuesta: 2 de junio de 2018 a las 2:20
P
paz_8160823
21/8/17 a las 7:27

Hola chicas me gustaría hacerme una mastopexia con aumento y estoy empezando a investigar acerca de los cirujanos q hay actualmente en Málaga. 
Si alguna ha tenido experiencia con este cirujano me podría contar un poco? 
También estoy abierta a nuevas opciones asi que si tenéis alguna recomendación,   bienvenida sea. 
Un saludo 

Ver también

La respuesta más útil

A
ava_1001079
2/6/18 a las 2:20
En respuesta a miah_763339

Hola yo también estoy mirando cirujanos en malaga pero para abdominoplastia. Este doctor me opero en Quiron pero de la vesícula la verdad que las cicas me las dejo muy bien y además es muy atento y buena persona. Yo he mirado en su web para mi operación y estoy esperando para que me den cita para ir a su consulta. Yo solo he ido hasta el momento al doctor Aslani me gusto mucho pero quiero conocer a otros. Este doctor he visto sus trabajos de pechos y la verdad que bien. 
 

Hola! Te operaste al final cn el Dr Muñoz Ortega? Que tal te fue?

M
miah_763339
23/8/17 a las 12:06

Hola yo también estoy mirando cirujanos en malaga pero para abdominoplastia. Este doctor me opero en Quiron pero de la vesícula la verdad que las cicas me las dejo muy bien y además es muy atento y buena persona. Yo he mirado en su web para mi operación y estoy esperando para que me den cita para ir a su consulta. Yo solo he ido hasta el momento al doctor Aslani me gusto mucho pero quiero conocer a otros. Este doctor he visto sus trabajos de pechos y la verdad que bien. 
 

P
paz_8160823
24/8/17 a las 20:53
En respuesta a miah_763339

Hola yo también estoy mirando cirujanos en malaga pero para abdominoplastia. Este doctor me opero en Quiron pero de la vesícula la verdad que las cicas me las dejo muy bien y además es muy atento y buena persona. Yo he mirado en su web para mi operación y estoy esperando para que me den cita para ir a su consulta. Yo solo he ido hasta el momento al doctor Aslani me gusto mucho pero quiero conocer a otros. Este doctor he visto sus trabajos de pechos y la verdad que bien. 
 

Pues muchas gracias en principio voy a pedir cita con el a ver q día me la dan. Además me alegro de saber q acabaste contenta con tu cicas pq eso tmb es importante. Si alguna me pudiera concretar un poco más se lo agradecería pq la verdad, creo q lo q más confianza me daría seria poder hablae con alguien  que se haya operado del pecho con el.
Tmb consultaré lo del dr. Alsani a ver q tal.
Muchas gracias y os animo a las demás a q me aconsejéis!! Un besito! 

A
ava_1001079
2/6/18 a las 2:20
Mejor respuesta
En respuesta a miah_763339

Hola yo también estoy mirando cirujanos en malaga pero para abdominoplastia. Este doctor me opero en Quiron pero de la vesícula la verdad que las cicas me las dejo muy bien y además es muy atento y buena persona. Yo he mirado en su web para mi operación y estoy esperando para que me den cita para ir a su consulta. Yo solo he ido hasta el momento al doctor Aslani me gusto mucho pero quiero conocer a otros. Este doctor he visto sus trabajos de pechos y la verdad que bien. 
 

Hola! Te operaste al final cn el Dr Muñoz Ortega? Que tal te fue?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram